Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Las mejores peliculas de crecimiento personal…

Espiral

En este post, queremos hacernos eco de las mejores películas espirituales, de crecimiento personal y de gran mensaje (a nuestro entender) con el objeto de que este blog se enriquezca con semejantes obras maestras.
Si conoces películas de este estilo que estén disponibles en internet, puedes enviarnos el enlace y ayudar a embellecer este post.

THE SHIFT «EL CAMBIO» Dr. Wayne Dyer

El Dr. Dyer explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida; cuando buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia. Toda la vida hemos seguido el camino del ego, marcado por la ambición, la competencia y el esfuerzo. Cuando llega la madurez, es habitual encontrarse atrapado en un callejón sin salida. Al igual que un cambio en el viento o en la marea, el anhelo que sentimos en la mediana edad es un llamado a una renovación, a un cambio. Wayne W. Dyer explora el viaje espiritual de la ambición al significado, mostrando el poderoso cambio de construir en base al ego, lo que nos han enseñado desde edad temprana nuestros padres- de acuerdo a una sociedad que promueve el logro y la acumulación – en contraste con una vida basada en el significado, centrada en el servicio y en el dar.

TU PUEDES SANAR TU VIDA – Louise L. Hay

Aunque posee una de las editoriales más famosas del mundo, la vida de Louise Hay no ha sido un camino de rosas. Ella misma nos la cuenta desde la distancia que produce el tiempo. Una mirada íntima y personal a su pasado, sus experiencias y cómo empezó a aplicar sus propias enseñanzas en ella misma. Sin embargo, en el camino de la memoria no anda sola. Los principales autores de la Hay House, nos relatan sus propias vivencias y el impacto que los libros de Louise Hay causaron en ellos en su momento.

Conversaciones con Dios

Conversaciones con Dios, la película, cuenta la verdadera historia de Neale DonaId WalschNeale Donald Walsch, quien abre su corazón y nos muestra cómo llegó a conocer a Dios; luego de tener un accidente queda con una lesión en el cuello, sin trabajo, sin casa donde vivir, sin familia, sin dinero.
Como en Conversaciones con Dios, todos nos encontramos en algún momento, en las condiciones de elegir, de entregarnos a esos pensamientos de lo que reflejan nuestros sentidos o buscamos la Fuente Divina y encontrando así en nuestra mente la Verdad que nos hace libres.

La vida es bella

De esta película creo que no hay que hacer comentarios, casi todos la hemos visto y sabemos que es una gran película con gran mensaje.

Puedes verla en este enlace

EL PODER DE LA INTENCIÓN – WAYNE W.DYER

El celebrado autor de Tus zonas erróneas, rompe con el tópico que relaciona la intención con el trabajo duro y el sacrificio para brindarnos una nueva perspectiva. El objetivo es la consecución de una vida plena y feliz. Dyer concibe la intención como una energía que nos procura el mayor de los dones, el de la creación. Todos formamos parte de esa energía, y para demostrarlo, la primera parte de la obra revisa distintos casos reales que muestran cómo se puede establecer conexión con esa fuerza universal. La segunda parte, estructurada como una guía de la intención, muestra caminos específicos para aplicar los principios de la co-creación al día a día, y el final del libro hace un repaso del poder universal de la intención a través de los tiempos.

LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO

Estas siete leyes no es mas que la conexion conciente de tu ser interior con el universo y la creacion. desde su casa en malibu teniendo de invitado a deeprak chopra en una charla muy interesante la actriz y cantante olivia newton- john te comparte su experiencia con estas 7 leyes universales, asi como la experiencias y testimonios de otras personas.

¿Y TU QUE SABES?

Película documental sobre la física cuántica. Muchas personas creen que el exterior es más importante que el interior, cuando realmente es todo lo contrario. ¿Que es la realidad?, nosotros mismos creamos nuestra realidad, imaginando situaciones sobre nuestra percepción de cómo vemos al mundo fuera de nosotros. Una forma de entender la vida.

HIM. Más allá de la luz

La película del infinito potencial del ser humano y sus capacidades dormidas, cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo.

El Planeta Libre

En un lejano planeta discurre el año 6000.
Sus habitantes son seres muy avanzados, que viven aproximadamente unos 250 años, han prescindido de los objetos materiales y se comunican telepáticamente.
En la reunión anual en la que afectan a la comunidad siempre surge la misma pregunta: ¿alguien quiere ir a la Tierra? Nadie se atreve a hacer el viaje a este peligroso y primitivo planeta, hasta que Mila, la hija del último hombre que estuvo allí, se presta como voluntaria. Aquí empezará la mayor aventura de su vida?

Enfrentando Gigantes

Cuenta la historia del entrenador Gran Taylor y su equipo de futbol americano que han perdido todos los partidos de las ultimas 6 temporadas de juego llegando a desanimarse y a darse por vencidos. Sin embargo en el momento en que todo parece perdido, el entrenador busca ayuda de Dios en la Biblia, logrando así usar los principios bíblicos en su equipo diciéndoles que si Dios esta con ellos podrán superar cualquier obstáculo por grande que sea, esto lleva a darle los ánimos a su equipo de jóvenes dandole la gloria a Dios ganen o pierdan, haciendo que cada miembro de su equipo descubra el gran potencial que tienen cuando confían en Dios.

Puedes ver la película en este enlace

Nuestro Hogar

ARTESANOS

Una película de vida hecha con el pulso para compartir latidos.
Compartir es igual a multiplicar. Es dar y recibir al mismo tiempo. Crear abundancia en reciprocidad. El juego de ganar ganar. Abrir las manos para desplegar las alas.

Artículos relacionados:

Visita la categría: Películas

29
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x