Visualizate y programa tu mente para el exito

Son años de programación  predominantemente los primeros 5 o 6 años de tu vida que construyeron y grabaron profundamente tu programa subconsciente. O más apropiadamente: Los valores centrales y creencias que gobiernan tu vida. Dentro de ti hay una fuente infinita de inteligencia y sabiduría que puedes encontrar si buscas lo suficientemente dentro de ti y cuando la hayas despertado, la “magia” comienza a pasar…
Esta Inteligencia te fue entregada al momento de nacer.

Pero solo un pequeño número de individuos admiten este poderoso secreto y lo usan al máximo e infinito potencia. Ahora es tu oportunidad de ser uno de ellos.

Los valores centrales y creencias controlan lo que piensas y con que personas te identificas más.
Nuestra mente tiende a llenarse y saturarse con pensamientos negativos y ruido mental, algunos viejos programas que siguen saboteando nuestro esfuerzo para traer un cambio positivo en nuestras vidas… Tan sutilmente que podrías pasar toda tu vida sin ello, y nunca reconocer su presencia.
Cambiar tu vida no tiene que ser un proceso largo y sufrido.
Es tan sencillo como realajarte a escuchar unos audios (auto-hipnosis, visualizaciones y Afirmaciones) ver alguna video-visualización subliminal profesional o crear tus propias video visualizaciones, y verlas con el reproductor subliminal.
Cuando haces esto entre 10 y 20 minutos al día por 4 a 8 semanas, vas a experimentar cambios increíbles e inesperados en tu vida.
Y tu mente subconsciente ”ve”,  ”escucha” y absorbe estos mensajes positivos y que transforman vidas, creando una transformación personal permanente rápidamente en unas cuantas semanas en lugar de años.
Comenzarás cada día lleno de energía, empoderado y de buen humor, y durará todo el día.
Conseguirás abundancia, y  el éxito comenzarán a buscarte, tendrás un magnetismo personal, cada día te sentirás más feliz y relajado, tu confianza avanzará y se notará notablemente, elimina permanentemente, el miedo, la duda y la apatía.
Incrementa tu claridad mental, concentración, intuición y enfoque.

Visualizate

Artículos relacionados:

Visita la categría:Crecimiento personal

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.