Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Una oración: “Se acabó la manipulación”… Se te ocurre un titular mejor…

Una oración: “Se acabó la manipulación”… Se te ocurre un titular mejor…
Puntúa este post

La mayoría de personas que vamos despertando, sabemos que tenemos multinacionales, financieros y organizaciones que nos intentan manipular y a los cuales los gobiernos abonan sus cuotas, que sales de nuestros riñones, hasta ahí bien; pero te puedes imaginar una organización llamada “Fondo mundial para la naturaleza” dedicada como dice su nombre a cuidar de la naturaleza y que la realidad sea justamente para hacer lo contrario.
Para que realmente puedas saber quien está detrás del “Fondo mundial para la naturaleza” después del video, editamos la biografía del fundador y de algún socio.

La programación de la hora del planeta con el apagón del Sábado 31 de Marzo, es muy extraña como nos explican desde mundo desconocido:

Fondo Mundial para la Naturaleza

WWF – World Wildlife Fund (Fondo Mundial para la Naturaleza), es la más grande organización conservacionista independiente del mundo.

Su misión es detener la degradación del ambiente natural del planeta y construir un futuro en el cual los seres humanos vivan en armonía con la naturaleza:

Conservando la diversidad biológica del municipio.
Garantizando el uso sostenible de los recursos naturales renovables.
Promoviendo la reducción de la contaminación y del consumo desmedido.

WWF cuenta con unos 5 millones de miembros y una red mundial de 27 organizaciones nacionales, 5 asociadas y 22 oficinas de programas, que trabajan en más de 100 países. La sede internacional está ubicada en Suiza y la dirección para América Latina, en Estados Unidos.

La organización ha jugado un papel fundamental en la evolución del movimiento ambientalista internacional, rol que continúa en pleno crecimiento y desarrollo.

Biografia de: Bernardo de Lippe-Biesterfeld
Bernardo de Lippe-Biesterfeld nació el 29 de junio de 1911 y falleció el 1 de diciembre del 2004. Fue príncipe consorte de los Países Bajos tras su matrimonio con la reina Juliana I de los Países Bajos y padre de la actual soberana, Beatriz I de los Países Bajos. Nació con el nombre y título de Su Alteza Real el Conde Bernhard Leopold Friedrich Eberhard Julius Kurt Karl Gottfried Peter de Lippe-Biesterfeld (posteriormente elevado al rango del príncipe).

Aunque su vida privada es ampliamente conocida y ha generado numerosas controversias, en general el príncipe Bernardo ha sido considerado una figura encantadora y popular por la mayor parte del pueblo holandés en gran parte debido a su papel como piloto y su actividad como oficial de enlace durante la Segunda Guerra Mundial, así como en la reconstrucción de los Países Bajos tras la guerra, o incluso por su ayuda a personas privadas. El príncipe colaboró en la creación del World Wildlife Fund (posteriormente rebautizando como World Wide Fund for Nature), convirtiéndose en el primer presidente de este organismo en 1961. También estableció el 1001 Club en 1970, un fondo de ayuda a la naturaleza. Asimismo ayudó a crear el Rotary International y fue uno de los dos fundadores del Grupo Bilderberg<una organización internacional con diversos miembros, que se reúne anualmente para debatir sobre el futuro del mundo y asuntos de interés europeo.

Socios: USAID
Entre sus socios destacan Organizaciones de las Naciones Unidas, la Unión Mundial para la Naturaleza (UICN), Traffic, la Comisión Europea y entidades de financiamiento como USAID y el Banco Mundial, con el cual WWF ha formado una alianza para favorecer los bosques del planeta. Actualmente también está asociado con Microsoft Game Studios y Blue Fang Games en el popular juego Zoo Tycoon 2, estos últimos donan $100.000 dólares en la venta de cada una de las expansiones del juego, promoviendo la conservación de especies.

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (United States Agency for International Development), mejor conocida por su acrónimo en inglés USAID, es la agencia estadounidense encargada de distribuir la mayor parte de la ayuda exterior de carácter no-militar. Es un organismo independiente aunque recibe directrices estratégicas del Departamento de Estado.

Directamente o a través de agencias subsidiarias su objetivo es el de reforzar la política exterior estadounidense, cooperando con los países receptores en las áreas económica, agrícola, sanitaria, política y humanitaria.La agencia ha sido objeto de duras críticas, acusándosele frecuentemente, al igual que en el caso de la Fundación Nacional para la Democracia, de trabajar en colaboración con la CIA o de realizar actividades propias de la misma en diversos escenarios, como desestabilización de gobiernos no alineados con las políticas de EEUU usando distintos medios.1
Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.
En Perú en el periodo 1995-2000 durante el mandato de Alberto Fujimori, inició un programa de esterilización forzada. Según el Ministerio de salud de Perú en ese periodo se esterilizaron 331.600 mujeres y 25.590 hombres. Según algunas fuentes la USAID junto con la UNFAPA apoyaban financieramente el programa. 2 3 Otras fuentes dicen que USAID no sabía que el dinero estaba siendo utilizado para el programa.4

Fuentes: Wikipedia

Artículos relacionados:

Visita la sección: Corporaciones