Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Una alerta al planeta tierra…

Una alerta al planeta tierra…
Puntúa este post

El mensaje de los círculos

Los círculos pueden estar formando una cartografía espacial para así nosotros poder situar exactamente donde están ellos. Desde Arecibo se empezó a transmitir hacia el pulsar de M13, pero naturalmente deben de estar en algún planeta o localización concreta en particular.  También pueden formar un mapa no sólo para localizarles a ellos, sino que en realidad nos están enviando todo un mapa de otros mundos con vida inteligente que ellos ya conocen. Nos están diciendo “Bienvenidos al club del conocimiento de unos y otros”.

– Algunos dibujos presentan símbolos cargados de significado cultural y social iguales a los de la tierra, y esto sin duda aun debe ser considerado más peligroso debido a la enorme cantidad de mentira que éste mundo aguanta desde su misma fundación. Seguramente irán apareciendo muchos plagios de carga simbólica más clara si estos círculos en particular aumentan, siendo esto sin duda más problemático para los gobiernos de este planeta que meras descripciones de estrellas o moléculas.

– Si como dicen los rumores urbanos y televisivos, pudiéramos suponer que nuestras autoridades ya tenían contacto secreto previo con algún tipo de inteligencia extraterrestre, entonces simplemente es una mensaje de una civilización en particular, pero como se desprende de los mismo círculos es muy dudoso que con su tecnología de transmisión y su conocimiento del universo no se hayan comunicado antes con otras, este mensaje a nosotros es  para decir “os hemos oído. Si, aquí en cerca de M13, estamos nosotros”.
Pero en todo caso nuestras autoridades no deben haber tenido contacto previo con con ésta civilización en concreto o no habrían llegado estos mensajes. No tendría sentido.

– Si ellos no sabían de nosotros, ahora ya saben. Ésta posibilidad es la más interesante por lo siguiente: ellos no entienden el secretismo (o no lo ven adecuado), de que las autoridades de un mundo civilizado escondan a sus habitantes la existencia de vecinos de otros planetas. Si fuera así no habrían enviado sus mensajes de esa forma tan abierta por pura precaución “diplomática”. No lo habrían hecho de esta manera en que puede ser visible por mucha gente.

Esto nos lleva a suponer que es muy factible el pensar que quizás planeen visitarnos de una manera pública y abierta si es posible, para que lo veamos todos al igual que manifiestan con el estilo de sus mensajes. De alguna manera entienden como positivo que una civilización que ya puede comunicarse con otras pueda dar el salto de pensar que está en un mundo acompañada de  otras civilizaciones.Parece por otro lado, que  se les haría muy difícil a las autoridades de nuestro planeta que tras haber establecido contacto con una civilización diferente, le tuvieran que decir que no mejor que no vengan por aquí. Eso sería una afrenta diplomática. Porqué entonces, ¿porqué los fuímos a buscar?.  

Parece que esa civilización entiende que si tenemos capacidad para encontrarles, tenemos capacidad para conocerles.

Arículos relacionados:

Rueda de prensa que nunca salió a la luz

Avistamientos de ovnis en agosto 2012