Un mensaje para la humanidad… Todos somos uno

Inspirados en los mensajes que vienen desde la CONCIENCIA GLOBAL, hemos podido determinar que NO existe aún en el planeta una verdad absoluta en común, pero hay una que nos contiene a todos y es que TODOS SOMOS UNO, una única esencia que existe en todo el universo que nos mueve con una energía y fuerza vital, llamada AMOR.  

 Todos somos Uno es nuestra naturaleza, todos nosotros estamos interactuando e interdependiendo para crear nuestras vidas, tanto de manera constructiva como de manera destructiva, en cada instante nos necesitamos.

Aquí está la realidad de Todos Somos Uno.

De MANERA DESTRUCTIVA:

-Para hacer una guerra, interactuamos e interdependemos los unos de los otros.

De MANERA CONSTRUCTIVA:

-Para reconstruir ciudades y sociedades, interactuamos e interdependemos los unos de los otros.

Todos sabemos, que somos la misma energía, que dependiendo de cómo la gestionamos y la tratamos, hay un resultado u otro, pero ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar para aceptar dicha realidad?  

El conocimiento y el saber que Todos Somos Uno, nos hará más fuertes a todo el dolor que padecen día a día muchos seres vivos que acaban de nacer.

Este enfoque también nos mostrará las manipulaciones que nos hacemos los unos a los otros y bien seguro que irán disminuyendo. 

La idea es que el día de Todos Somos Uno, todo el mundo se sienta identificado, donde no exista exclusión ninguna por nuestra  situación individual, por nuestras peculiaridades y que cada grupo de personas lo celebre a su propio estilo, siempre que se haga con Amor y en Paz , por esa bella causa de que Todos Somos Uno.

El ser humano forma parte de un todo que llamamos Universo. Piensa y siente por sí mismo, como si estuviera separado del resto; esto es como una Ilusión Óptica de la Conciencia. Esa Ilusión es una cárcel que nos circunscribe a las decisiones personales y al afecto a las personas más cercanas. Hay que traspasar sus muros y ampliar ese círculo para abrazar a todos los seres vivos y a la naturaleza en su esplendor. ALBERT EINSTEIN”.

Fuente: Todos somos uno

UN MENSAJE PARA TODA LA HUMANIDAD

EL SER UNO – 2012 – 2014 – LOS VERDADEROS CAMBIOS

Todos somos uno

 

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.