Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Un buen trabajo y una mejor solución, permeacultura en Cataluña

Un buen trabajo y una mejor solución, permeacultura en Cataluña
Puntúa este post

Es posible que conozcas a gente que esté parad@ y con ganas de trabajar. Esta notícia es muy posible que les interese…

La permeacultura es una de las mejores opciones en esta crisis que vivimos. En España,  la personas que la desarrollan,  están funcionando cada vez mejor y es una buena solución para que  cualquier persona tenga sus necesidades básicas cubiertas, y pueda crecer personlmente.

La Associació de Veïns Residents de Alta Garrotxa (asociación de vecinos residentes de la Alta Garrotxa) ofrece comida, techo, ropa, escuela y sanidad publica a todo aquel que quiera ir a vivir en

esos parajes. El proyecto está fundamentado en la permacultura y la agricultura biodinámica, y hacen énfasis en la necesidad de parejas con hijos y que tengan ganas de trabajar de una manera distinta, más natural y humana.  Se trabaja dia a dia, con grandes huertos eco-sinergicos, por lo que la alimentación que se recibe es ecologíca. El que quiera, puede hacer algo muy util con sus manos. Además, tiene un punto muy favorable: cuentan con el apoyo de las autoridades de la zona.

La Alta Garrotxa es una zona muy bonita, muy montañosa y de clima más duro que la mayoría de zonas costeras, y debido a ello fue perdiendo población durante los últimos 50 años. He añadido un mapa orientativo por los que no conocéis su situación. Si tenéis oportunidad de pasar unos días allí, os encantará.

Para participar en esta repoblación debes escribir un correo a saludayla-arroba-gmail.com o dirigirse momentaneamente a Ass. AYLA del mas La Farga de Beget (Camprodon)

Comparte esta información, es posible que pueda solucionar economicamente los problemas de una família…

 

 

Entradas relacionadas

5
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted
lorenzo

estoy interesado en pasar el invierno del 13 en un pueblo de montaña,trabajando en una casa,informarme 662166115

manu

pido disculpas……ya lo ví gracias de nuevo

manu

Saludos, yo estaría interesado, alguna dirección de correo donde poder dirigirme??
gracias por la info¡¡un abrazo