Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Un Análisis Descubre la Falta de Eficacia de las Vacunas Antigripales

Un Análisis Descubre la Falta de Eficacia de las Vacunas Antigripales
Puntúa este post

vacunas

Estas Vacunas Fueron Suspendidas en algunos paises de Europa y Canadá

Por el Dr. Mercola

Con la temporada de gripe a la vuelta de la esquina, las agencias de salud le están diciendo a los estadounidenses que se “pongan la vacuna antigripal”, asegurando que es segura y efectiva. Muchos, como MedicineNet.com,  llaman a todas las preocupaciones sobre seguridad como “mitos”.

“Es la época del año en la que debería considerar para usted y para su familia la vacuna antigripal,” escriben. “Sin embargo, algunas personas deciden no hacerlo poniéndose a ellos y a los demás en riesgo de enfermarse sólo porque se creen todos los mitos sobre las vacunas.”

¿Mitos? No lo creo.

Las Afirmaciones Sobre las Vacunas No Están Basadas en Medicina Respaldada por la Ciencia

En único mito aquí es la afirmación que no está respaldada por la ciencia en la que se dice que la vacuna antigripal es segura y efectiva y “la mejor forma” de protegerse antigripal. Nada podría estar más alejado de la realidad. Varios estudios han demostrado que la vacuna antigripal NO es una forma efectiva de prevenir la gripe y las experiencias de las victimas ofrecen una ventana a la indiscutible realidad de que las vacunas antigripales NO están exentas de riesgos graves.

Ver el artículo completo

Artículos relacionados: Visita la categoría: Farmafia