Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Tratamiento natural del vírus ébola

Tratamiento natural del vírus ébola
Puntúa este post

El tiempo nos está dando la razón y nuestra intuición se está cumpliendo tal y como expresamos en el artículo anterior del ébola. Los tentáculos de la Farmafia nunca se detienen siempre están ávidos de más ventas y beneficios. Como dominan los medios de comunicación, lo único que tienen que hacer para aumentar ventas es una buena campaña de marketing que siembre el pánico en la población y recoger los beneficios en un breve periodo de tiempo.

Esta campaña de miedo se asemeja mucho a la que realizaron las farmacéuticas en 2009 y en la que tan buenos resultados obtuvieron, ya que vendieron Tamiflu y vacunas por un tubo, obteniendo grandes beneficios; la única diferencia es que el virus ébola sí que es real, fue inventado por el ejército de EEUU como una arma química para eliminar a sus adversarios.

Monsanto ha visto el gran negocio que realizan las farmacéuticas y se ha apuntado al carro invirtiendo una fuerte cantidad en Tekmira, una empresa que está estudiando compuestos para tratar el virus ébola. En sólo el mes de agosto el beneficio obtenido por estas acciones ha sido de más del 50%  tal y como demuestra el siguiente gráfico bursátil. El dia 2 de Agosto las acciones de Tekmira cotizaban a 14.26 y el 29 del mismo mes ya estaban a 21.40 €.

tekmira agosto

Lo habitual y normal cuando producen una arma química es elaborar su antídoto y varios hechos demuestran que EEUU ha usado este antídoto varias veces a su conveniencia; ellos tienen el poder de decidir a quién matan y a quien salvan, actuando de jueces del mundo.

Desde nuestro modesto blog queremos enviar un mensaje a nuestra “querida élite en el poder”: Pronto tendrán el fruto de lo que están sembrando, ya que los tiempos están cambiando muy rápido y ahora se recoge la cosecha con mucha celeridad, por lo que en breve, la energía universal les debe de dar lo que están mereciendo. El que juega con fuego se puede quemar y los que juegan a jueces y justicieros del mundo también pueden ser culpables y condenados por la justicia universal.

Prevenir el ébola

Dicho todo esto queremos divulgar un video informativo de Josep Pamies en el que podréis informaros sobre los distintos tratamientos naturales que existen para combatir el virus ébola. Como ya sabéis la diferencia de una solución natural a los fármacos es que la primera no tiene efectos secundarios además de que puede solucionar el problema y el segundo tiene efectos secundarios que pueden ser graves, al igual de que no suelen solucionar ningún padecimiento, sino que realiza labor de mantenimiento de las enfermedades.

Tambien te puede interesar el artículo de Josep Pamies: El Ébola se puede curar