fbpx Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Tratamiento con bicarbonato de sodio

bicarbonato de sodio tratamientos
Hoy compartimos un artículo sobre el tratamiento con bicarbonato de sodio en pacientes con cáncer por el Doctor Ralph Moss.

El Dr. Moss lleva trabajando más de 10 años en la Universidad de Arizona usando el bicarbonato de sodio común como tratamiento contra algunos tipos de cáncer.

El Bicarbonato para el cáncer

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de la importancia de la alcalinidad del cuerpo contra las células cancerígenas y es Robert. J. Billes el que ha demostrado, junto a sus compañeros, que un pre-tratamiento con bicarbonato en ratones con cáncer suponía que el tejido alrededor del tumor se alcalinizara. Por lo tanto mejora la actividad anti-tumoral del propio cuerpo de una manera significativa en relación a otros medicamentos contra el cáncer.

Bicarbonato de sodio sin aluminio ok

¿Buscas Bicarbonato de Sodio Sin Aluminio?

Hay que recordar aquí las recientes investigaciones en las que el resultado de inyectar oxígeno directamente en un tumor supuso una mejora en la acción de la quimioterapia.

Bicarbonato para el cáncer de mama

Este estudio también señala y demuestra que el bicarbonato aumenta el nivel de pH del tumor, o sea lo alcaliniza, y redujo la aparición de metástasis en ratones que sufrían cáncer de mama.

El Dr. Moss se sorprendió con la relación de la toma oral de bicarbonato en ratones y la reducción espontánea de metástasis en ratones con cáncer de pecho.

“Ese es un trabajo tan impresionante que necesita seguir adelante”.

Tumores ácidos vs Ambiente Alcalino

Las mayores críticas que han sufrido las teorías y los estudios del Dr. Simoncini son sus declaraciones de que el cáncer es un hongo. La comunidad médica es muy unánime en la composición ácida de los tumores, que puede ser medidas en términos de pH.

Las investigaciones previas demostraron que los tumores tienen un nivel de pH más ácido que los tejidos sanos y que la «manipulación» del pH con bicarbonato o con agua alcalina recupera el nivel normal de algunos tejidos que se vuelven ácidos por la quimioterapia.

El bicarbonato lleva mucho tiempo siendo un tratamiento universal para el exceso de ácido en sangre y en oncología se usa para neutralizar la acidez de los componentes de la quimio que pueden resultar muy perjudiciales para el paciente.

Otros usos del Bicarbonato de Sodio

  1. Cetoacidosis diabética severa
  2. Reanimación Cardiopulmonar
  3. Embarazo
  4. Hemodiálisis
  5. Diálisis peritoneal
  6. Toxicosis farmacológica
  7. Hepatopatía
  8. Operaciones quirúrgicas vasculares

El Dr. Simoncini inteligentemente observó que,

“La sobre acidificación del cuerpo conduce al desarrollo de infecciones crónicas de levaduras y hongos, y finalmente el cáncer.”

El cáncer es, fundamentalmente, una enfermedad de deficiencia,relativamente simple, de oxígeno, y el uso del bicarbonato incrementa la capacidad de transporte y alcance del oxígeno. Es aburrido no incluir incluso las definiciones aún más profundas del cáncer.

Si alguien quiere decir que el cáncer es un hongo, puede ser que también diga que el cáncer es una deficiencia nutricional y un estado relativo de envenenamiento. No es probable caer en el cáncer si el cuerpo de uno está tarareando en un estado de suficiencia nutricional y que incluya una plena hidratación y una abundante exposición al sol. Agregue mucho sueño tranquilo, una existencia relajada, libre de conflictos y un ambiente prístino (algo que ya no existe en nuestro planeta, lamentablemente), luego podemos comenzar a hablar acerca de la salud.

Uno deberá incluir la libertad de amalgama dental, el flúor, el cloro y las vacunas, para hablar sobre salud y una existencia libre de cáncer.

El cáncer no es tan fácil de definir, porque define al hombre moderno. La humanidad está en serios problemas con el cáncer, ya que estamos en serios problemas con nosotros mismos y nuestra civilización.

No hay verdaderos precedentes médicos a los cuales recurrir en cuanto al uso de bicarbonato de sodio; es tan útil, seguro y efectivo para una amplia gama de enfermedades.

Pero pareciera que mucho del debate médico sobre su uso tiene más que ver con procesos ilógicos de pensamiento que con la realidad, eso es por lo menos lo que los sociólogos están encontrando o diciendo en el debate público acerca del cuidado universal de la salud.

La gente a menudo trabaja hacia atrás, a partir de una firme conclusión para encontrar hechos de apoyo en lugar de permitir que la evidencia informe sus puntos de vista.

Una persona totalmente racional expondría  y evaluará objetivamente los pros y contras del bicarbonato de sodio y su uso en el tratamiento de cáncer, pero incluso los mejores profesionales se apegan a sus creencias. Nosotros formamos lazos emocionales que envuelven nuestra identidad personal y sentido de medicina y salud,

independientemente de los hechos de la materia, haciendo nuestras teorías más potentes que las respuestas pragmáticas.

Casi todo el mundo es vulnerable al fenómeno de sostenernos a nuestras creencias incluso si enfrentamos la evidencia de lo contrario. Es un reto para reevaluar los puntos de vista del mundo y de los sistemas médicos de creencia, pero debemos hacerlo para continuar estando al servicio de nuestros pacientes. Los pacientes dependen de nosotros para ofrecer la última y mejor información.

Sin importar lo que diga su ego, el mundo de los hongos y todos los problemas que éstos traen son importantes en la medicina y solo los médicos irresponsables los ignorarán. La acción del bicarbonato de sodio cambia dramáticamente el ambiente intracelular y esto es maravilloso cuando las condiciones son ácidas.

Su acción es, para todas las intenciones y propósitos, instantánea, y como tratamiento de cáncer, un curso dura aproximadamente dos semanas. Algunas personas son capaces de patearle el trasero al cáncer en una sola ronda, aunque podemos bien ver que para muchos, serán varias rondas o rondas constantes, y, por supuesto, rondas de mantenimiento.

Al final, el bicarbonato no es una alternativa saludable o sustituto para una dieta alcalina y buena agua alcalina.

El bicarbonato de sodio – esa simple material blanca llamada polvo de hornear que podemos comprar en cualquier supermercado en el mundo, es un anti-hongos de clase mundial. Usted querrá vencer una infección de última etapa de cualquier tipo usando el bicarbonato. Si usted quiere acabar con colonias de hongos, levaduras o moho, el bicarbonato de sodio o polvo de hornear es su apuesta número uno y cada buen médico sabe esto.

Bicarbonato de sodios

Si no estamos bien, podemos hacernos Buenos combatientes de los hongos con bicarbonato en nuestras manos, y esto es exactamente lo que hace el Dr. Simoncini con este material. Él lo utiliza como un extinguidor de fuego, rociando los tumores tan bien y tan directamente como pueda, aunque cuando es utilizado oral y trans-dermal alcanza los cánceres en todas partes del cuerpo a través de un efecto sistémico.

Los fármacos anti-hongos tradicionales son inefectivos tratando tumores, porque las sólidas colonias pueden solamente ser atacadas en la superficie de su volumen, y después de las primeras administraciones se vuelven resistentes Un tumor sólido con infección fúngica es poderoso y resiste al ataque y se adapta muy fácilmente a las drogas farmacéuticas. Después de todo a los hongos les gusta masticar en rocas y comen mercurio de desayuno por lo que usted deberá golpearlos correctamente con un ataque frontal con bicarbonato de sodio.

El Dr. Simoncini es el genio médico quien ha identificado las sustancias únicas capaces de penetrar éstos tumores volumétricos.

  • para el cáncer de los órganos internos es el bicarbonato de sodio
  • la mejor sustancia para eliminar el cáncer de piel es el yodo cuando se extiende hacia el crecimiento

Otros doctores usan el yodo internamente en altas dosis y esto tiene el mismo efecto en cánceres internos.

Combinado con el bicarbonato y estamos soltando dos divisiones de tanques de guerra para limpiar el cáncer, no importa dónde lo encontramos en el cuerpo.

El bicarbonato, cuando es usado en conjunción con otras sustancias igualmente seguras, puede formar la base para una quimioterapia natural, la cual se probará a sí misma al final, comparada con otras intervenciones inmensamente más tóxicas.

Todos saben en sus entrañas los horrores que le esperan a aquellos que viajan a través del camino de la quimioterapia, la cirugía y la radiación.

¿Porqué viajar y bajar hasta estos infiernos cuando hay respuestas más seguras, inmensamente menos costosas, naturales y potencialmente muy efectivas, como el bicarbonato de sodio que encuentra en los estantes del supermercado para su ingestión?

Nota especial: Yo he estado recomendando el bicarbonato de sodio de Red Mill de Bob, ya que es muy fino y anuncia que está libre de aluminio. Pero he confirmado que el Arm & Hammers tampoco tiene aluminio, y es asombroso cuán barato es, y el Códex no tiene planes, que yo sepa, de quitarlo de los estantes del supermercado. ¿Puede usted imaginarse teniendo que conseguir una receta médica para polvo de hornear o bicarbonato?

Recomendación especial: Nosotros recomendamos el uso del bicarbonato de sodio para cualquiera que vaya a someterse a una angiografía cardíaca, CT (Tomografía Computarizada -escáner) o Imagen de Resonancia Magnética – IRM para proteger sus riñones. Las imágenes médicas se han disparado en los últimos años a través de todo tipo de éstos exámenes o pruebas.

El Clinical Journal of the American Society Nephrology advierte que pueden surgir lesiones de daños renales después de someterse a ciertos procedimientos de tratamiento de imágenes médicas, que esto es una seria amenaza para la salud.

Un meta-análisis de 17 ensayos controlados al azar han demostrado que el pre-tratamiento con bicarbonato de sodio, basado en la hidratación es la mejor estrategia para prevenir la nefropatía inducida por contraste (NIC) .12

Muchas técnicas de imágenes médicas, incluyendo la angiografía cardiaca y las exploraciones por Tomografías Computarizadas, a menudo involucran el uso de agentes de contraste, sustancias que contienen iopamidol, iodixanol y bario con sus propios inconvenientes tóxicos.

El Dr. Solomon encontró que el 31 por ciento de los sujetos de investigación experimentaron efectos negativos de salud después de sus exámenes de imágenes. Generalmente, el 13 por ciento de los pacientes experimentaron un acontecimiento importante, tal como muerte, derrame, ataque cardíaco o una enfermedad renal de última etapa. Aquellos quienes desarrollaron lesiones renales inducidas por el líquido de contraste tuvieron el doble de efectos negativos de salud a largo plazo, comparado con los pacientes que no sufrieron daño renal.

Sin duda alguna, mucho de este daño puede ser evitado si se usa adecuadamente el bicarbonato de sodio.

Bicarbonato de sodioo

Referencias

1 www.cancerdecisions.com/content/view/228/2/lang,english/

2 Gamba, G. “La terapia de bicarbonato en severa ketoacidosis diabética. Un ensayo doble, ciego, controlado, al azar, de placebo”. (Rev. Invest. Clin. 1991 Jul-Sept; 234-8). Miyares Gomez A. en “Ketoacidosis diabética en la niñez: el primer día de tratamiento (Un pediatra Esp 1989, abril; 30 (4):279-83)

3 Levy, MM, «Una evaluación basada en la evidencia de la utilización de bicarbonato de sodio durante la reanimación cardiopulmonar» (Cuidados Clínicos Críticos 1998 Jul; 14 (3) :457-83). Vukmir, RB, Bicarbonato de Sodio en un paro cardíaco: una reevaluación (Am J Emerg Med 1996 Mar; 14 (2) :192-206). Bar-Joseph, G., «El uso clínico de bicarbonato de sodio durante la reanimación cardiopulmonar – ¿es utilizado con sensatez?» (Resucitación 2002 Jul; 54 (1) :47-55).

4 Zhang. L., «Perhydrit y bicarbonato de sodio mejoraron los gases maternales y el estado básico-ácido durante la segunda fase del trabajo de parto», Departamento de Obstetricia y Ginecología, Hospital Xiangya, Hunan Medical University, Changsha 410008. Maeda, Y., «La administración peri operatoria de solución bicarbonatada a un paciente con encéfalo-miopatía mitocondrial» (Masui 2001 Mar; 50 (3) :299-303).

5 Avdic. E., «Bicarbonato contra hemodiálisis de acetato: efectos en el estado básico-ácido » (Arh Med 2001; 55 (4) :231-3).

6 Feriani, M., «Evaluación al azar a largo plazo de solución protegida con bicarbonato DPCA.» (Kidney Int 1998 Nov.; 54 (5) :1731-8).

7 Vrijlandt, PJ, «la infusión de bicarbonato de sodio para la intoxicación con antidepresivos tri-cíclicos: se recomienda, a pesar de la falta de evidencia científica» Ned Tijdschr Geneeskd 2001 Sep. 1; 145 (35) :1686-9). Knudsen, K., «La adrenalina y el bicarbonato de sodio de forma independiente y agregado incremento de supervivencia en la intoxicación por amitriptilina experimental.» (Crit Care Med 1997 Apr; 25 (4) :669-74).

8 Solomon, M., «Efecto de la infusión de bicarbonato de sodio en los hepatocitos de Ca2 + sobrecarga durante la resucitación del shock hemorrágico.» (Resucitación 1998 Apr; 37 (1) :27-32). Mariano, F., «corrección insuficiente de niveles de bicarbonato en la sangre en biguanida acidosis láctica tratados con CVVH y líquidos sustitutos de bicarbonato» (Minerva Urol Nefrol 1997 Sep.; 49 (3) :133-6). 8 Solomon, M.,

9 Dement’eva, II, «Cálculo de la dosis de bicarbonato de sodio en el tratamiento de la acidosis metabólica en la cirugía y con paro circulatorio con hipotermia profunda» (Anesteziol Reanimatol 1997 Sep-Oct; (5) :42-4).

10 «Creo que, de forma conservadora, del 15 al 20 por ciento de todos los cánceres es causado por infecciones, sin embargo, el número podría ser mayor – tal vez el doble», dijo el doctor Andrew Dannenberg, director del Centro del Cáncer de Nueva York- Hospital Presbiteriano / Centro Médico Weill Cornell. «El Dr. Dannennberg hizo estas declaraciones en un discurso pronunciado en diciembre de 2007 en la conferencia internacional anual de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer.1 Y si la omisión de las infecciones como causa del cáncer no es suficientemente malo, en ninguna parte del artículo de Watson vemos la mención de:

11 A sexually transmitted virus that causes cervical cancer is also to blame for half of all cases of cancer of the penis http://news.yahoo.com/s/nm/20090824/hl_nm/us_cancer_penis

12 www.sciencedaily.com/releases/2009/05/090512193227.htm

Versión original

Director International Medical Veritas Association

Del Sitio Web Whale

Artículos relacionados:

Comprar bicarbonato de sodio sin aluminio