Todos contra los transgénicos

España se ha convertido en el paraíso de los transgénicos en Europa. Con la escusa de acabar con el hambre en el mundo (es justamente lo contrario), Monsanto y otras multinacionales están enriqueciéndose a costa de la destrucción de los campos españoles y de la salud de sus habitantes. Suponemos que nuestros dirigentes estarán sacando una buena tajada por permitir los transgénicos en nuestro país y creemos que ninguno de ellos comerá productos con transgénicos, ya que con sus buenos sueldos y comisiones se pueden permitir comer todo ecológico.

Además del daño que puede producir en la salud ingerir cualquier alimento que lleve transgénicos, estos  destrozan las tierras donde son cultivados y ya se ha demostrado que a la larga son mucho menos rentables, detalle que están aprendiendo los agricultores que fueron engañados para plantar estas semillas.

Si quieres proteger tu salud, evita todos los productos que lleven soja o maíz (la mayoría de multinacionales los usan), a excepción de los ecológicos;  por lo que antes de echarte algo a la boca, revisa los ingredientes o infórmate de como se ha producido y si tienes duda consulta algunos productos en  la guía verde y roja sobre transgénicos.

Leche de vaca1

Entre todos y granito a granito de arena, podemos eliminar esta lacra de nuestro país, tal y como han hecho en casi todos los países europeos.

El agricultor Josep Pàmies nos alecciona sobre el tema y nos invita a no dormirnos con este tema tan importante para nuestra salud.

Artículos relacionados:

Visita la categoría:   Transgénicos

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.