Todo por la pasta… Los ingleses siguen colonizando, ahora toca Iberia…

Cuando uno se entera de estas noticias, lo único que puede sentir es vergüenza ajena. Está visto que el dinero lo compra casi todo. En este caso los ingleses de British, por lo que se deduce de estos videos, han comprado al consejero delegado de Iberia con un suelazo (3000 €. al día) y otras condiciones exorbitantes, para que poco a poco le vayan regalando la Aerolínea española.

El Sepla-Iberia ha acusado este viernes a British Airways (BA) de querer hacer con la aerolínea española lo que el Gobierno de Argentina con Repsol y ha pedido al Gobierno español que “no permita que los británicos roben Iberia“, exhortándole a “proteger los intereses de 8.000 trabajadores y los acuerdos de fusión” entre las dos compañías.

1
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted

hola tod@s QUIEN NOS FUMIGA DESDE 1995,, http://www.haarp.alaska.edu/data/scmag/images/latest-Bx.gif Chemtrails Las estelas químicas persistentes o Chemtrails se han convertido en otro de los fenómenos estrechamente relacionados con las vacunaciones forzosas y que esconden tras de si una siniestra realidad que expondremos a continuación. En primer lugar podemos observar a simple vista y de forma muy evidente que los aviones que surcan nuestro espacio aéreo, dejan estelas que en principio siempre hemos relacionado con la condensación de vapor de agua procedente de la combustión de los motores de reacción que utilizan los aviones tanto militares como de aerolineas regulares. Sin embargo, desde… Read more »