Thieves, mezcla de aceites esenciales muy potente

Thieves (Ladrones) es una de las mejores y esenciales mezclas que elabora Young Living. Es una mezcla altamente antiviral, antiséptica, antibacteriana y anti infecciosa. El aceite esencial de ladrones fue creado basándose en una investigación sobre cuatro ladrones que durante la peste del siglo XV usaron clavo, romero y otras plantas aromáticas para protegerse y no contagiarse cuando robaban a las víctimas de la peste.

Cuando el rey apresó a estos ladrones, descubrió que eran traficantes de perfumes y especias y tenían en secreto la fórmula de hierbas, especies y aceites que usaron para protegerse. Los ladrones difundieron la fórmula a cambio de un castigo más suave.

Thieves es una mezcla de aceites esenciales puros que fue testada en la Universidad del Estado de Weber, en Ogden, Utah y se encontró que tenía una efectividad del 99,96 % contra las bacterias del aire.

Los aceites que componen esta mezcla y sus principales propiedades son:

El clavo es uno de los aceites más antimicrobianos y antisépticos de todos. Es anti fúngico, antiviral y anti infeccioso.

El limón tiene propiedades antisépticas y contiene compuestos que amplifican la inmunidad. Fomenta la circulación, la formación de leucocitos y la función linfática.

La corteza de canela es uno de los antisépticos conocidos más potente. Es antibacteriana, antiparasitaria, antiviral y anti fúngica.

El eucalipto es anti infeccioso, antibacteriano, antiviral y antiinflamatorio.

El romero es antiséptico y antimicrobiano. Tiene un alto contenido en cineol, un ingrediente clave en los medicamentos antisépticos.

Nota: La mezcla de aceites Thieves es un ingrediente integral del Limpiador doméstico Thieves, el spray Thieves, los paños Thieves, las pastillas para chupar Thieves, las pastas de dientes Dentarome Plus y Dentarome Ultra y el enjuague bucal Fresh Essence Plus.

Aplicación

Diluir 1 parte de aceite esencial en 4 partes de aceite vegetal. Difundir de 15 a 30 minutos cada 3 o 4 horas. Aplicar en las plantas de los pies, la garganta, el estómago, intestino, las axilas o el abdomen. Diluir 1:15 con aceite vegetal y masajear el timo. Para dolores de cabeza poner una gota en la lengua y presionarla con fuerza contra el paladar. Diluir 1:15 para un masaje de cuerpo completo. Echar 2 gotas en un paño mojado y ponerlo en la secadora de la ropa. Echar de 4 a 8 gotas en un algodón y ponerlo en las ventilaciones. Thieves puede ser añadido también (10-15 gotas) en el ciclo de lavado de ropa o en el lavavajillas.

Pon 2 ó 3 gotas en una cápsula y tómala diariamente para obtener protección extra. Vaporizar para eliminar las bacterias y olores del aire. Echar una gota disuelta en agave directamente en la lengua o en un pedazo de pan y tragarlo para el mal aliento.

Añadir varias gotas de aceite a un pañuelo y colocarlo en casa, en la oficina, o en las ventilaciones de los hoteles para enmascarar los olores y purificar en aire. Diluir en aceite vegetal y aplicar directamente en los pies para apoyar al sistema inmune, especialmente durante el invierno o cuando estamos de viaje. Añadir a ramas de canela o al popurrí para aromatizar la casa.

Precauciones

Posible sensibilidad cutánea y al sol. Si estás embarazada o bajo tratamiento médico consulta con tu médico.

Aceites: Clavo (Syzygium aromaticum), Limón (Citrus limón), canela (Cinnamomum verum), Eucalyptus radiata y romero (Rosmarinusofficinalis CT 1,8 cineol)

Puedes ver más info del producto en el pdf del producto:

thieves_booklet

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.