fbpx Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Thieves, mezcla de aceites esenciales muy potente

aceite thieves

Thieves (Ladrones) es una de las mas populares mezclas de aceite esencial que elabora Young Living. Es una mezcla altamente antiviral, antiséptica, antibacteriana y anti infecciosa.

Historia del aceite esencial Thieves

El aceite esencial Thieves fue creado basándose en una investigación sobre cuatro ladrones que durante la peste del siglo XV usaron clavo, romero y otras plantas aromáticas para protegerse y no contagiarse cuando robaban a las víctimas de la peste.

Cuando el rey apresó a estos ladrones, descubrió que eran traficantes de perfumes y especias y tenían en secreto la fórmula de hierbas, especies y aceites que usaron para protegerse. Los ladrones difundieron la fórmula a cambio de un castigo más suave.

Propiedades y beneficios del aceite esencial Thieves

thieves

Thieves es una mezcla de aceites esenciales puros que fue testada en la Universidad del Estado de Weber, en Ogden, Utah y se encontró que tenía una efectividad del 99,96 % contra las bacterias y virus del aire.

Los aceites que componen esta mezcla y sus principales propiedades son:

El clavo es uno de los aceites más antimicrobianos y antisépticos de todos. Es anti fúngico, antiviral y anti infeccioso.

El limón tiene propiedades antisépticas y contiene compuestos que amplifican la inmunidad. Fomenta la circulación, la formación de leucocitos y la función linfática.

La corteza de canela es uno de los antisépticos conocidos más potente. Es antibacteriana, antiparasitaria, antiviral y anti fúngica.

El eucalipto es anti infeccioso, antibacteriano, antiviral y antiinflamatorio.

El romero es antiséptico y antimicrobiano. Tiene un alto contenido en cineol, un ingrediente clave en los medicamentos antisépticos.

Nota: La mezcla de aceites Thieves es un ingrediente integral del Limpiador doméstico Thieves, el spray Thieves, los paños Thieves, las pastillas para chupar Thieves, las pastas de dientes Dentarome Plus y Dentarome Ultra y el enjuague bucal Fresh Essence Plus.

comprar thieves
Comprar Thieves

Aplicaciones de Thieves

Thieves tienes numerosos usos, tanto topico como ingerido o como ambientador desinfectante,veamos algunos de ellos:

  • Diluir 1 parte de aceite esencial en 4 partes de aceite vegetal. Difundir de 15 a 30 minutos cada 3 o 4 horas.
  • Aplicar en las plantas de los pies, la garganta, el estómago, intestino, las axilas o el abdomen. Diluir 1:15 con aceite vegetal y masajear la zona.
  • Para dolores de cabeza poner una gota en la lengua y presionarla con fuerza contra el paladar.
  • Diluir 1:15 para un masaje de cuerpo completo.
  • Echar 2 gotas en un paño mojado y ponerlo en la secadora de la ropa.
  • Echar de 4 a 8 gotas en un algodón y ponerlo en las ventilaciones.
  • Thieves puede ser añadido también (10-15 gotas) en el ciclo de lavado de ropa o en el lavavajillas.
  • Pon 2 ó 3 gotas en una cápsula y tómala diariamente para obtener protección extra.
  • Vaporizar para eliminar las bacterias y olores del aire.
  • Echar una gota disuelta en agave directamente en la lengua o en un pedazo de pan y tragarlo para el mal aliento.
  • Añadir varias gotas de aceite a un pañuelo y colocarlo en casa, en la oficina, o en las ventilaciones de los hoteles para enmascarar los olores y purificar en aire.
  • Diluir en aceite vegetal y aplicar directamente en los pies para apoyar al sistema inmune, especialmente durante el invierno o cuando estamos de viaje.
  • Añadir a ramas de canela o al popurrí para aromatizar la casa.

Precauciones

Posible sensibilidad cutánea y al sol. Si estás embarazada o bajo tratamiento médico consulta con tu médico.

Thieves y coronavirus

Thieves por su composición poseé propiedades antivirales y antisepticas, lo que lo convierte en un opción a tener en cuenta para prevenir infecciones viricas como la del coronavirus, gripe o cualquier otra.

Esto no quiere decir que thieves pueda curar estas infecciones pero utilizado correctamente puede ser un metodo preventivo eficaz, que añadido a las recomendaciones basicas, como lavarse las manos con jabon frecuentemente, toser en el codo, evitar las aglomeraciones y una alimentación saludable, puede aumentar considerablemente las probabilidades de prevenir estas infecciones.

Descubre aqui otras metodos eficaces de prevención.

Composicion de Thieves

Aceites: Clavo (Syzygium aromaticum), Limón (Citrus limón), canela (Cinnamomum verum), Eucalyptus radiata y romero (Rosmarinusofficinalis CT 1,8 cineol)

aceite thieves

Si desea comprar Aceite Thieves puede hacerlo aqui

Puedes ver más info del producto en el pdf del producto:

PDF thieves en descarga directa

Ante la situación actual y debido a la demanda de esta mezcla anti vírica de aceites esenciales, en estos momentos está agotada, aunque si puedes adquirir en Young Living este Kit especial, el cual lleva un frasco de Thieves de 15 ml. junto con jabón espumoso desinfectante, gel desinfectante, limpiador bactericida y un antibiótico natural muy potente llamado Inner Defense.

Adquiere este kit de bienestar holistico directamente registrándote en la empresa desde este enlace

Mas información:

Solicita más información a través del formulario de contacto

Comprar aceites esenciales y productos de Young Living

Visita la Categoría: Tratamientos naturales