Theta Healing, la mejor técnica para sanarnos

Te imaginas tener hilo directo o llamada directa con Dios? Con esta técnica aprendes a mantener ese canal directo con el creador de una forma muy clara y factible.

Con una meditación muy rápida y sencilla llegamos al estado “theta” para conectar con el creador de todo lo que Es (o tu Dios, cada uno le puede poner el nombre que crea); una vez conectado(a) le pides que cambie los programas, miedos, patrones o creencias que no te dejan fluir adecuadamente, ya que están grabados en tu mente subconsciente y están determinando lo que atraes en tu vida en un porcentaje muy elevado.

Simple y sencillo, testas cualquier cosa que te preocupa o creas que te está afectando (Si o no) y si deseas cambiarlo, conectas con el creador mediante la meditación y le pides que lo cambie.

Una vez terminada la meditación vuelves a testar para ver si el asunto o desajuste ha cambiado y ya está. Sencillo, impactante, simple y efectivo, lo máximo de lo máximo, conexión directa con el Creador de Todo lo que Es.

En lenguaje más simple y para que todo el mundo lo pueda entender podríamos definirlo de esta forma: Imagínate que coges un teléfono invisible para llamar al creador y le dices que deseas cambiar un programa, miedo o creencia por otra positiva para ti. De forma mágica el creador la cambia siendo testigo directo de ese cambio; parece de ciencia ficción, pero es real, natural y efectivo.

Esta técnica de sanación está basada en el amor y en aprender a canalizar el amor del creador tal y como nos ha demostrado su creadora Vianna Stibal´s en sus seminarios, cursos y libros, a la cual le estaremos siempre agradecidos por difundir esta técnica divina.

Theta haling amor Desde soluciones naturales queremos calificar este curso con un 10 y como cien x cien recomendable para cualquier persona que tenga otras inquietudes. Si te atrae el crecimiento personal, la meditación y todo lo relacionado con este mundo, estamos seguros que cuando termines el curso te alegraras de la inversión que has realizado en tu salud o en la de quien desees sanar; además de esto, estamos prácticamente seguros que la persona que realice este primer curso de Theta Healing, se apuntará también al Segundo sin pensárselo mucho.

Si tenemos en cuenta que la mayoría de personas llevan miles de patrones, creencias o programas instalados que le afectan directa o indirectamente a su salud, consideramos esta técnica básica y necesaria para cualquiera que tenga su salud débil o quiera recuperarse de forma natural y efectiva.

También se pueden eliminar de una forma simple y sencilla las memorias negativas que nos han transmitido nuestros ancestros y que en muchos casos se arrastran durante muchas generaciones. 

Esta técnica o método de sanación también admite combinarse con otras técnicas o sustancias, tal y como son los aceites esenciales de grado terapéutico de Young Living (Vianna también los usa), los cuales estuvieron presentes en el curso de Hellín y por supuesto la música, existe mucha variedad musical que ayuda en las meditaciones y a conectar con el creador.

Lo básico, potente y fundamental de esta técnica es: Detectar y cambiar lo que no te gusta o no te corresponda, por lo que elijas conscientemente con la ayuda del Creador, aunque también se pueden crear o introducir sentimientos que necesitamos tener para gozar de una óptima salud emocional. En el trabajo de creencias que se realiza está incluida la desactivación de creencias genéticas que nos vienen de nuestros ancestros, históricas, fundamentales y del alma.

Desde soluciones naturales vamos a dar nuestro apoyo a esta técnica en nuestro blog como “el método de sanación más potente de la actualidad”, que es la opinión que tenemos después de haber realizado la formación del primer curso. Nuestra experiencia en distintos métodos y técnicas es bastante amplia, ya que además de habernos documentado en la mayoría de terapias que existen a nuestro alcance hoy en día, también hemos practicado formación en algunas de ellas; por lo cual queremos manifestar que: “esta técnica sanadora llamada Theta Healing, es la más rápida, sencilla y efectiva que conocemos”

Theta healing en Hellin

Aunque desde este blog colaboramos directamente con nuestra amiga y terapeuta Aurora Murillo, queremos manifestar que esta opinión es imparcial (aunque nos gusta ver nuestro trabajo recompensado) y está emitida desde el corazón para tender la mano o dar apoyo a cualquier persona que necesite ayuda para sanarse a nivel físico, emocional o espiritual de forma natural, sin efectos secundarios y sin tóxicos.

Os recordamos que casi todos los productos o servicios que se ofrecen en la tienda virtual de soluciones naturales están previamente testados por nosotros. Solo ofrecemos o apoyamos los productos o servicios que hemos comprobado o analizado y creemos que son óptimos para la salud de cualquier persona que le gusten los alimentos o las terapias naturales.

En caso de que sientas poca atracción por este curso, pero por otro lado te gustaría hacer una consulta personal con esta técnica, puedes hacerlo pidiendo cita directamente con la terapeuta o a través de nuestra nuestro correo: contacto@solucionesnaturales.es . El precio de una hora de consulta es de 50 €.

En nuestro post más visitado (ya tiene 15000 visitas y casi 200 comentarios), nos preguntan habitualmente por temas de salud y lo que entre otras cosas recomendamos es limpieza intestinal,  alcalinizar con la alimentación, hidratación con recetas de agua, ejercicio, pensamiento positivo y varias técnicas de sanación espiritual, todo en conjunto. A partir de ahora vamos a considerar imprescindible esta técnica para superar la mayoría de patologías graves relacionadas con la salud. Si tenemos en cuenta que la óptima salud empieza por solucionar nuestros programas emocionales, siempre vamos a recomendar empezar por ahí y por lo tanto por la técnica Theta Healing.

Te recordamos que próximamente se van a desarrollar cursos de Theta Healing en Murcia, Albacete y Alicante, por lo que estas a tiempo de aprender esta técnica. Si te es imposible desplazarte en estas fechas, te comentamos que la instructora de Theta Healing puede desplazarse a realizar un curso siempre que haya un mínimo de 10 personas. Si estas interesad@, contacta con nosotros.

Con este trabajo entras en una nueva evolución de la rueda de la vida que nos conecta con nuestro potencial de sabiduría infinita y nos enseña cómo utilizar al máximo nuestro propio potencial como seres co-creadores con Dios, al aprender a conectarnos de una manera muy sencilla con nuestros propios estados más altos de sabiduría.

Nota: Es recomendarle que hable con su profesional de atención médica acerca de su enfermedad y sus tratamientos específicos. La información incluida en este sitio Web tiene como propósito ser útil e instructiva, y en ningún caso debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico.

Logo Theta Healing

Hasta que lo inconsciente no se hace consciente, el subconsciente sigue dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino.”

Carl Jung

Artículos relacionados:

Visita la categoría audiolibros y cursos

Visita la categoria Theta Healing

7
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted
MARITZA SILVA

Hola a todos, necesito por favor terapia Thetahealing sesiones varias, a un bajo costo, ya que en la Región donde vivo es muy caro y aveces no se puede tomar todas las sesiones que se necesitan, desde ya gracias.
Atte. Maritza +5646979624

jesus

Cuando decimos,mejor dicho, dices que detectamos y correjimos lo que nos afecta,esta tecnica,de una forma mas sencilla y sin creeer en placebos, ya esta desarrollada en el metodo Yuen,mas sencillo y barato.!dichoso dinero y preucopacion por la riqueza! que tufillo mas malo

jeronima

Hice el curso de thetahealing hace seis meses y ya forma parte de mi vida diaria ,mi marido se presento hace poco al examen del b1 de ingles y tenia miedo de no escuchar su examen claramente.Trabaje con el thetahealing esta creencia .El resultado fue que a diferencia de la academia en el examen le dieron unos auriculares ,que le permitieron escuchar perfectamente el examen no solo escucharlo sino comprenderlo porque aprobo con buena nota el examen. Trabaje con un amigo policia su creencia de que atraia la violencia y el resultado fue inmediato ya no ha sido mas el… Read more »

irene

cambio futuro por ahora

irene

una experiencia enriquecedora rodeado de gente con una gran humanidad ,me llevo el corazon lleno de cariño y de esperanza en un futuro que yo construyo gracias al aprendizaje recibido gracias