Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Theta Healing – Una Terapia Natural Muy Potente

Theta Healing – Una Terapia Natural Muy Potente
Puntúa este post

Aprende a cambiar creencias limitantes con Theta Healing

Emilio Coué, psicólogo y farmacólogo enunció un principio fundamental  del  funcionamiento psíquico  el cual consiste en que ”todo pensamiento que generamos, tiende a convertirse en realidad”.

Aquí no se trata de pensamientos racionales o lógicos del sistema  consciente, sino de pensamientos del inconsciente como creencias, representaciones…

El Ser humano es movilizado por sus  creencias. Se piensa, se vive, en  función de estas: se convierte en su objeto y gasta una cantidad de energía  considerable a su servicio. Es fascinante darnos cuenta de la cantidad de tiempo que pasamos en la vida como esclavos de algo desconocido, sin buscar ni intentar conocerlo, ni liberarnos de ello.

Para conseguir liberarnos es necesario conocerlo y reconocerlo, debido a que la  creencia es una  evidencia a la cual no se pone en duda, no se le interroga.

Para lograr un bienestar en la vida es importante identificar que fuerzas subconscientes pueden estar actuando en tu contra.

Existen muchos estudios como el publicado  en el Journal  of Psychosomatic  Research donde a dos grupos de personas con el mismo problema físico como el asma, reaccionaron de diferente manera en función de la consignan que recibieron.

A un grupo se le dijo  que un tipo de esencia aromática mejoraría sus síntomas y al otro que con esa misma fragancia empeorarían sus síntomas. Al grupo que recibió la segunda información, se les produjo una mayor inflamación de sus vías respiratorias, y al grupo que se le hizo creer que mejorarían con esa fragancia, no desarrollaron ninguna inflamación.

El primer grupo pensaban que el aroma era terapéutico y esa creencia les protegió de crear inflamación en su cuerpo; por el contrario, el grupo que creía  que empeorarían, no sólo desarrollaron inflamación sino que se sintieron más vulnerables a posibles ataques de asma en el futuro.

Estos estudios  demuestran  que nuestras creencias y emociones influyen de manera determinante en  los procesos de salud y enfermedad que creamos en el cuerpo.

El cuerpo  se relaciona con tus creencias como si estas fueran órdenes, así que si  se cree que una cierta fragancia puede empeorar el asma, el cuerpo va a obedecer mediante la creación de inflamación basándonos en este estudio concreto.

Párate un momento y piensa sobre todo esto… es increíble que una sola creencia afecte  a tu cuerpo.

Somos lo que pensamos – Qué hace el Theta Healing

Con Theta Healing aprendes a desactivar creencias y programas que nos restringen en la vida diaria. Podrás eliminar todos aquellos ficheros obsoletos y limitantes para sustituirlos por los que tu elijas tener a partir de ahora, a través del fácil acceso a nuestra mente subconsciente los resultados son duraderos, por lo que te ayuda a crear más Paz y armonía en tu vida.

El nombre Theta Healing hace referencia a la onda Theta, cuyo origen se remonta a la letra egipcia y griega Theta que entre otras cosas significa Alma. La ciencia moderna comprueba cada día, cómo el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud. La mente tiene una relación directa con el cuerpo, creando una salud óptima o generando enfermedad.

El estado Theta es un estado de relajación profundo, este estado se utiliza en la hipnosis y durante el sueño. De hecho, los sabios meditan por horas para alcanzarlo, el cual tiene acceso absoluto a la calma perfecta. Las ondas Theta son el subconsciente ya que rigen la parte o capa “de nuestra mente que está entre lo consciente y el inconsciente”. Aquí residen nuestras sensaciones y memorias, así como nuestras actitudes, creencias y comportamientos.

Esta técnica es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sustituyéndolos o cambiándolos  por pensamientos, programas y creencias positivas y establecer sentimientos que nos apoyen y ayuden, desactivando programas que vienen de ancestros, de nuestra cultura y que muchas veces nosotros no hemos elegido conscientemente pero están determinando nuestras vidas de una manera que no nos podemos ni imaginar. Por ejemplo, hay gente que tiene la creencia de que “cuanto más sufro más rápido aprendo” o “es necesario sufrir para aprender”, y  nos preguntamos…¿por qué no podemos aprender sin tener que sufrir?.

En definitiva, somos lo que pensamos. Nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en él. Si creemos que las cosas son posibles, lo son y si creemos lo contrario también lo es.

El trabajo con creencias es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica. Se Interviene en de 4 niveles de creencias diferentes: Fundamental, Histórico, Genético y del Alma.

Theta Healing  puede ser descrito fácilmente como un verdadero milagro en nuestra vida.

Al aprender la técnica de ThetaHealing, verás que todos tenemos estas habilidades intuitivas de nacimiento que pueden ser usadas para lograr que se produzca sanación física, espiritual y emocional de manera espontánea. Usando este proceso personal te ayudarás a ti mismo; así como a tus amigos y tu familia.

Nuestra intuición y habilidades intuitivas hace muchos años estaban más avanzadas que en esta época y se han perdido muchos dones. Lo que hoy conocemos como Theta Healing comenzó miles de años antes. Estas habilidades han sido usadas por milenios despertando de tiempo en tiempo y durmiéndose de nuevo.

sanación cuantica

Es momento de recuperarlas de nuevo ya que es algo innato en nuestra alma humana que nos va ayudar a hacer una conexión con el conocimiento pasado y futuro. Hoy es momento de evolucionar a esta nueva conciencia de desarrollo, momento de aceptar nuestro potencial como chispas Divinas de esa fuerza Creadora.

Charles Baudoin, psicoterapeuta y director del centro de Investigaciones Científicas de la nueva Escuela Curativa de Nancy, en 1910 demostró  que el mejor  método para impresionar al subconsciente se obtiene en el estado de somnolencia, sopor, adormecimiento o estado parecido al sueño, ya que se reducía al mínimo el esfuerzo consciente, quedando la mente consciente pasiva, mientras la mente subconsciente se volvía receptiva en ese estado pudiendo de esta manera ser impresionada.

La mente consciente es la creativa, la que puede conjurar los pensamientos positivos; por el contrario, la mente subconsciente es estrictamente maquinal, repite las mismas respuestas a las señales vitales una y otra vez ……

¿Cuantas veces has montado en cólera por algo tan nimio  como encontrar un tubo de pasta de dientes abierto, por ejemplo?…Aprendiste  desde  niño a poner el tapón con mucho cuidado  y  cuando encuentras el tubo de pasta abierto  “se te cruzan los cables” y montas en cólera de forma automática. No es más que una sencilla reacción estímulo-respuesta  del programa de comportamiento almacenado en el subconsciente. Así como cuando tienes un trauma y un pequeño detalle que te lo recuerda te afecta emocionalmente de una manera exagerada.

En lo que se refiere a la capacidad de procesamiento neuronal, la mente subconsciente es millones de veces más poderosa que la consciente. Si los deseos de esta entran en conflicto con los deseos del consciente ¿Quién crees que ganará?, puedes repetir una y otra vez la afirmación positiva de que eres encantador, estas seguro de ti mismo, etc…, pero si de niño escuchaste una y otra vez que no sirves para nada, se te educaba con mucha exigencia o no se te educó para que aprendieras a tomar  tus propias decisiones (por lo que generaste dudas y miedos y en definitiva inseguridad a la hora de decidir y comportarte…) esos  mensajes  grabados en el subconsciente y los comportamientos y caracteres de personalidad que derivan de esas creencias socavarán tus mejores esfuerzos conscientes  por cambiar tus pensamientos, tus hábitos y en definitiva tu vida.

Por todo esto, con esta técnica se accede a las ondas theta  mientras  estas a la vez despierto y recreamos el estado idóneo para poder reprogramar  otra vez  nuestro  subconsciente  pero con la elección tanto de lo que quieres eliminar definitivamente de tu vida como de las nuevas creencias  y emociones que quieres instalar.

Te sorprenderás de cuáles son tus creencias subconscientes  porque ni siquiera sabemos las que son en la mayoría de las ocasiones…

Aprendemos a acceder a este conocimiento con un test, terminando el proceso con nuevas incorporaciones de lo que deseamos tener en nosotros lo que nos ayudará a manifestar nuevas experiencias vitales elegidas conscientemente por cada uno de nosotros.

Willian James, padre de la psicología americana dijo que el mayor descubrimiento del siglo XIX no era el dominio de la ciencia física. El mayor descubrimiento era el poder del subconsciente impulsado por la fe.

Ahora, hay que comenzar a desactivar lo que no somos para que florezca lo que somos… Es un trabajo  fascinante y una técnica muy innovadora en España, ya que nunca se ha tenido acceso a la transformación de nuestro subconsciente con una dinámica tan sencilla y de  una forma  tan práctica  que todo el mundo puede aprender  con facilidad.

Theta Healing, técnica sanadora

Te imaginas tener hilo directo o llamada directa con Dios? Con esta técnica aprendes a mantener ese canal directo con el creador de una forma muy clara y factible.

Con una meditación muy rápida y sencilla llegamos al estado “theta” para conectar con el creador de todo lo que Es (o tu Dios, cada uno le puede poner el nombre que crea); una vez conectado(a) le pides que cambie los programas, miedos, patrones o creencias que no te dejan fluir adecuadamente, ya que están grabados en tu mente subconsciente y están determinando lo que atraes en tu vida en un porcentaje muy elevado.

Simple y sencillo, testas cualquier cosa que te preocupa o creas que te está afectando (Si o no) y si deseas cambiarlo, conectas con el creador mediante la meditación y le pides que lo cambie.

Una vez terminada la meditación vuelves a testar para ver si el asunto o desajuste ha cambiado y ya está. Sencillo, impactante, simple y efectivo, lo máximo de lo máximo, conexión directa con el Creador de Todo lo que Es.

autosanación

En lenguaje más simple y para que todo el mundo lo pueda entender podríamos definirlo de esta forma: Imagínate que coges un teléfono invisible para llamar al creador y le dices que deseas cambiar un programa, miedo o creencia por otra positiva para ti. De forma mágica el creador la cambia siendo testigo directo de ese cambio; parece de ciencia ficción, pero es real, natural y efectivo.

Esta técnica de sanación está basada en el amor y en aprender a canalizar el amor del creador tal y como nos ha demostrado su creadora Vianna Stibal´s en sus seminarios, cursos y libros, a la cual le estaremos siempre agradecidos por difundir esta técnica divina.

Si te atrae el crecimiento personal, la meditación y todo lo relacionado con este mundo y quieres aprender esta técnica, estamos seguros que cuando termines el curso te alegraras de la inversión que has realizado en tu salud o en la de quien desees sanar.

Si tenemos en cuenta que la mayoría de personas llevan miles de patrones, creencias o programas instalados que le afectan directa o indirectamente a su salud, consideramos esta técnica básica y necesaria para cualquiera que tenga su salud débil o quiera recuperarse de forma natural y efectiva.

También se pueden eliminar de una forma simple y sencilla las memorias negativas que nos han transmitido nuestros ancestros y que en muchos casos se arrastran durante muchas generaciones. 

Esta técnica o método de sanación también admite combinaciones con otras técnicas o terapias, como ejemplo puede ser la aromaterapia (Vianna se ayuda de ella), y por supuesto la música, existe mucha variedad musical que ayuda en las meditaciones y a conectar con el creador.

Lo básico, potente y fundamental de esta técnica es: Detectar y cambiar lo que no te gusta o no te corresponda, por lo que elijas conscientemente con la ayuda del Creador, aunque también se pueden crear o introducir sentimientos que necesitamos tener para gozar de una óptima salud emocional. En el trabajo de creencias que se realiza está incluida la desactivación de creencias genéticas que nos vienen de nuestros ancestros, históricas, fundamentales y del alma.

Desde soluciones naturales vamos a dar nuestro apoyo a esta técnica en nuestro blog como “el método de sanación más potente de la actualidad”, que es la opinión que tenemos después de haber realizado la formación del primer curso. Nuestra experiencia en distintos métodos y técnicas es bastante amplia, ya que además de habernos documentado en la mayoría de terapias que existen hoy en día a nuestro alcance, también hemos practicado formación en algunas de ellas; por lo cual queremos manifestar que: “esta técnica sanadora llamada Theta Healing, es de las más efectivas que conocemos”

Nuestra opinión está emitida desde el corazón para tender la mano o dar apoyo a cualquier persona que necesite ayuda para sanarse a nivel físico, emocional o espiritual de forma natural, sin efectos secundarios y sin tóxicos.

Os recordamos que casi todos los productos o servicios que se ofrecen en la tienda virtual de soluciones naturales están previamente testados por nosotros. Solo ofrecemos o apoyamos productos o servicios que hemos comprobado o analizado y creemos que son óptimos para la salud de cualquier persona que le gusten los alimentos o las terapias naturales.

En caso de que sientas poca atracción por este curso, pero por otro lado te gustaría hacer una consulta personal con esta técnica, puedes hacerlo pidiendo cita directamente con la terapeuta o a través de nuestra nuestro correo: contacto@solucionesnaturales.es . El precio de una hora de consulta es de 50 €.

En nuestro post más visitado (ya tiene 15000 visitas y casi 200 comentarios), nos preguntan habitualmente por temas de salud y lo que entre otras cosas recomendamos es limpieza intestinal,  alcalinizar con la alimentación, hidratación con recetas de agua, ejercicio, pensamiento positivo y varias técnicas de sanación espiritual, todo en conjunto.

Te recordamos que próximamente se van a desarrollar cursos de Theta Healing en Murcia, Albacete y Alicante,  por lo que estas a tiempo de aprender esta técnica. Si te es imposible desplazarte en estas fechas, te comentamos que la instructora de Theta Healing puede desplazarse a realizar un curso siempre que haya un mínimo de 10 personas. Si estas interesad@, contacta con nosotros.

Con este trabajo entras en una nueva evolución de la rueda de la vida que nos conecta con nuestro potencial de sabiduría infinita y nos enseña cómo utilizar al máximo nuestro propio potencial como seres co-creadores con Dios, al aprender a conectarnos de una manera muy sencilla con nuestros propios estados más altos de sabiduría.

Nota: Es recomendarle que hable con su profesional de atención médica acerca de su enfermedad y sus tratamientos específicos. La información incluida en este sitio Web tiene como propósito ser útil e instructiva, y en ningún caso debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico.

Hasta que lo inconsciente no se hace consciente, el subconsciente sigue dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino.”

Carl Jung

Aprende como sanar y autosanarte

Recientemente hemos realizado un video explicativo sobre Theta Healing y lo vamos a presentar en este Blog para que nos ayude a todos a profundizar un poco más en el conocimiento de esta técnica y en las posibilidades que tiene a la hora de aplicarla en nuestra vida como motor de desarrollo personal . Hay que recordar siempre que la podemos utilizar tanto para realizar cambios vitales en los demás como en nosotros mismos, lo cual nos da una independencia muy importante para trabajar con ella.

En los momentos actuales que estamos viviendo es muy importante que nos pongamos en ACCION con respecto a nuestro trabajo interior.

En nuestra sociedad, familia, escuela…etc… nos han educado desde niños para desarrollar autonomía en nuestros hábitos de aseo personal , aprender un oficio para ser independientes el día de mañana, tener conocimientos sobre el mundo en el que vivimos etc.. Pero nadie nos enseña COMO APRENDER A CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS, lo que implica conocer cómo influyen nuestros pensamientos en la vida que luego experimentamos, cómo gestionar adecuadamente la relación que tenemos con nuestras emociones , con nuestros traumas, y cómo podemos colaborar en nuestra sanación más profundamente cuando desarrollamos una enfermedad….

A la vez, muchas investigaciones actuales sobre todo en física cuántica,  abordan el papel que tienen las emociones y creencias en nuestra salud y enfermedad ( procesos psicosomáticos…), están generando la idea del alto potencial que tenemos los seres humanos a la hora de aprender a auto gestionar nuestro bienestar de una manera más consciente. Se está produciendo actualmente en nuestro mundo un cambio de paradigma muy importante donde   es esencial aprender a conocernos para saber cómo actuar con más consciencia en la creación de nuestra realidad.

Una de las herramientas más poderosas que tenemos disponible para llevar a cabo esta labor actualmente, es la técnica Theta Healing.

A través de una meditación muy sencilla, cualquier persona puede llegar fácilmente al estado theta y desde ahí se produce el acceso a uno de tus más altos potenciales. En esta relajación, se alcanza el máximo potencial creativo y hay comunicación directa entre el inconsciente y el consciente. Además hay una extraordinaria capacidad para resolución de problemas.

Nuestro mundo, nuestra experiencia, nuestras relaciones y todo lo que nos sucede, están completamente enraizados en nuestras creencias. Estas no son lo que somos, pero determinan lo que nos ocurre, lo que vivimos. ¿No te gusta lo que ves? ¿No entiendes por qué te pasa lo que te pasa? Revisa tus creencias. LO QUE CREES, CREAS

Si cambiamos las creencias y emociones que están construyendo todos los obstáculos y dificultades que tenemos en nuestra realidad, podemos cambiar nuestros patrones de conducta inconscientes y por tanto nuestra vida.

Hasta que lo inconsciente no se hace consciente, el subconsciente sigue dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino.  Carl Jung

Si necesitais más información o sois un grupo y quereis organizar un curso en vuestro lugar de residencia, comunicaros a traves del formulario de contacto.

 

El cáncer se puede eliminar con Theta healing

Carl Gustav Jung dice “la enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre”. La enfermedad es siempre la manifestación de un conflicto dentro de nosotros. Por lo tanto cuando estamos enfermos tenemos la opción de aprender a enfocar nuestra vida de otra forma, a decidir que he de tomarme las cosas de otra manera, o que he de decir basta, etc.

Detrás de cada enfermedad  o síntoma hay un aviso de que nosotros vivimos un desequilibrio emocional que activa el inconsciente y con ello unos códigos, que contribuyen al desarrollo de la enfermedad. Mejorar o sanar estos códigos nos ayuda a no recaer en la misma enfermedad o situación.

La técnica Theta Healing nos puede ayudar en todos los niveles de nuestra vida no solo ante un síntoma físico o una enfermedad, sino también en nuestras relaciones personales con nuestros hijos, parejas, padres, etc. En el campo profesional, compañeros de trabajo, jefes, etc.

También nos ayuda a tomar conciencia de quiénes somos y quizá lo más importante aprender a vivir aceptando nuestra parte de responsabilidad en nuestra salud y enfermedad ofreciéndonos una herramienta con la que desarrollamos nuestro potencial conscientemente para manifestar la vida que realmente queremos.

terapia natural

A través de la relajación accedemos al estado theta, el cual nos permite entrar conscientemente  en  el  área  del   subconsciente  para  volver  a programar conscientemente   los   mecanismos   automáticos que   permanecen allí grabados y que ya no nos son operativos en nuestra vida  pero  que  todavía  nos  están  determinando  nuestra realidad.

Ante los conflictos no resueltos, eventos o impactos traumáticos (físicos o psíquicos) nuestro inconsciente responde almacenándolos como si de un programa informático se tratara y lo graba en el disco duro del ordenador. Se instala como una creencia que se repite en el tiempo y se manifiesta a través de diferentes vivencias en la vida con un mismo denominador común, aunque habitualmente no se suele relacionar. Es una defensa del sistema que tuvo sentido en un momento dado pero que en el presente resulta obsoleta.

El trabajo de cambio de creencias con acceso al subconsciente, te permitirá crear la vida que deseas vivir.

VIANNA STIBAL CREIA CON TODA SU ALMA QUE EL CREADOR LA PODIA SANAR EN UN INSTANTE…Y así ocurrió, se sanó instantáneamente de un cáncer linfático que se originó en su pierna, utilizando esta técnica.

Os dejamos un video producido por Abril Abundes (Instructora de Theta Healing en Mexico) en el que  podreis escuchar el testimonio de una sanación de cáncer utilizando esta poderosa técnica.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=go8JSVwZBYk

Existe ya un buen número de terapías que usan la metafisica y el poder autosanador personal que todos tenemos. Además de Theta Healing, una de las recientes terapias que hemos conocido y nos ha impactado por su poder de autosanación es: Sanación Esmeralda

Consigue la abundancia con Theta Healing

Además de ayudar a corregir o solucionar las disfunciones de salud, la poderosa técnica de sanación Theta healing te puede ayudar a conseguir la abundancia que quieres atraer a tu vida, al igual que los deseos u objetivos que siempre has querido disfrutar en tu existencia.

Antes de hacer esta meditación guiada, te recomendamos hacer una lista con tus objetivos económicos y con los recursos materiales o inmateriales que quieres atraer a tu vida para que puedas visualizar en la meditación cómo te llega.

La frecuencia que se considera ideal para realizar esta meditación es 2 veces al día mañana y noche, durante 7, 14 o 21 días; los múltiplos del 7 son los periodos ideales para apoyar cambios reales en nuestra vida. Una vez que se aprenden las fases de la meditación, se puede realizar sin tener que reproducirla.

https://www.youtube.com/watch?v=Aj-ms8q0ik4

 El curso de Abundancia con la técnica Theta Healing se puede realizar a partir de haber realizado el primer y segundo nivel. Si deseas ampliar tus conocimientos con esta gran técnica y quieres hacer alguno de los curso, ponte en contacto con nosotros a través del contacto de nuestro blog.

Testimonios de la técnica sanadora “Theta Healing”

En tu subconsciente están grabados muchas creencias y Programas que tú conscientemente nunca has elegido pero que te influyen enormemente en tu día a día.

Todos llevamos dentro de nosotros programas y creencias que hemos elegido y otros que son producto de la Educación y del proceso de socialización que hemos recibido desde niños y en el que hemos aceptado como verdades absolutas muchas creencias y programas de formas de ver la vida de otras personas y de la sociedad en general.

Sorprende a mucha gente cómo con la técnica Theta Healing se pueden sacar a la luz programas que llevamos dentro de nosotros pero que nunca hemos elegido conscientemente como por ejemplo: “Cuanto más sufro más rápido aprendo…” lo que te lleva a atraer a tu vida real situaciones de sufrimiento para permitirte realizar ciertos aprendizajes vitales.

Con la sencilla técnica “Theta Healing” podemos liberarnos de todas esas conductas erróneas que nos dificultan avanzar.

La mejor forma de promocionar una técnica o método de sanación es dándola a conocer por el testimonio de las personas que ya han realizado el curso y se han quedado maravillados con la enseñanza de “Theta Healing”. Con esta técnica los alumnos aprenden a liberarse o cambiar creencias limitantes, eliminar programas o conductas que nos obstruyen, insertar programas que nos beneficien y cualquier otro tema personal que se quiera eliminar o insertar.

certificado theta healingSeguidamente os dejamos los testimonios de la mayoría de personas que han hecho el curso, con la valoración de algunos de ellos. Algunas de estas personas firman sólo con sus iniciales por privacidad, aunque si es necesario podemos enviar el testimonio escrito y firmado de puño y letra a cualquier persona que dude de la veracidad de estas declaraciones. En estos testimonios están incluidos los de varios terapeutas holísticos (fueron alumnos en el último curso que se hizo en Madrid) que actualmente están ejerciendo en medicina natural.

TESTIMONIOS:

Me da mucha paz interior, me ayuda a crecer en mi día a día en todos los niveles, personal, profesional, a ver el mundo desde otra perspectiva totalmente diferente, a cuidarme más a mí misma, a quererme más, a no esperar que llegue nada de fuera; entonces, como está dentro de mí, pues a buscar ese camino donde permanezca el mayor tiempo posible, y que ayude a superar cualquier circunstancia, como esos días que estas con un poco de bajón, etc.

Haciéndome cambio de creencias, enviándome amor incondicional y todo eso, pues me ha hecho unos cambios en actitudes importantes

Y pues eso, a gente de mí alrededor pues ver que a veces estamos rodeados de tantísimos miedos que nos bloquean y nos paralizan y parece que el mundo es malo, malísimo y no es así. Todo depende de los ojos con los que lo miremos y Theta Healing ha contribuido a quitarme vendajes.

Isabel A.

Hice el curso de thetahealing hace seis meses y ya forma parte de mi vida diaria; mi marido se presentó hace poco al examen del b1 de inglés y tenía miedo de no escuchar su examen claramente. Trabaje con el thetahealing esta creencia .El resultado fue que a diferencia como hacia los listonan en la academia, en el examen le dieron unos auriculares, que le permitieron escuchar perfectamente el examen, no solo escucharlo sino comprenderlo porque aprobó con buena nota.

Trabaje con un amigo policía su creencia de que atraía la violencia y el resultado fue inmediato, ya no ha sido más el eje de ningún conflicto.

Estoy agradecida a esta técnica por cómo ha cambiado mi manera de pensar y de afrontar las dificultades. Gracias

Jero García García (J.G.G)

Theta Healing es la herramienta más eficaz, completa y sencilla para la sanación y realización personal, así como para aplicar a otras personas. Este curso ha sido una experiencia maravillosa para mí. Uno de los mejores regalos que he recibido del cielo, si no el mejor.

Damián M. Paris

El curso ha sido muy positivo, fácil de entender y de aplicar. Creo que es beneficioso para mucha gente que está perdida o que no sabe cómo gestionar su vida. Es un método muy sencillo y rápido que podemos aplicar a nuestra vida diaria y mejorarnos así cómo mejorar nuestro entorno y relaciones.

H.R.

Para mí el curso de Teta Healing ha supuesto un despertar a mi poder interior, un encuentro con el creador, con la madre tierra y a la vez un encuentro conmigo misma, a nivel pasado, presente y futuro. Me ha dado fuerza, claridad mental, paz interior. Gracias, Gracias, hecho está, hecho está, hecho está.

Rosi Tirado Ayala

Muchas gracias por ayudarme a conectar con el creador y desactivar, eliminar y reemplazar muchas creencias. Agradezco a Dios y a Aurora el regalo de conectar mentalmente con Dios y recibir la fuerza de ese amor.

Gracias, gracias, gracias

Janet Bellechasse

El curso de Theta Healing me ha encantado y pienso que tiene un potencial muy grande porque se puede trabajar todo. Me ha parecido corto e intenso. Para mí que soy más lenta en integrar las cosas, lo vería en curso más largo, por ejemplo un día a la semana para trabajar cada día un programa diferente. Es mucha información para un sólo fin de semana. Le doy las gracias a Aurora por enseñar esta técnica y a Félix por organizar este curso.

María Antonia Reyes Sánchez

El curso de Theta Healing me ha ayudado a descubrir el mundo de la sanación y de las energías en las que yo era nueva. Me ha ayudado a descubrir muchísimas cosas de las que yo no era consciente, me ha parecido muy útil, ya no sólo para ayudarme a mí, también me ha ayudado a poder curar a mi gente y a mis pacientes. Os doy las gracias por todo. Doy gracias al creador por haberos puesto en mi camino.

M.L.R.

Os deseo muchos éxitos. En este momento no puedo hacer una valoración porque tengo que procesar lo vivido. Aun así la técnica es muy bonita. Gracias de corazón.

Marta

Me parece una herramienta muy potente, sencilla de utilizar y efectiva.

M.A.M.G.

Es impresionante   de un día   para otro el cambio que da tu vida con la aplicación de esta técnica…va muy rápido…muy rápido, y son cambios vitales de cosas muy importantes…

Es como pasar del infierno a un estado de no sufrimiento.

Cristina (C.S.L)

Hola a quien me lea y a Todos quienes hemos creado este momento.

Mi nombre es Ana.

Acabo de finalizar el Curso de Tetha Healing en Hellín, impartido por Aurora y facilitado por Félix, durante tres días: 8, 9 y 10 de mayo del año 2015.

Escribo estas líneas un día después, lunes… tras haber descansado y experimentado directamente el Resultado claro de este Curso.

Sí, hoy me he levantado serena, en Paz… Con una sensación de presencia y de dulce conexión… Se mantiene… ¡Y es delicioso! Yo misma estoy sorprendida de este nuevo Estado… Y puedo atribuirlo en principio y fácilmente, a que me siento libre de Creencias limitantes que antes me anclaban en otros espacios más rígidos e incómodos; o, dicho de otro modo, a que se ha hecho un Trabajo energético y consciente de limpieza profunda a todos los niveles…

Así que Gracias al Theta Healing estoy accediendo a otro Estar en mi día, en este momento… Un ejemplo concreto es que he hablado con mi madre con una tranquilidad nueva desconocida en mí hasta ahora…

Por otro lado, me ha proporcionado un Instrumento claro, sencillo y efectivo para continuar con esta limpieza de programas y creencias que ya no tienen ningún sentido… Un Medio con el que soy autosuficiente… y me hago responsable de mi vida… al ser consciente de dónde quedan flecos y estar habilitada para limpiarlos o reemplazarlos, creando una Nueva Realidad, “mi” Realidad.

Además del Curso en sí mismo, también ha sido sumamente grata y enriquecedora la Interacción humana: Félix, Sonia, Mercedes, Rosa, Jero, Estefanía… Gracias de corazón a tan bellos Seres por estos riquísimos momentos compartidos… Y por permitirme estar tan a gusto siendo simplemente yo misma…

Asímismo, Gracias Aurora por tu alegría, por tu visión certera, por tu saber natural. Y a ti Félix, Gracias por tu generosa apertura y esa tu amabilidad tan especial ocupándote de los pequeños y grandes detalles y de los medios para que todos estuviéramos a gusto.

Ya tengo ganas de hacer el Segundo Curso de Tetha Healing, pues simplemente… ¡FUNCIONA!

Mis mejores deseos para Todos

AMLV

Entradas relacionadas

7
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted
MARITZA SILVA

Hola a todos, necesito por favor terapia Thetahealing sesiones varias, a un bajo costo, ya que en la Región donde vivo es muy caro y aveces no se puede tomar todas las sesiones que se necesitan, desde ya gracias.
Atte. Maritza +5646979624

jesus

Cuando decimos,mejor dicho, dices que detectamos y correjimos lo que nos afecta,esta tecnica,de una forma mas sencilla y sin creeer en placebos, ya esta desarrollada en el metodo Yuen,mas sencillo y barato.!dichoso dinero y preucopacion por la riqueza! que tufillo mas malo

jeronima

Hice el curso de thetahealing hace seis meses y ya forma parte de mi vida diaria ,mi marido se presento hace poco al examen del b1 de ingles y tenia miedo de no escuchar su examen claramente.Trabaje con el thetahealing esta creencia .El resultado fue que a diferencia de la academia en el examen le dieron unos auriculares ,que le permitieron escuchar perfectamente el examen no solo escucharlo sino comprenderlo porque aprobo con buena nota el examen. Trabaje con un amigo policia su creencia de que atraia la violencia y el resultado fue inmediato ya no ha sido mas el… Read more »

irene

cambio futuro por ahora

irene

una experiencia enriquecedora rodeado de gente con una gran humanidad ,me llevo el corazon lleno de cariño y de esperanza en un futuro que yo construyo gracias al aprendizaje recibido gracias