Terapia Gotas de Agua Raindrop technique

La Técnica de la gota de agua es una y no invasivo poderosa herramienta para ayudar al cuerpo en la corrección de defectos en la curvatura de la columna vertebral. Durante los años que ha sido practicada, ha resuelto numerosos casos de escoliosis y cifosis y eliminado el deseo de una cirugía de espalda para muchas de las personas.

La técnica de gota de agua integra Vita Flex y masajes, utilizando el poder de los aceites esenciales para ejercitar el cuerpo en una alineación estructural y eléctrica. Se basa en la teoría de que muchos tipos de escoliosis y los desajustes de la columna vertebral son causadas por virus o bacterias que permanecen en letargo a lo largo de la columna vertebral. Estos patógenos crear la inflamación, que a su vez se contorsiona y desfigura la columna vertebral.

Usando sólo PURE terapéutico de aceites esenciales de grado , estos aceites son dispensados como pequeñas gotas de lluvia desde una altura de cerca de seis pulgadas por encima de la espalda y un masaje a lo largo de las vértebras y los músculos de la espalda.

Uno de Young Living aceites esenciales colecciones más populares, la técnica de gota de agua contiene nueve o 5 ml (15 ml en Deluxe Kit) los aceites esenciales y dos aceites de masaje premium que rejuvenecer la mente y el equilibrio del cuerpo.

Cuando los aceites esenciales se apliquen correctamente en el cuello, la espalda y los pies, esta técnica puede aportar eléctrica sobre la alineación y ayudar a aliviar una variedad de malestares causados por los desequilibrios en el cuerpo, especialmente las que se encuentran en la columna vertebral.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.