Te esperamos en BioCultura Madrid con nuevos productos

Nuestra marca de productos naturales Te Doy Salud estará presente en la próxima edición de la feria BioCultura Madrid que tendrá lugar del 12 al 15 de noviembre y en la que presentaremos y acercaremos al consumidor todos nuestros nuevos productos para el cuidado del cuerpo, la mente y la naturaleza.

Durante la próxima semana, del 12 al 15 de noviembre, nuestra marca de productos naturales y saludables para el organismo, Te Doy Salud, viajará a la nueva edición de BioCultura Madrid para presentar allí nuestros nuevos productos así como para acercar un poco más la conciencia de alimentación responsable y consciente, sus beneficios y por qué todos debemos acogernos a ella e incluirla en nuestra rutina diaria.

Feria biocultura te doy salud

Desde el stand 389, muy cerca de la cafetería, en uno de los pasillos centrales del pabellón, la marca Te Doy Salud que ya venimos mostrándote y acercándote, abrirá su amplio abanico de productos y suplementos alimenticios ecológicos, creados a base de ingredientes y compuestos de máxima calidad. Un amplio catálogo de aceites, semillas, y suplementos que te “ayudarán a tener una alimentación consciente y responsable ayudando así a tu organismo a obtener la máxima energía de forma natural y saludable. Limpiar el organismo y mantenerlo sano y limpio es una obligación de todos para con nosotros mismos y ahora ya, es posible incluir esta rutina en nuestra vida diaria, una forma de vida que nos generará beneficios y bienestar”.

 Bajo estos principios de vida saludable y alimentación consciente y responsable, con la marca Te Doy Salud también te acercará a las ventajas que aportan otros productos como el Agua de Mar o el Agua Alcalina, que también estarán presentes en nuestro stand 389 de la feria BioCultura Madrid, que se celebrará en Ifema. Destacando también la nueva oferta de productos derivados de la Stevia, que de la mano de Te Doy Salud harán tu vida más dulce sin que ello suponga un deterioro o perjuicio para tu organismo. Productos 100% naturales procedentes de la Stevia tan variados como chicles, comprimidos, la propia hoja seca o chocolates, estarán a disposición de todos los profesionales del sector que deseen vender los productos de esta marca en sus Herbolarios y establecimientos.Te Doy Salud feria bioculturaLos valores de Te Doy Salud, los cuales nos encanta difundirlos, se asientan sobre la calidad de sus productos, primando la posibilidad de su certificación ecológica en todos aquellos suplementos que así lo permiten y que son la gran mayoría del catálogo de la marca, exceptuando los minerales, aminoácidos y las plantas silvestres en las que se conservan sus propiedades naturales y propias, siempre con la máxima calidad.

Todos los productos y artículos de la marca Te Doy Salud así como otros de varias marcas de máxima calidad, están disponibles en el sitio online www.tienda.solucionesnaturales.es con el objetivo de cuidar el organismo por dentro y hacia fuera. Te esperamos en Madrid del 12 al 15 de noviembre, en Ifema. Estaremos allí para compartir contigo la experiencia de la alimentación saludable y consciente.

Si lo deseas, puedes descargar la guia de actividades de la feria en este enlace.

Si eres seguidor de nuestro blog, quieres asistir a la feria y aun no tienes entradas, comunicate con nosotros por el contacto de la página y te diremos cómo puedes conseguir entradas gratis.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.