Te Doy Salud, suplementos esenciales para cuidar tu salud

Con un nombre que refleja a simple vista su filosofía, “Te Doy Salud”, se presenta como una nueva marca de productos 100% naturales, diseñados para cuidar nuestro cuerpo de una manera sana, tanto para nosotros como para el medio ambiente.

Los productos comercializados con esta marca, están cuidadosamente seleccionados tanto en la materia prima como en la elaboración, procurando que la calidad de los principios básicos y la cantidad de los mismos sea la máxima posible.

Los ingredientes básicos proceden en su mayoría de agricultura ecológica certificada, usando medios de cultivo y recolección tradicionales, respetando no solo el medio ambiente sino también la microeconomía de pueblos y zonas rurales protegidas.

En el mercado existe una proliferación de productos que pueden parecer de similares características. Pero ¡ojo! no todos son iguales, la concentración de los principios activos y la procedencia de las materias primas puede ser la diferencia importante que explica la variación de precio de un producto a otro.

Las tierras en las que se cultivan la mayoría de alimentos que tomamos están muy explotadas y esquilmadas, esto es motivo por el cual nuestra alimentación contiene menos nutrientes y minerales. Esto nos ha hecho descubrir la importancia de tomar suplementos que nos ayuden a mantener un óptimo nivel saludable de nuestro cuerpo.

Queremos hacer hincapié en lo importante que es elegir alimentos y suplementos naturales libres de conservantes, colorante y estabilizantes, motivo por el cual hay que leer las etiquetas de los componentes de cualquier productos que compremos. También es importante tener en cuenta la procedencia y que venga de cultivos controlados libres de metales pesados y químicos, con objeto de evitar dañar nuestro organismo.

Te Doy Salud sale al mercado con un surtido de complementos y suplementos alimenticios, que en la mayoría de los casos viene a paliar las deficiencias de vitaminas y minerales que podamos tener en nuestra dieta.

Aunque iremos ampliando poco a poco, ya hemos puesto a disposición de nuestros clientes: Cápsulas de Valeriana, de Propóleos, Levadura de Cerveza, Alga Espirulina, Chlorella, Maca, Zinc, Co-enzima Q10, Omega 3-6-9, Cartílago de Tiburón, Perlas de aceite de hígado de bacalao, Perlas de Krill y Multivitaminas.

Donde comprar los suplementos de TeDoySalud

1
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted
James

Excelente artículo