Sólo recibimos un 10% de la energía de los alimentos

DR. S. K. RAMESH

El Dr S K Ramesh, especialista en medicina cuántica, participó como ponente invitado en un congreso de alimentación celebrado en Barcelona. 

Mientras la gente ha oído hablar de alimentación consciente, el Dr.Ramesh trató sobre la conciencia de los alimentos y puso un ejemplo: “Cuando la fruta está colgando del árbol tiene su energía, su conciencia, pero cuando la recogemos empieza a disminuir y acabará fermentando. ¿Me está nutriendo a nivel físico, emocional, consciente? La fruta contiene agua. El agua de la fruta tiene
energía. Si comemos frutas no serán tan satisfactorias las del supermercado como las que hayan sido cogidas directamente del árbol. Hay que comer frutas tan frescas y vivas como sea posible”.

“Sólo recibimos un 10% de energía de los alimentos”, afirmó, y añadió luego: “Pero nuestro cuerpo tiene un 70% de agua ¿y cuánto aire tenemos en nuestro interior?, un 15%-20%. Sin embargo, ¿ cuánto tiempo estamos pensando qué comer o beber? Hay una manera muy fácil de comer: siendo conscientes de con qué alimentos entramos en resonancia. Yo soy vegetariano por ejemplo y he descartado la carne, pero hay diferentes estados en el cuerpo que lo pueden necesitar, no tenemos que restringirnos. Mirad con qué resonáis. Hay que aprender a escoger lo que quiere tu cuerpo”. Recordó que en la antigüedad veían la comida y expresaban su gratitud y eso también enriquece la comida. “Nos hemos olvidado de ello en nuestra cultura. La creencia no lo es todo pero la experiencia sí lo es”.
Otro mensaje que lanzó al público fue: “Hay que beber mucha agua y hoy en día no se bebe el agua correcta, debería ser agua que contiene energía, que vaya bien con tu sistema. El problema es que toda el agua disponible, la del grifo y la del supermercado envasada, es como un punto plano, sin conciencia, no está enriquecida. El siguiente paso es ¿el agua tiene conciencia? Sí, en efecto. Cuando cambiamos la conciencia del agua, también cambiamos la conciencia del agua que tenemos dentro de nuestro cuerpo. Tenemos que aprender a beber la calidad del agua correcta y cómo enriquecerla”. Asimismo, a la pregunta de cómo conseguimos nuestra energía, el Dr. Ramesh indicó que además de la alimentación, el agua, el aire y la conexión con la consciencia pura o Fuente, hay otro recurso muy importante que es el sueño.

SALUD, CIENCIA Y CONCIENCIA
El Dr. Ramesh ha desarrollado la técnica MEF Science, basada en la ciencia fractal, que demuestra el poder de la conciencia pura. Es una técnica simple y fácil que elimina de raíz la causa de la enfermedad, nuestros pensamientos de auto-sabotaje y que nos desbloquea el camino para que volvamos a ser potentes creadores. “En las consultas ayudo al cuerpo a que se autoayude para que inicie el proceso de corrección”, afirma.
A través de ejercicios con los asistentes a las conferencias y seminarios en Barcelona, el Dr. Ramesh mostró cómo generamos nuestros propios miedos. “El miedo es la verdadera causa de los problemas. Es una duda, ¿puedo hacerlo o no puedo? La duda nos dice: esto va a suceder y esto no va a suceder. ¿no nos pasa siempre en la vida? Por ejemplo, ¿le digo a mi marido que me compre el bolso caro, me lo dará o no? Ese sí y ese no es la lucha interior y esa lucha es estrés. Esto es porque estás en el pasado y en el futuro: si hago esto, puede suceder esto porque es la experiencia de mi pasado, etc. ¿Cuánto mejor sería decir “lo dejo ir todo”, “lo suelto”? La clave no es estar en la mente aunque pensar tiene su función. La clave es no mantener los juicios”.
Enseñó a aprender a disolver bloqueos. “No hay nada imposible, hay que dejarse ir.(…) No dudéis de vosotros mismos”, aconsejó. Respecto a qué es la conciencia, el Dr. Ramesh señaló que: “La estructura de nuestro sistema es que somos energía ,y por encima de eso, tenemos conciencia. Eso significa que la conciencia es una estructura más rápida que la energía”.

ESTRÉS Y ENVEJECIMIENTO
El Dr. Ramesh señaló la evidencia del vínculo entre estrés y envejecimiento. “El problema de envejecer se debe a la enfermedad y ésta es el resultado de un estrés persistente y éste de falta de energía. A su vez, la falta de energía es el resultado de la ignorancia que significa que no somos conscientes”. En su opinión: “Todos los problemas tienen alguna relación, la mayoría es debido al estrés. El estrés puede ser miedo, inseguridad, conocimiento y programación. Cuando hay estrés el cuerpo tiene el poder de compensar, pero, si es insistente, el cuerpo tiene una limitación y si no puede compensar más, cede y, en ese momento, el cuerpo muestra una descompensación y una enfermedad o disfunción. ¿Qué es una enfermedad?. Es un estado de falta de equilibrio y se puede corregir por nosotros mismos”. Y añadió luego: “El 95% de los pacientes no necesitan operaciones ni medicamentos, sólo alimentos correctos, incluso para su curación”.
En su opinión: “No tendríamos que tener arrugas, podríamos quedarnos jóvenes siempre. La razón por la que envejecemos es que nos hacemos mayores pero podemos aparentar 20 cuando tengamos 50. Tenéis que ser jóvenes dentro para parecer bellas por fuera”. Es el creador de un sistema al que llama “Estética viviente”. A través de un instrumento en forma de bolígrafo (Chatna Rachna) y de unos unos aceites activados con la técnica MEF, se produce un efecto lifting. La estética viviente activa el proceso dentro del cuerpo de una manera natural para hacerlo y mostrarlo fuera, dejando un cutis y una expresión radiantes. La belleza es un reflejo de nuestra belleza interior. En su próxima visita prevista para el próximo mes de junio a Barcelona, el Dr. Ramesh enseñará técnicas de rejuvenecimiento no invasivas para los especialistas en el campo de la estética.
En su primer viaje a Europa, concretamente a Barcelona, el Dr. Ramesh realizó dos conferencias: “Técnicas de Rejuvenecimiento y Sanación Cuántica”, el 10 de febrero, y “Transforma tu vida y atrae Salud y Rejuvenecimiento mediante la Ciencia Cuántica”, el 17 de febrero…

Nuria Langreo


REJUVENECIENDO CÉLULAS

CADA PENSAMIENTO PUEDE CREAR

Médico y catedrático, el Dr. Ramesh se licenció por el King George’s Medical Colledge (KGMC) en Lucknow India). Es especialista en Traumatología, Cirugía Ortopédica y Ciencias del Bienestar. Ha sido profesor en el Colegio de Medicina de Dubai y es Director del Consejo de la University of Integrated Sciences de California. Actualmente, trabaja en la Policlínica de Dubai y en la prestigiosa Clínica del Bienestar y Rejuvenecimiento NURA de Kuala Lumpur (Malasia) de la que es fundador y director. Es creador de la Tecnología Amized® Fusion, desarrollada para la empresa Amega Global LLC., una tecnología de resonancia que aumenta la vitalidad y ayuda a rejuvenecer las células, empleando los principios de la Física Cuántica. En la línea de conocidos científicos, investigadores, físicos y biólogos como Nassim Haramein, Deepak Chopra, Bruce Lipton, Frank Kinslow o Joe Dispenza, entre otros, el Dr. S.K Ramesh demuestra las conexiones que existen entre nuestros pensamientos y emociones con la manifestación de nuestra realidad, incluyendo la salud. En su experiencia queda claro el vínculo entre ciencia y conciencia. “Cada pensamiento puede crear”, afirma.

Fuente: vidasana.org

 

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.