Sanación Esmeralda, Terapia holística

sanación-esmeralda

La Sanación Esmeralda surge en la ciudad de Rosario (Argentina), hace ya aproximadamente unos 20 años. Fue recibida por un grupo de terapeutas holísticos y canalizadores de la mano del Arcángel Rafael.

La terapia ha sido aplicada con gran éxito desde entonces a multitud de personas que han llegado hasta este grupo de trabajo, desde hace un tiempo se comenzó a trabajar en su difusión de modo que pueda llegar a toda la humanidad, para ello este grupo ha plasmado la terapia en un curso donde todo aquel que sea terapeuta alternativo o tenga conocimientos de los chakras y los siete rayos puede aprenderla.

La terapia está registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual de España a nivel internacional. La Sanación Esmeralda ofrece una ayuda fabulosa y extraordinaria para todos aquellos que  quieren resolver problemas de salud física, emocional, mental, cuestiones energéticas y situaciones de cualquier índole originadas en cualquiera de todas sus vidas.

Esta técnica de sanación consta de tres partes fundamentales:

Primera: Expansión de conciencia,  donde se lleva al interesado a una relajación profunda y se trabaja con decretos y o afirmaciones  y visualizaciones en base a la situación que la persona quiere resolver.

arcangel-rafael

Segunda: Armonización de chakras  o centros energéticos y carga de Energía Sanadora Violeta y Esmeralda a través de péndulos hechos de amatista y esmeralda.

Tercera: Transmisión de energía a través de las manos, equilibrando, regenerando y sanando  centros energéticos y tratando directamente la zona donde se localiza el problema. La terapia se realiza de forma individual y de forma presencial y también a distancia, obteniéndose los mismos y excelentes resultados en ambos casos.

Los cursos para formarse como Canal de Sanación Esmeralda, tienen una duración de cuatro meses, con clases semanales. Son personalizados e individualizados. Y se dan clases tanto teóricas, como prácticas. Al finalizar el curso se rinde un examen y se entrega un certificado donde se acredita a la persona como Canal de Sanación Esmeralda. Al cabo de un año de trabajo como Canal, éste puede acceder al Master, si así lo desea.  Actualmente hay promociones para acceder a este conocimiento.

Decreto-sanación

Los cursos, al igual que la terapia, se pueden hacer online, a distancia,  o presenciales con cualquiera de los facilitadores. Actualmente se están haciendo numerosos talleres presenciales en Argentina, Estados Unidos, Chile, México , España, para difusión y presentación de la terapia, con gran éxito.

En Facebook pueden encontrar una página donde podrán informarse sobre la terapia y los cursos y donde podrán leer maravillosas publicaciones (textos, decretos y enseñanzas) desde donde este grupo intenta contribuir desde el Amor y la Paz al crecimiento e iluminación de la humanidad y desde donde también se le está dando difusión a la Terapia de Sanación Esmeralda para todo el mundo, estas publicaciones están hechas exclusivamente para subir la vibración universal, el nombre de esta página en Facebook es “ORDEN DE LA CRUZ ESMERALDA”.

Por el momento existen terapeutas de la Sanación Esmeralda en Argentina, España, México, República Dominicana, Colombia, Chile, Perú, Portugal, Estados Unidos,  y en este momento muchas personas siguen  formándose como Canales en esta técnica que tiene ya, y de forma muy asequible, esta herramienta de sanación.

Aquel que esté interesado en sanar y/o aprender esta técnica puede ponerse en contacto con nosotros en la  página de Facebook , “Orden de la Cruz Esmeralda” o en los perfiles de Facebook  de las dos personas a nombre de las cuales ha sido registrada, Amalia Bolsi (Argentina) y /o Madala Canal (España) o mediante el formulario de contacto del blog de soluciones naturales.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.