Saltar al contenido
Soluciones Naturales

¿Sabes lo que compras en el supermercado?

¿Sabes lo que compras en el supermercado?
Puntúa este post

La comida está siendo adulterada cada vez más y parece que pocas personas estan informadas de los aditivos, hormonas, antibióticos, transgénicos y químicos que están introduciendo en casi todos los alimentos.
Lo más normal es no relacionar la comida con los problemas de salud y realmente los problemas de no comer sano, no se detectan de la noche a la mañana; es poco a poco, ya que son pequeñas dosis de v… en cada unidad.

Estas sustancias dañinas se van almacenando en nuestro cuerpo y lo van alterando día a día levemente.
La mayoría de personas no les parecerá correcto como están adulterando la comida, pero por otro lado se van a comprar su comida a una gran superficie o a un gran supermercado, con este hecho estas personas envían un mensaje como que están  de acuerdo con este sistema, ya que invierte su dinero para que este sistema se mantenga.

transgenicos11
Las corporaciones de supermercados exigen a las corporaciones de alimentación que todos los productos tengan una bonita presentación y que todas las frutas, verduras, carnes, etc., sean perfectas.
La comida que se produce honestamente y no está adulterada, no está en ningún gran supermercado, ni en ninguna cadena de comida rápida.

Lo ideal es cultivar y criar uno su propia comida, pero si no lo puedes hacer, busca mercados de productores locales que no suelen adulterar sus productos o busca herbolarios o tiendas online de productos ecológicos.

Entérate de toda la manipulación que hay detrás de la comida en este reportaje:

Es recomendable tener siempre comida sana en casa, pero si en algunos momentos comemos este tipo de comida, podemos conseguir que nos siente bien, con una bendición, con nuestra mente positiva o con una oración.

El encanto de Ana Moreno nos explica en esta conferencia como elaborar alimentos curativos:

Articulos relacionados:

Visita la categoría: Corporaciones

Visita la categoría:   Transgénicos