Sabes el azucar que tomas en algunos productos…

Representado con cubos de Azúcar… ¡¡¡INCREIBLE!!!
Hace pensar lo que una persona consume.
Recuerda que un cubo es similar a una cucharadita de azúcar.

QUÉ BUENA FORMA DE PRESENTARLO .

Las frutas tambien tiene azucar, la diferencia es que una es natural en su médio y que no pejudica y la otra es tratada y refinada.

CREO QUE NOS QUEDÓ MUY CLARO QUÉ DEBEMOS Y QUÉ NO DEBEMOS CONSUMIR

 

Aprovechamos este Post, para informaros de una alerta sanitaria con el sorbitol:

 

                                                                     ALERTA SANITARIA

Una alerta sanitaria se ha emitido más de las ventas del edulcorante artificial sorbitol, suministrado por una empresa británica tras la muerte de una mujer en Italia.

La sustancia se utiliza habitualmente como edulcorante en dulces sin azúcar, chicles y alimentos de la dieta.

La mujer de 28 años de edad murió después de consumir un frasco de la sustancia como parte de una prueba por su médico para descubrir si tenía una alergia al edulcorante.

Se cree que el sorbitol podría haber sido proporcionada por los productos químicos de laboratorio Mistral, que se basa en Antrim, Irlanda del Norte.

La Food Standards Agency (FSA) emitió un alerta que asesoran a las empresas de ayer y las personas que han comprado productos químicos de alimentos de Mistral no usarlos.
Más información …

Buenas noticias para los fans de curry – plato picante es la clave para un corazón sano
Las niñas con sobrepeso corren mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón y diabetes, según un nuevo estudio

La FSA dijo: “La compañía vende productos de su sitio web y también a través de otros sitios como eBay. La compañía ha dejado voluntariamente la distribución de sus productos de calidad alimentaria.
Populares: La sustancia se utiliza habitualmente como edulcorante en dulces sin azúcar, goma de mascar y la dieta los alimentos

Populares: La sustancia se utiliza habitualmente como edulcorante en dulces sin azúcar, goma de mascar y la dieta los alimentos

Agregó: “Las autoridades italianas están investigando las circunstancias de la reciente muerte de una mujer en una clínica privada en Italia.

“Productos para uso alimentario suministrado por Mistral han sido implicados en la investigación. Sin embargo, las investigaciones siguen en curso. ”

El organismo de control del gobierno dijo que no ha habido incidentes relacionados con los alimentos reportados en el Reino Unido vinculados a los productos suministrados por Mistral.

EBay ha anunciado también que se prohíbe la venta de sorbitol después de la muerte en Italia.

La compañía dijo: “Como medida de precaución, eBay ha cancelado de inmediato todas las ventas de sorbitol, que seguirán siendo prohibido en espera de más aclaraciones.

“EBay es profundamente dolido por lo que ha sucedido.”

La mujer italiana, Teresa Sunna, se derrumbó la semana pasada poco después de tomar la sustancia, que fue comprado en línea por su médico para obtener un ahorro de alrededor de £ 17.

Otras dos mujeres en la clínica se tomaron violentamente enfermo, pero sobrevivió.

La policía italiana el domingo se apoderó de 1.000 toneladas de la sustancia y el Ministerio de Salud ha advertido a la gente a no consumir ninguna de sorbitol comprar en línea.

Inicialmente, se pensó que el producto químico sospechoso se produjo en Italia en febrero de 2010 por EE.UU. materias primas Cargill y luego se envían al extranjero.

Cargill dijo: ‘De acuerdo con nuestra investigación interna, el lote en cuestión en el momento de su expedición (de Italia) se ajustaban a nuestros rigurosos estándares de calidad y seguridad del producto.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/health/article-2122516/Health-alert-issued-artificial-sweetener-supplied-British-company-following-death-woman-Italy.html#ixzz1r3o48p5I

El sorbitol y la salud

El organismo humano metaboliza el sorbitol lentamente. El sorbitol tiene importantes ventajas sobre la fructosa, menor valor calórico y no es un azúcar. La ingestión excesiva de sorbitol puede provocar dolor abdominal leve y diarrea. En el hígado puede trasformarse en glucosa y fructosa.

El sorbitol se produce en el cuerpo humano y si su cantidad es excesiva, puede ser nocivo. La retinopatía y la neuropatía diabética podrían estar relacionadas con la presencia de demasiado sorbitol en las células de los ojos y los nervios.

También es conocido como glucitol.


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.