¿Sabemos cuál es la dieta ideal?

Las personas que escribimos en este blog, hemos asistido a muchas conferencias sobre la alimentación, además de haber leído varios libros y de visionar mucha información en internet.

La dieta que pensábamos que era la más acertada, de las muchas que hay,  de las que se inventaron y de las que se inventaran es la Dieta de “Los Grupos Sanguíneos y la Alimentación”.

Después de ver la conferencia de Lucia Redondo en  el Congreso y Feria de Alimentación Consciente 2º Año;  queremos deciros que ha sido una grata sorpresa descubrir a esta nutricionista y que desde soluciones naturales, estamos totalmente de acuerdo en la inmensa mayoría de conceptos que nos propone y los alimentos que recomienda  o desaconseja.

Si hay una fraseo o  una deducción qué destacaría de esta conferencia es la recomendación que nos hace de observar las reacciones de nuestro cuerpo con determinadas comidas y de ahí sacar nuestra propias conclusiones.

No hay nada mejor que conocerse a uno mismo, para decidir que alimentos son los que mejor sientan y se adaptan a nuestro cuerpo.

Lucia también nos explica el montaje de las pirámides de alimenticiación  que cada cierto tiempo sugiere la OMS en los colegios a los niños;  aunque para describir este proceso sería más esclarecedor decir: las doctrinas alimentarias de las corporaciones que manipulan la OMS.

 

 

Puedes leer la postura de la sociación americana de nutricion aquí.

Artículos relacionados:

Si tomas azucar, este artículo te interesa…

¿Está Usted Tomando Leche rBGH?

Alimentos beneficiosos y perjudiciales para la salud… metales a evitar…

El pepino, una hortaliza asombrosa

¿De donde seran las carnes y los huevos que comeremos este proximo año?

LOS NUTRIENTES DEL MAR PUEDEN ACABAR CON LA DESNUTRICIÓN

Sólo recibimos un 10% de la energía de los alimentos

OBESIDAD Una pandemia global

Comida basura, el veneno de cada dia

TÓXICOS QUE ENGORDAN Una epidemia global y transgeneracional

INDUSTRIA ALIMENTARIA Que no te amarguen la vida

La razon de todas las enfermedades

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.