Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Receta: agua de limón con bicarbonato

carbonato y limon

Esta receta de agua de limón con bicarbonato, es sencilla economica y efectiva

En un artículo que editamos hace un tiempo, ya hablábamos de Recetas de agua para sanación y limpieza, pero siempre es bueno recordar estas recetas tan básicas y esenciales.

Organismos acidos y alcalinos

El cuerpo humano tiene un nivel de acidez dependiendo de numerosos factores: la alimentación, la actividad fisica, la edad…

Aparte de por una alimentación, cuando enfermamos nuestro organismo aumenta sus niveles de acidez. Que a su vez expulsa el oxigeno de las celulas provocando un circulo vicioso.

«La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: Cuando usted tiene uno, usted tiene el otro. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno»

Por eso es recomendable alcalinizar el cuerpo mediante una alimentación saludable, aparte de esto y soluciones como el agua alcalina, una manera facil de alcalinizar nuestro cuerpo es tomar la solucion de bicarbomato y limón.

Esta buena receta de agua de limón con bicarbonato ayuda a nuestra sangre a que se alcalinice, sobre todo en las personas enfermas cronicas que en general tienen una sangre ácida.

La ingesta de esta solución alcaliniza la sangre y aliviay previene muchas enfermedades y dolencias con el simple gesto de beber un vaso a diario.

Receta

Dosis: Agregar el zumo de un limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio a una taza de agua, tomar en ayunas (personas con enfermedades crónicas leves). Para menores de 60 años. 

Agregar el zumo de un limón y media cucharita de bicarbonato de sodio a una taza de agua, tomar en ayunas (personas con enfermedades crónicas, no medicamentadas). Para mayores de 60 años.

Contraindicaciones: Evitar los hipertensos o los que tienen presión alta;  tomar hasta 20 días al mes, descansar 10 días por mes.

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limón (L.) Burm., Citrusmédica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.

La importancia del limón

Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Limonada

Así que de ahora en adelante puedes ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón con bicarbonato para prevenir enfermedades, su  sabor es agradable y por supuesto no produce los horribles efectos secundarios.

Si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un refresco, pídalo de limón natural sin conservantes.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street
Baltimore, MD 1201

Fuente: Medicinas naturistas

Si queremos potenciar aun más esta receta de agua, añadirle un poco de agua de mar.

Donde comprar bicarbonato sin aluminio

Artículos relacionados:

Visita la Categoría: Tratamientos naturales