Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Receta: agua de limón con bicarbonato

Receta: agua de limón con bicarbonato
4 (80%) 1 voto

Esta receta de agua de limón con bicarbonato, es sencilla y efectiva

En un artículo que editamos hace un tiempo, ya hablábamos de Recetas de agua para sanación y limpieza, pero siempre es bueno recordar estas recetas tan básicas y esenciales.

Tienes la sangre acida, alíviate y alcaliniza tu sangre: Agua, Limón y bicarbonato de sodio en enfermedades crónicas, tomar en ayunas.

Limon y bicabonato de sodio, sangre alcalina, enfermedades crónicas,  es aconsejable tomar en ayunas.

Tomar limonada como agua, todos los dias esta solución alcalina.

Esta buena receta de agua de limón con bicarbonato genera una solución alcalina que ayuda a nuestra sangre a que se alcalinice, sobre todo en las personas enfermas que en general tienen una sangre acida.

La ingesta de esta solución alcaliniza esa sangre y alivia mucho de sus malestares.

Dosis: Agregar el zumo de un limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio a una taza de agua, tomar en ayunas (personas vigentes y con enfermedades crónicas leves), menores de 60 años.  Agregar el zumo de un limón y media cucharita de bicarbonato de sodio a una taza de agua, tomar en ayunas (personas con enfermedades crónicas, no medicamentadas), mayores de 60 años.

Contraindicaciones: Evitar los hipertensos o los que tienen presión alta;  tomar hasta 20 días al mes, descansar 10 días por mes.

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limón (L.) Burm., Citrusmédica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.
Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Limonada

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón con bicarbonato para prevenir la enfermedad, su  sabor es agradable y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia.

Si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de limón natural sin conservantes.
¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street
Baltimore, MD 1201
Fuente: Medicinas naturistas

Si queremos potenciar aun más esta receta de agua, añadirle un poco de agua de mar.

Artículos relacionados:

Visita la Categoría: Tratamientos naturales

Entradas relacionadas

281
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted
jorge echeverria

¿Se puede utilizar preventivamente? El artículo menciona solo enfermos.

Llevo mas d un mes con ardores, y accident.Q puedo tomar pArA q desapareixerà.ayuda xfa.. Y n téngo mucho apetito..

Ya lo estoy tomando y me siento mejor

francisco

es bueno para el acido urico

Sandra

Yo empece a sufrir de gases, mi estomago estaba muy inflamado, empecé a tener problemas con mi periodo, cada mes era más fuerte y de salud no me sentía nada bien. Gracias a Dios una amiga me dijo que intentará tomar bicarbonato con limón, en agua caliente, en ayunas, lo hice y Inmediatamente mi cuerpo volvió a ser el mismo, deje de estar inflamada, y los dolores se fueron para mi sorpresa cuando llegó el periodo menstrual, el periodo era normal. Wow . : ) recomiendo tomar estar bebida que no sabe mal.