Saltar al contenido
Soluciones Naturales

¿Que es un guerrero aromático?

¿Que es un guerrero aromático?
Puntúa este post

Queremos divulgar a todos los que siguen este blog el concepto y definición de guerrero aromático, el cual nos envian desde la escuela de aromaterápia espiritual integral.

En Soluciones Naturales nos identificamos y actuamos en la mayoría de los casos con estos conceptos.

Un Guerrero Aromatico es un Guerrero de la Luz. Su batalla no es con la gente, ni con otras terapias o con otros terapeutas, sino con los bloqueos emocionales, los virus, las bacterias, el dolor que es una manifestacion del auto castigo.

Un Guerrero aromatico carga con sus aceites a todas partes, y perfuma donde sea necesario. Siempre esta dispuesto a frotar un poco de menta a una persona con migraña, a poner unas gotas de aceite de limon en un vaso de agua o darle aceite Valor a quien lo requiera.

Un Guerrero aromatico esta enfocado en asistir y no en vender aceites o servicios, un guerrero aromatico esta enfocado en dar y no en recibir. Y cuando eso es desde el centro de su corazon, y con una intencion clara, el Universo le abre sus aromaticos brazos y recibe todas las bendiciones que se merece, en sanacion, en amigos, en energia-dinero.
Esto no solo sucede con los guererros aromaticos.  Sucede con todos los guerreros de la Luz.

Fuente: Guerreros aromáticos ciencia y espíritu

 

Artículos relacionados:

Visita nuestra sección: aceites esenciales

Visita nuestra página: www.aceites-esenciales.info