Puedes conocer tus desequilibrios a nivel físico y emocional

A través del contacto de la mano con un dispositivo de energía Fisica Quántica, el cual analiza 4 millones de pulsos por segundo, con una correlación del 93%, a traves de un programa informático y mediante conexión bioenergética de la mas alta tecnología, podrá saber los desequilibrios que tiene su cuerpo a nivel físico y emocional, ya que le recomendará aceites esenciales o suplementos nutricionales de Young Living, para corregirlos y equilibrarse.

Zyto crea sistemas de comunicación a través del cual la información se transmite y se analizaron. Nuestra tecnología es el vínculo entre dos procesadores de información: un ordenador y un cuerpo humano. Instrumentos de seguimiento dinámico de Zyto estados biológicos en tiempo casi real, y luego crear un estímulo-respuesta de la experiencia llamado bio-encuesta. Durante la bio-encuesta, los datos informáticos (llamados factores de estrés virtual) se utilizan para estimular los cambios observables en el estado biológico.
Utilizando métodos de patente pendiente, la tecnología de Zyto analiza el intercambio entre el estímulo de la computadora y la respuesta del cuerpo del paciente. Estos datos proporcionan información valiosa que los profesionales clínicos Zyto utilizar para crear el cliente y la mejora global de soluciones de salud específicos.
Al acceder a los datos a un nivel subconsciente, los profesionales de la salud utilizando Zyto tecnología son capaces de ampliar las opciones de sus pacientes la atención. Con Zyto, pueden diseñar las preguntas pertinentes y recibir respuestas detalladas que sirven de ayuda a la navegación. Aun cuando esta información no es de diagnóstico, puede facilitar un mejor diagnóstico y decisiones terapéuticas.

1
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted
frases para motivar

Gracias por el buen brio y por distribuir algo nuevo a la Internet!