Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Ahora puedes comprar agua alcalina y antioxidante

Ahora puedes comprar agua alcalina y antioxidante
Puntúa este post

comprar-agua-alcalinaHasta hace bien poco en España no se podía comprar agua alcalina de manantial, sólo existía alguna marca que envasaba agua alcalina sintetizada de una máquina a unos precios astronómicos.

Ahora a precios muy asequibles disponemos de agua alcalina de Monchique Ph 9.5,el agua más alcalina del mundo“, a esta importante cualidad, hay que añadirle otra no menos importante y son las propiedades antioxidantes ORP (Oxid Reduction Potential) que contiene este agua, debes saber que el 99.9% de las aguas envasadas del mercado, son oxidantes.

Con el agua mineral natural alcalina con Ph 9.5 de Monchique no ocurre tal oxidación ya que al tener su ORP negativo (-140 miliVolts  en manantial y -50 mV embotellada) es antioxidante.

Con estas dos importantes cualidades nuestra salud tiene en esta agua un gran aliado. Y nuestras facultades físicas y deportivas  aumentan. También favorece la eliminación de toxinas y sustancias acidas que se acumulan en el cuerpo.

Un  agua sintética va diluyendo los electrodos que ayudan a formarla y el usuario los ingiere  así como las sustancias secundarias de las reacciones en los electrodos. Eso afecta al sabor.

Medallas al sabor en iTQi Bruselas

Aunque en aguas no existe certificación ecológica, al ser agua mineral y natural cumple con los requisitos para ser llamada ecológica y sostenible, mana de la montaña sin coste energético y no existe despilfarro de agua. Estos beneficios del agua alcalina y otros de las que ya hemos hablado en artículos anteriores, nos hacen suponer que estamos ante la mejor agua para cuidar la salud del mercado.

Existe un refrán que secundamos al 100% y es el que dice: “más vale prevenir que curar”. Si tenemos en cuenta que más de las dos terceras partes de nuestro cuerpo son agua (seguimos usando la lógica), debemos de prestar especial atención a la calidad del agua que ingerimos y elegir agua alcalina y antioxidante para el cuidado de nuestra salud.

agua alcalina monchiqueDonde comprar agua alcalina monchique