Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Propiedades del jugo de Aloe Vera Puro

Propiedades del jugo de Aloe Vera Puro
Puntúa este post

aloe-vera-ecológico

Los hebreos de tiempos bíblicos lo utilizaban con frecuencia por sus propiedades terapéuticas. Los faraones lo consideraban el elixir de la vida. Los chinos lo han utilizado desde el comienzo de su civilización. Los Mayas y otros pueblos lo utilizaban para curar heridas, picaduras de insectos. El aloe vera es considerado desde hace muchos años como la “planta milagrosa”.

Muchos estudios han confirmado las propiedades de esta maravillosa planta.  Antes  era difícil mantener las propiedades del aloe intactas por lo que su distribución se limitaba a vender sus hojas frescas en los mercados.

Su gel funciona como un vendaje natural y estimula la cicatrización de pequeños cortes y heridas. Es ideal para los problemas de la piel. La gran penetración del aloe a través de la piel se debe a la acción conjunta con la lignina, polímero presente en las paredes celulares de organismos del reino de las plantas.

A la hora de obtener un producto de aloe vera de alta calidad como el que nosotros ofrecemos, el jugo debe obtenerse directamente de la planta, sin eliminar el agua de la misma durante su proceso de elaboración. De lo contrario, el resultado final no sería el mismo.

Una gran cantidad de fabricantes utilizan la técnica de secado en frío o someten a la planta a un proceso de deshidratación. Con esto, lo único que se consigue es que el gel pierda sus principios activos.

El aloe vera ayuda a crear colágeno y elastina. Es rico en oligoelementos como el calcio, zinc, magnesio, cobre y potasio. Contiene las siguientes vitaminas: A, E, B1, B6, B12. Además contiene ácido fólico, niacina, sustancias antiinflamatorias y aminoácidos esenciales que el organismo no fabrica.

Si desa comprar aloe vera proveniente de Cultivo ecológico le invito a que visite nuestra Tienda. Creemos que disponemos del mejor aloe vera del mercado a un precio muy asequible. También podrá conocer los distintos productos que ponemos a su disposición.