Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Preservar la salud de los niños es cosa de todos

Preservar la salud de los niños es cosa de todos
Puntúa este post

Queremos compartir con todos los seguidores de este blog unos artículos de Miguel Jara, los cuales creemos muy importantes para preservar la salud de los niños y recomendamos difundir a familias que tengan niños con algún problema,  con el objetivo de tener información veraz  de los intereses que hay por llevar a los niños hacia los fármacos y lucrarse con la salud de estos, ocasionándoles graves daños. Esta información es perfectamente extrapolable a las personas adultas que tienes problemas emocionales y se medican con Farmacos antidepresivos.

Las farmacéuticas ya se están introduciendo en los colegios y tratando de concienciar a los profesores de que cuando un niño no atiende,  no se interesa, es inquieto, hiperactivo o tiene bajo rendimiento, es muy probable que tenga un trastorno tipo TDHA u otras siglas similares que se inventan las agencias de marketing de las farmacéuticas con objeto de vender droga legal (legal para las arcas de la mafia farmacéutica), esto traducido al idioma de calle significa que hay que embutirlo a pastillas a los niños que tengan algún problema y drogarlos desde pequeñitos, con objeto que sean clientes para toda la vida y hacerlos robots drogados (legalmente claro está).

Si a una persona que comete el delito de envenenar a otra o de abusar de un niño, lo juzgan y lo meten a la cárcel, ¿porque a los psiquiatras (vendedores finales de las farmacéuticas), se les paga un sueldo (del bolsillo de los contribuyentes), además de supuestamente recibir buenas comisiones de las Farmafia? Si a esto le añadimos que estos tratamientos los hacen con niños  menores de edad, creo que además de lo bien valorados que están en la sociedad, solo faltaría  hacerles un homenaje por todo lo alto.

Lo primero que deberían enseñar en el colegio y los padres en casa a los niños, es a tratar sus emociones adecuadamente, enseñarlos a relajarse, a meditar y a aprender jugando, que para eso son niños. Otro detalle importante para un niño es respirar aire puro en el campo, jugar en la naturaleza, realizar actividades al aire libre y muchas otras tareas para que los niños se sientan bien.  Si a un niño lo tienes todo el día en 50 metros cuadrados de paredes, es muy fácil que tenga algún desequilibrio, por lo que además de estas soluciones hay otras muchas, simples y sencillas.

En el caso de no tener otra solución que tratar a un niño con medicina, la última a la que recomendamos acudir es a la alopática; hay muchos tipos de tratamientos con medicina natural, de los cuales es posible que alguno de estos, no tenga resultados óptimos con el niño, pero siempre se podrá probar con otros, con la ventaja de no dañar la salud del niño en ningún momento, ya que la medicina natural no tiene efectos secundarios. Además de esto hay algunos psicólogos muy bien preparados, terapeutas emocionales,  libros, talleres y cursos que nos pueden ayudar a tratar cualquier problema emocional, no debemos olvidar que la mayoría de problemas de salud físicos vienen por desordenes emocionales.

Os dejamos unos cuantos artículos recientes  que se refieren a este problema, los cuales recomendamos leer atentamente con objeto de concienciarse de este problema. Al final del artículo os dejamos un video, para que observéis la evolución que puede tener un niño medicado y otro para saber cómo trabaja la mafia farmacéutica.

Niños y medicamentos

La infancia ¿un producto defectuoso?

Publicado por Miguel Jara el 16 de marzo de 2013

El padre del protagonista de Los profesores que no “diagnosticaban” ni “medicaban” a los niños, me escribe un comentario que por su interés creo que es digno de convertirse en post:

Hola a todos, me alegra saber que aun hay gente cuerda en este mundo frenético y manipulado.
Soy el padre del niño de este post. Pasé mi infancia en los 70 y la recuerdo como si fuese ayer mismo, cuando salíamos del colegio corriendo, tirábamos la cartera por el primer rincón que pillábamos, cogíamos la merienda y salíamos como cohetes a jugar a la calle o al campo, prácticamente me he criado como los monos encima de los árboles, jugábamos al fútbol, al escondite, escondecorreas, churro va y un sinfín de juegos más.

Leer más

El metilfenidato -la cocaína de los niños- es un asunto de salud pública

Publicado por Miguel Jara (@MiguelJaraBlog) el 14 de marzo de 2013

La Interpol trabaja para la industria farmacéutica persiguiendo a quien vende en internet copias de sus productos. El top manta farmacéutico perseguido. Desde luego no les va a faltar trabajo pues existen infinidad de webs en las que se venden drogas legales de manera ilegal más info


Hipocresía, Interpol y Big Pharma

Publicado por Miguel Jara (@MiguelJaraBlog) el 13 de marzo de 2013

El diccionario define hipocresía como “fingimiento de sentimientos, ideas y cualidades, generalmente positivos, contrarios a los que se experimentan“. No he podido evitar relacionar la hipocresía con la noticia de que Interpol ha anunciado un acuerdo con 29 de las empresas farmacéuticas más grandes del mundo con el objetivo de combatir la “lacra” de los medicamentos falsos, que según la organización pone en peligro la salud de millones de personas más info

Los profesores que no “diagnosticaban” ni “medicaban” a los niños

Publicado por Miguel Jara (@MiguelJaraBlog) el 11 de marzo de 2013En el colegio me han dado un informe de mi hijo de ocho años para que lo vea el neuropediatra porque aunque es un niño muy tranquilo y obediente, tienefalta de atención y es muy despistado. El especialista viendo únicamente el informe lo ha diagnosticado de Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) más info

Artículos relacionados:

Visita la categoría: Farmafia