Presentamos el nuevo Kit de viaje Young Living.


Queremos informarte de esta promoción, ya que la consideramos muy interesante,  consta de aceites y productos básicos para solucionar muchos  problemas que podamos tengamos en casa o en cualquier viaje. Con una simple gota de cualquiera de estos aceites, puedes tratar muchos problemas sin efectos secundarios y como son puros y de grado terapéutico, no caducan nunca. Desde soluciones naturales, queremos compartir que los aceites esenciales de YL siempre viajan con nosotros.

Si te gustan estos aceites y esa promoción, ponte en contacto con nosotros y te daremos el alta para  comprarlos a precio de mayorista sin ninguún compromiso y ahorrarte un 24%.

Este mes nos complace ofrecerle 5 productos YL esenciales para que pueda llevarlos con usted durante las próximas vacaciones. Estos maravillosos productos especialmente seleccionados vienen en una cómoda y práctica bolsa a prueba de agua y le ofrecen todo lo que necesita para refrescarle, protegerle y relajarle durante los meses de verano.

€55.50 (Precio del Distribuidor, excl. IVA),65 PV
CÓDIGO: 488308

El kit incluye:Lavaderm Cooling Mist

  •  Aerosol Thieves
  • Menta (15ml)
  • Lavanda (15ml)
  • Purification (15ml)

LavaDerm™ Cooling Mist ha sido especialmente formulado utilizando dos de las sustancias naturales más relajantes, aceite esencial de lavanda y aloe vera. Utilícela para refrescar y rejuvenecer la piel estresada.

El aerosol de Thieves® resulta ideal para utilizar en las manillas de las puertas, el asiento del inodoro y cualquier superficie que se necesite limpiar. Aceites esenciales: Thieves Precaución: No es apto para niños pequeños o para zonas sensibles del cuerpo.

La menta (Mentha piperita) tiene un aroma mentolado fuerte, puro y refrescante y es una de las hierbas más antiguas y muy estimadas.

La lavanda
(Lavandula angustifolia) tiene un aroma fresco y dulce a flores y hierbas con efecto calmante y refrescante. No debería faltar en ninguna casa dado que es el más versátil de todos los aceites esenciales. Es perfecto para relajarse antes de ir a dormir y además, debido a sus cualidades equilibrantes, es también beneficioso para incrementar el aguante y la energía.

Purification™
puede usarse directamente sobre la piel para limpiar y calmar las picaduras de insectos, cortes y rozaduras. Al difundirlo, ayuda a purificar y limpiar el aire del humo del tabaco y olores desagradables.

Detalles de Oferta:

Disponible sólo hasta el 30 de Junio.

  •  No hay Limite por Miembro
  •  Puede ser ordenado con una orden Normal, una orden de Puntos de Recompensas ó una orden de Autoenvío.
  •  Podeís ordenar desde ahora mismo, hasta el 29 de Junio.

 

Para ver información mas amplia sobre estos productos visita nuestra web de aceites esenciales. Con el buscador podras ampliar cualquier información que necesites.

Enlaces relacionados:

Conoce los aceites esenciales de grado terápeutico de Young Living

Nuevo catalogo Young Living 2012

Formulas de aceites esenciales para dolores intensos

21 Razones para tomar Ningxia Red

Prevención de los problemas cardiovasculares

Solución a tus problemas musculares

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.