Pasos para solucionar una depresión

Si una persona experta en medicina natural te dice que la medicina alopática nunca cura y que el marketing del miedo de las farmacéuticas es el que prevalece en los diagnósticos de enfermedades emocionales, es posible que pienses que no tiene ninguna razón, pero si te lo dice un psiquiatra que está ejerciendo, seguro que tu opinión cambia al ver que es una persona titulada que ha estudiado para ello y confías más porque la sociedad así te lo ha indicado y siempre has acudido a estos médicos para solucionar tus trastornos de salud.

El Dr. Javier Aizpiri es psiquiatra integral y orto molecular, neurólogo, higienista y director de Medicina psicoorgánica de Bilbao,  nos explica en esta conferencia cómo debería ser el tratamiento de una persona depresiva y que información hay que saber del paciente antes de recetarle fármacos.

Según este doctor, lo primero que hay que ver es como se está alimentando el enfermo, que tipo de alimentos está tomando, de que tóxicos está rodeado, como duerme y como está su mundo afectivo y emocional.

La receta que usa para sus pacientes en casi todas las depresiones es:

Recomendarle al paciente buenos desayunos de frutas, suplementos de omegas o aminoacidos y recomendar encarecidamente al paciente que abandone o se aleje de cualquier tóxico que pueda perjudicarle.

Si conoces alguna persona que esté tomando fármacos, sería muy positivo para su salud que le hicieras llegar este video para que sepa cómo recuperarse de forma natural.

Como ya hablamos en un artículo anterior, existe una comisión que trabaja para Restaurar los derechos humanos y la dignidad en el campo de la salud mental:

Si deseas colaborar con esta asociación sin animo de lucro para luchar contra los abusos de la industria farmaceutica en todo el mundo, aquí te dejamos algunos enlaces:

Conoce la asociación

Como ponerte en acción

Alternativas

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.