Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Palabras de Ghislaine Lanctot, ex média y autora del libro LA MAFIA MÉDICA

Palabras de Ghislaine Lanctot, ex média y autora del libro LA MAFIA MÉDICA
Puntúa este post

Queremos compartir con vosotros las interesantes (y polémicas) palabras de Ghislaine Lanctot, ex média y autora del libro “LA MAFIA MÉDICA”, en el que cuestiona el sistema médico actual.

No pensamos que haya que compartir su visión al 100%. Pero, no cabe duda que Ghislaine invita a pensar y recapacitar:

Los medicamentos se limitan a tapar síntomas. No los tomé ¡Atienda a sus síntomas, escúchese! Y su alma le dará la receta.

Tenemos que aprender a escuchar a nuestro cuerpo. No podemos, ante una gripe, elegir el papel de víctimas. Nuestra actitud no puede ser: “He pillado una gripe. Soy víctima de un virus. ¡Necesito medicinas!”.

Nuestra actitud debe ser: “Me he regalado una gripe. ¡Soy la única responsable! Debo cuidarme un poco”. Y después meternos en cama, reposar, relajarnos, meditar sobre cómo nos hemos maltratado últimamente…

La enfermedad viene de nosotros, no de fuera. Aprendiendo a conocer su origen conseguiremos encontrarnos con nosotros mismos.

La enfermedad refleja una desarmonía interior en el alma. Es tu aliada; te señala que mires en tu alma, a ver qué te sucede. ¡Dale las gracias: te brinda la ocasión de hacer las paces contigo mismo!

¡Un tercio de las personas hospitalizadas lo son por efectos medicamentosos! En Estados Unidos, 700.000 personas mueren al año a causa de efectos secundarios de medicamentos y de tratamientos hospitalarios.

Debemos cambiar el enfoque: la medicina actual ha olvidado la salud, ¡es una medicina de enfermedad y de muerte! No es una medicina de salud y de vida.

En la antigua China, un acupuntor era despedido si su paciente enfermaba. O sea, ¡el médico cuidaba de la salud! Toda nuestra medicina es, pues, el fracaso total.

Las medicinas alternativas respetan más el organismo que la medicina industrial, desde luego: homeopatía (¡será la medicina del siglo XXI!) acupuntura, fitoterapia, reflexoterapia, masoterapia…la práctica del yoga..la meditación .. Son más baratas… Y menos peligrosas.

Cada día aparecen más cánceres! Porque la gente vive olvidando su alma: la paz de tu alma será tu salud, porque tu cuerpo es el reflejo material de tu alma. Si te
reencuentras con tu alma, si la pacificas…, ¡no habrá cáncer!

La medicina actual mata moscas a martillazos: no siempre muere la mosca, pero siempre rompe la mesa de cristal. Son tantos los dañinos efectos secundarios…

Yo me hice médico para ayudar. Llegué a tener varias clínicas. Pero fui dándome cuenta del poder mafioso de la industria médica, que atenta contra nuestra salud ¡que vive a costa de que estemos enfermos! Lo denuncié… y me echaron del Colegio de Médicos.

Los medicamentos están fabricados pensando en la lógica industrial del máximo beneficio económico, y no pensando en nuestra salud. Al revés: si estamos enfermos, ¡la mafia médica sigue ganando dinero!

Fuente: http://medicinascomplementarias.es