Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Otro mundo es posible, conoce Dakila Pesquisas

Otro mundo es posible

información dakila pesquisas

¿Os habeis preguntado alguna vez si existe algún sitio en la tierra en el que se pueda vivir feliz, con alimentos naturales, en amor y armonía con la naturaleza, de forma independiente y fuera de la matrix?

La respuesta es «sí que existe«, en Brasil existe desde 1997 una Asociación de investigadores llamada Dakila Pesquisas, que han creado una ciudad autosuficiente llamada Zigurats, situada en el municipio de Corguinho, perteneciente al estado Mato Grosso do Sul. En este enlace puedes ver los premios que ha recibido su presidente: Urandir Fernandes de Oliveira.

Cuentan con centros de investigación en Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Belo Horizonte, Brasilia, Vitória, Natal. Fuera de Brasil existen varios grupos en América: Argentina, Bolivia, Paraguay, California, Miami, en Europa: España, Francia de momento y por otro lado en Japón también hay un núcleo de personas bastante importante en funcionamiento.

Actualmente la asociación Dakila Pesquisas está alentando a la población a unirse en grupos de autosuficiencia, al mismo tiempo que están compartiendo gratuitamente varios de sus descubrimientos y algunas tecnologías para mantener un estado elevado de salud y energía.

Además de este gran descubrimiento, el grupo realiza investigaciones en diversas áreas, entre los distintos temas de investigación que realizan los expertos de la asociación se encuentra, la observación del cosmos y el movimiento que realizan los astros, junto con investigaciones de los distintos alistamientos Ovni que han ocurrido y ocurren en la zona. En la actualidad están realizando investigaciones en la Antartida.

En la ciudad de Zigurats, la asociación produce su propia energía a través de paneles solares, en las construcciones de las viviendas emplean materiales naturales, cultivan y disponen de maquinaria para crear su propia comida, disponen de sus comercios para adquirir suministros y han desarrollado una criptomoneda llamada BDM digital (Bonus Dorado Mercantil) con su propio Blockchain, se utiliza en las transacciones que se realizan en los comercios, en la ciudad de Zigurats en general y en gran parte del territorio brasileño. Actualmente se está expandiendo por América Latina y Europa.

La moneda dispone de una interface inteligente muy parecida a un banco digital, dispone de ventajas exclusivas, es fácil de usar, segura y rápida y desde que salio al mercado se ha revaluado un 94%.

BDM Digital fue creado para realizar comprar y vender productos y servicios, contabilizados en moneda como: Real, Dolar y Euro, entre otras. Permite el envío y la recepción de valores ilimitados y SIN FRONTERAS. En varios países de América Latina ya la están usando y próximamente tendremos disponibilidad en España y Europa.

Muchos de los inventos y tecnologías de energía libre que se han creado en el mundo son censurados u olvidados hasta ahora, debido a que hace competencia o reduce beneficios de las multinacionales, la élite sólo nos comparten la tecnología que les interesa en cada momento, un ejemplo simple son los distintos motores para vehículos que se han inventado en el pasado, como el motor de agua de mar, hidrógeno, aire, etc, los cuales no han podido prosperar porque hacían la competencia a las multinacionales petroleras.

En relación con sus investigaciones y de como nos afectaran algunos astros en un futuro no muy lejano, nos comparten parte de sus investigaciones de lo que está ocurriendo en el firmamento y en la tierra, con las pretensiones de instaurar una dictadura mundial y nos envían un mensaje de unión y esperanza, en el que nos explican la ayuda que nos ofrecen los seres de las 49 razas, para deshacernos de los gobiernos corruptos impulsados por la élite y los anunaki. Esta y otras informaciones la podrás ver en este vídeo que compartimos en este enlace ( youtube no nos permite compartir este vídeo directamente).

Existen más vídeos en Español, en los cuales Felipe Castelo Branco de Dakila proporciona más información al respecto, te dejamos el enlace al canal de Dakila investigaciones en Español aquí.

En España hay una sede-delegación de Dakila Pesquisas y puedes estar en contacto con ellos a través de esta web a través de los canales que estamos creando, para tener una comunicación dinámica y activa con todos.

Uno de los descubrimientos científicos más sonados que realizó la Asociación Dakila Pesquisas hace 7 años, junto con científicos de Estados Unidos, Rusia, Chile, Holanda y España, demuestra que la Tierra no es esférica, sino convexa, el documental fue emitido por primera vez en Marzo del 2018 y recibieron varios premios por esta investigación, los cuales puedes ver en este enlace.

Además de distintas investigaciones de todo tipo, los científicos de Dakila orientados por los seres de las 49 razas, han creado distintos artilugios para ayudar a la humanidad, entre los más destacados está el MDPL. También aportan información sobre una alimentación equilibrada, la cual puedes ver en este enlace. En suplementación han elaborado una fórmula de vitaminas, la cual está disponible en España y otra de minerales que en breve también tendremos disponible.

Desde soluciones naturales agradecemos a la Asociación Dakila Pesquisas, a personas, grupos y asociaciones que investigan, aprenden y enseñan formulas para mantener al cuerpo, la mente y el espíritu en un estado óptimo de salud, sin olvidar las explicaciones que nos regalan para vivir interconectados con la la naturaleza.

➤ Dejanos tu comentario a continuación y estaremos encantados en ayudarte.

➤Visita la categoria soluciones naturales para saber mas.