Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Octubre, gran mes para Young Living Europa

Octubre, gran mes para Young Living Europa
Puntúa este post
En  Octubre hay muchas novedades en Young Living Europa, ya estan disponibles nuevos aceites y productos personales muy esperados.
Ahora tenemos la oficina virtual en español, ya no hay excusas para estar al día con todas las novedades de Young Living.
* El nuevo Ningxia Red del cual recibirán mas información junto a todos los demás miembros del Proyecto Aceites Curativos en el resto del mundo.

Nueva NingXia Red!

Nos complace enormemente anunciar el lanzamiento del nuevo NingXia Red. ¡Ya estamos disfrutando del estupendo sabor nuevo y los increíbles beneficios que ofrece! ¡Aquí proporcionamos algunas razones para entusiasmarse!
La bebida funcional a base de licios NingXia Red es una bebida de amplio espectro, rica en aceites, que cambia la forma en la que las personas conscientes de la salud combaten los agentes estresantes y obtienen instantáneamente nutrientes clave biodisponibles, potentes componentes de aceites y antioxidantes beneficiosos.
NingXia Red, cuando se consume diariamente, crea una cascada energética (duradera), ofrece protección a todo el cuerpo y un bienestar duradero, que nos permite disfrutar de forma más placentera de nuestro viaje por la vida. La bebida, infundida con cuatro aceites esenciales cítricos y polifenoles patentados, sitúan naturalmente a la bebida en una clase muy superior a otras opciones de bebidas a base de frutas. Disfrute el extraordinario sabor de las bayas de licio regularmente.
botellas
¡Uno nunca puede tener demasiado NingXia Red! Las botellas de 750 ml están disponibles en paquetes de dos, cuatro, seis y ocho unidades, lo que le permitirá disfrutar más de esta bebida tan fortificadora. Perfecta para deliciosas fiestas de degustación, familias numerosas o sencillamente para tener siempre a mano amplias existencias, NingXia Red le ayudará a que tanto usted como sus seres queridos se sientan energizados, fortificados y revitalizados todos los días.
sobres
¿Necesita un estímulo saludable a cualquier hora del día? Los 2 sobres de ración de 60 ml de NingXia Red son la forma perfecta de llevar siempre con usted la sustancia natural de las bayas de licio enteras y de los aceites esenciales puros. Disponibles en cajas de 30, 60 y 90 unidades, los sobres de ración de NingXia Red son la solución perfecta para aquellas personas que quieren sentirse energizadas y saludables donde quiera que estén.
combo
¡Con siete veces más aceites esenciales, beneficios sin igual para la salud y sabor delicioso, una botella de NingXia Red nunca es suficiente! El paquete combinado de NingXia Red incluye dos botellas de 750 ml y una caja de 30 sobres de ración de esta saludable bebida de frutas, repleta de nutrientes e infundida con aceites esenciales.

Por favor, consulte con su Oficina Virtual, para la nueva lista de precios y para la pronta y nueva información de productos de audio. El Stock ó existencias de NingXia Red, con fórmula anterior, está disponible para ser ordenado con tiempo limitado, sólo hasta que éstos sean agotados.

Difusor de aceites esenciales: New Home Diffuser

El difusor del hogar de Young Living de nuevo diseño combina un humidificador, purificador de aire, atomizador y difusor de aromaterapia en un solo producto que difumina en el aire y de manera segura aceites esenciales para eliminar olores y recrear un ambiente de balneario.
Rellene bien con agua destilada o agua purificada, añada 8–12 gotas del aceite esencial deseado y encienda el difusor. Véase el folleto de instrucciones para la información completa de uso.
Nota: Los aceites esenciales puros  y de grado A, no se queman, ya que se destruirian sus propiedades
*La Agencia de Alimentos y Fármacos (FDA) de los Estados Unidos no ha evaluado esta declaración. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Deodorant AromaGuard®Meadow Mist – Desodorante AromaGuard®Meadow Mist.

Los desodorantes AromaGuard® son los primeros desodorantes naturales formulados exclusivamente con aceites esenciales de Young Living e ingredientes completamente naturales. Proporcionan una alternativa agradable y segura a los desodorantes comerciales y están exentos de propilenglicol y sales de aluminio tóxicas.

Progessence Phyto Plus 

Es una progesterona súper micronizada de calidad USP que se obtiene del ñame silvestre, mezclada con aceites esenciales  que ayudan a las mujeres a encontrar equilibrio de forma natural.

   International Slique Tea –  Té International Slique.

El té Slique es una mezcla deliciosa y poco común de ingredientes naturales seleccionados por su impresionante contenido de fitonutrientes. El té cuenta con una mezcla exquisita de delicioso cacao en polvo, canela en palo, aromática nuez moscada en polvo y aceite esencial puro de vainilla patentado.Ofrece una alternativa natural al azúcar contenida en las bebidas de frutas, concentrados, refrescos y cafés y puede utilizarse como parte de un programa saludable para el control de peso.
Y ademas…..

Slique Kids Toothpaste – Pasta dentífrica KidScents Slique 113 gr.

Esta nueva fórmula es una pasta de dientes para niños que utiliza las mezclas de aceites esenciales Thieves® y Slique™ Essence para limpiar suavemente y proteger los dientes.

Sensation Massage Oil – Aceite de masaje Sensation.

El aceite de masaje Sensation deja la piel suave, sedosa y rejuvenecida. La hermosa fragancia de Sensation podría estimular los sentimientos románticos.

 

 PROMOCIONES OCTUBRE 2012

Descuento del 10 % en aceite Inmupower


En octubre 2012 gasta 230 PV y recibe un aceite V6, un Ortho Ease y un Cel-Lite (todos de 236ml) gratis!

V-6 Enhanced Vegetable Oil Complex se utiliza para diluir ciertos aceites esenciales y puede mezclarse para crear combinaciones personales, fórmulas y aceites para masajes. Este aceite nutre la piel, posee una larga vida útil, no tapa los poros ni mancha o   destiñe la ropa.

Calme músculos cansados y un cuerpo fatigado con Ortho Ease™ Aceite para Masaje. Hemos agregado el poder de los aceites naturales de YLTG a una mezcla de aceites vegetales para lograr una sensación suave en la piel y una aplicación sencilla. Aceites como menta, ebúrnea, tomillo y mejorana son conocidos por aliviar músculos tensos. Aplique Ortho Ease donde sea que sienta estrés o dolor en su cuerpo, o durante un masaje terapéutico para un alivio completo.

El aceite para masaje Cel-Lite Magic™ combina los beneficios saludables de aceites vegetales especialmente seleccionados, vitamina E y aceites esenciales de grado terapéutico para tonificar y nutrir la piel. El aceite esencial de pomelo es beneficioso para mejorar la textura de la piel mientras que el aceite esencial de enebro desintoxica y purifica, y Limpia la piel.

Las afirmaciones medicas contenidas en este correo no han sido evaluadas y aprobadas por la FDA ni organismos de Salud Pública. Sin embargo, en Francia y otros países los aceites esenciales son medicina oficial y en EEUU estos aceites están autorizados como suplemento alimenticio. Ud. es dueño de su salud y puede consultar a quien Ud. elija para decidir sobre ella.

Los aceites esenciales de Young Living  ya están disponibles en muchos países del mundo (en violeta), por lo que no hay excusa para perderse estas pequeñas y maravillosas esencias o suplementos hechos con aceites esenciales de grado terapéutico.

Desde soluciones naturales, pensamos igual que los egipcios y las consideramos más valiosas que el oro, ya que las esencias son puras y no caducan nunca, por lo cual nos pueden ayudar a  superar la mayoría de problemas de salud a nivel físico o emocional.

 

Estos aceites se pueden comprar a precios de distribuidor y ahorrar un 24% o a precio de cliente. Para poder comprar previamente hay que inscribirse en la empresa y se necesita un número de Patrocinador y registrador.

Aquí os recomendamos nuestro nº de distribuidor  que disponemos en soluciones naturales:  nº1056529.

Accede al registro de la empresa en este enlace.

 Accede al catalogo 2012 en este enlace.

 Accede a la tarifa de precios de cliente para Europa en este enlace

Accede a la tarifa de portes para envios en Europa

Accede a la información mediambiental de la empresa

De la semilla al sello

Artículos relacionados:

Visita nuestra web www.aceites-esenciale.info

Visita la sección Aceites esenciales

Visita la página de Young Living