Nuevos aceites esenciales de young living

Este mes de Octubre nos trae muchas novedades de Young  Living Europa, por lo que le dedicaremos varias artículos a los nuevos aceites esenciales, suplementos y productos personales.

 

 

Cistus – Jara 5ml.

El aceite esencial de jara (cistus ladanifer) proviene de una rosa que tiene un aroma suave parecido a la miel. Se cree que es la rosa bíblica de Sarón. Con un efecto calmante y que eleva el espíritu, ayuda durante la meditación y las sesiones de terapia. Tradicionalmente, la jara se ha utilizado para ayudar con la función respiratoria.

Antecedentes de este aceite:

Este aceite proviene de una rosa que tiene un aroma suave, parecido a la miel. Se cree que es la rosa de Sharon que aparece en la Biblia. También se conoce como la “rosa de la roca” y ha sido estudiada por sus efectos en la regeneración de la piel.

Beneficios principales:

Es antiinfeccioso, antiviral, antibacteriano, un poderoso agente antihemorrágico, ayuda a reducir la inflamación, estimula el sistema inmune y es neurotónico para el sistema nervioso simpático. Ayuda a mantener una función pulmonar sana. Lo podemos usar en casos de bronquitis, infecciones respiratorias, tos, rinitis, infecciones urinarias, heridas y arrugas. Puede fortalecer y apoyar al sistema inmune debido a la acción de los fenoles. Es calmante y eleva el ánimo, es útil para la meditación y el asesoramiento.

Aplicación:

Difundir o inhalar directamente. Aplicar de 2 a 4 gotas en la zona afectada, en los chakras o en los puntos VitaFlex. Tomar 4 gotas como suplemento dietético. Precauciones Si estás embarazada o bajo tratamiento médico consulta con tu médico. Mezclas ImmuPower

Nota Para más información ver el apartado “Los Doce Aceites de las Sagradas Escrituras”

 

Sensatión (Sensación)

Es una mezcla romántica, potente y maravillosamente aromática que es muy refrescante y estimulante. Está formulada para disfrutar más de los momentos especiales.

Propiedades y usos:

Es una mezcla maravillosamente fragante, poderosamente romántica que levanta el ánimo y es muy refrescante. Fue formulada para aumentar el disfrute de momentos especiales. Amplifica la excitación de experimentar nuevas cotas de autoexpresión y consciencia.

También es nutritiva e hidratante para la piel y beneficiosa para muchos problemas de piel. El ylang ylang aumenta la relajación, equilibra las energías masculinas y femeninas. También restaura la confianza y el equilibrio. El palo de rosa es antiséptico, antifúngico y nutre la piel. Aumenta la elasticidad de la piel El jazmín es beneficioso para la piel seca, grasa, irritada o sensible. Combate los espasmos musculares y la depresión. Aplicación Difundir o añadir de 2 a 4 gotas en el agua del baño. Aplicar directamente sobre la zona afectada, el cuello o las muñecas. Usar como una compresa sobre el abdomen.
Diluir 1:15 con aceite vegetal para masaje corporal. Echar de 4 a 8 gotas en un algodón y ponerlo en las ventilaciones. Añadir 2 gotas a un paño húmedo y ponerlo en la secadora.
Precauciones:
Si estás embarazada o bajo tratamiento médico consulta con tu médico. Posible sensibilidad cutánea.
Aceites esenciales que componen esta mezcla:
Aceites Ylang ylang (Cananga odorata), palisandro (Aniba rosaedora), jazmín (Jasminum officinale).

Spearmint – Menta (mentha spicata).

La menta verde tiene un aroma mentolado, ligeramente afrutado, más suave que la menta piperita. La menta, que es un potente antioxidante, ayuda a mantener los sistemas respiratorio y nervioso* y puede ayudar a desbloquear y liberar los bloqueos emocionales, lo que aporta una sensación de equilibrio y bienestar.

Propiedades y usos:

Tiene un aroma mentolado, ligeramente afrutado, más suave que la menta piperita. Es un rico antioxidante y ayuda a apoyar a los sistemas respiratorio y nervioso. Es antiinflamatorio, calmante, astringente, antiséptico, mucolítico, estimula la vesícula y favorece la menstruación. Lo podemos usar en casos de bronquitis, cándida, cistitis, hepatitis e hipertensión. Puede equilibrar y aumentar el metabolismo, ayudar al sistema glandular, nervioso y respiratorio.

También puede ayudar con el acné, estimular un mal apetito, ayudar a la mala respiración, favorecer un trabajo de parto más sencillo y ayudar con la depresión, digestión, piel seca, eccema, dolores de cabeza, intestino, menstruación (para hacer más lentos los períodos con grandes pérdidas de sangre), náuseas, dolor de encías, vaginitis y exceso de peso.

Debido a su actividad similar a las hormonas, puede ayudar a abrir y liberar bloqueos emocionales y llevar a una sensación duradera de equilibrio y bienestar.

Aplicación:

Diluir 1 parte de aceite esencial en 2 partes de aceite vegetal. Difundir, inhalar directamente o tomar como suplemento dietético. Aplicar de 2 a 4 gotas en la zona afectada, los chakras o los puntos VitaFlex.

 

Exodus II

Antecedentes del producto:

Es una mezcla intemporal de aceites esenciales que proviene del mismo tipo de plantas que las que usaba Moisés para el incienso del templo.Algunos investigadores creen que estas aromáticas fueron usadas por Moisés para proteger a los israelitas de una plaga. Era parte de la fórmula que Dios le dio a Moisés para el aceite sagrado para ungir. La ciencia moderna muestra que estos aceites contienen componentes antimicrobianos que estimulan el sistema inmune. Debido a la compleja química de los aceites es muy difícil que los virus y las bacterias muten y se hagan resistentes a ellos.

 

Beneficios principales de esta mezcla:

La casia es antiinfecciosa, antibacteriana y anticoagulante.  El hisopo es antiinflamatorio, antiparasitario, antiinfeccioso y descongestionante. El incienso se considera un aceite sagrado para ungir en Oriente Medio y se ha usado en ceremonias religiosas durante miles de años. Estimula el 102 Mezclas de aceites esenciales hipotálamo para amplificar la inmunidad. Las investigaciones en la Universidad Ponce muestran que inhibe el cáncer de mama y aumenta la reparación de ADN. En la antigüedad era famoso por sus poderes de sanación, y se usaba para tratar cualquier tipo de enfermedad. El nardo fue usado por María de Betania para ungir los pies de Jesús. Fortalece la inmunidad y la función del hipotálamo. El galbano es de gran valor para la sanación desde los tiempos bíblicos. La mirra se cita a lo largo de todo el Antiguo y el Nuevo Testamento. Tiene uno de los niveles más altos de sesquiterpenos, una clase de compuestos que pueden estimular el hipotálamo, la pituitaria y la amígdala (el centro de control de las emociones y de liberación de hormonas en el cerebro). La corteza de canela es parte de la fórmula que el Señor le dio a Moisés. Es antibacteriana, antiparasitaria, antiviral y antifúngica. Los investigadores descubrieron que los virus no podían vivir en presencia del aceite de canela. El cálamo es parte de la fórmula que el Señor le dio a Moisés.

Es antiespasmódico y antiinflamatorio gastrointestinal.

Aplicación:

Difundir, inhalar directamente o añadir de 2 a 4 gotas en el agua del baño. Aplicar 1 ó 2 gotas en el pecho, las orejas, las muñecas, los puntos VitaFlex de los pies o a lo largo de la columna según el estilo de la técnica de la gota de lluvia. Echar de 4 a 8 gotas en un algodón y ponerlo en los ventiladores. Echar 2 gotas en un paño mojado y colocarlo en la secadora de la ropa.

Precauciones:

Si estás embarazada o bajo tratamiento médico consulta con tu médico.

Aceites esenciales que componen esta mezcla:

Aceites Cassia (Cinnamomum cassia), hisopo (Hyssopus officinalis), incienso (Boswellia carteri), nardo (Nardostachys jatamansi), galbano (Ferula gummosa), mirra (Commiphora myrrha), corteza de canela (Cinnamomum verum), cálamo (Acorus calamus.

 Fuentes: Young Living y Guia de aceites esenciales

 

Las afirmaciones medicas contenidas en este correo no han sido evaluadas y aprobadas por la FDA ni organismos de Salud Pública. Sin embargo, en Francia y otros países los aceites esenciales son medicina oficial y en EEUU estos aceites están autorizados como suplemento alimenticio. Ud. es dueño de su salud y puede consultar a quien Ud. elija para decidir sobre ella.

 

Los aceites esenciales de Young Living  ya están disponibles en muchos países del mundo (en violeta), por lo que no hay excusa para perderse estas pequeñas y maravillosas esencias o suplementos hechos con aceites esenciales de grado terapéutico.

Desde soluciones naturales, pensamos igual que los egipcios y las consideramos más valiosas que el oro, ya que las esencias son puras y no caducan nunca, por lo cual nos pueden ayudar a  superar la mayoría de problemas de salud a nivel físico o emocional.

 

Estos aceites se pueden comprar a precios de distribuidor y ahorrar un 24% o a precio de cliente. Para poder comprar previamente hay que inscribirse en la empresa y se necesita un número de Patrocinador y registrador.

Aquí os recomendamos nuestro nº de distribuidor  que disponemos en soluciones naturales:  nº1056529.

Accede al registro de la empresa en este enlace.

 Accede al catalogo 2012 en este enlace.

Tarifa PVP Europa Octubre 2012

Accede a la tarifa de portes para envios en Europa

Accede a la información mediambiental de la empresa

De la semilla al sello

Artículos relacionados:

Visita nuestra web www.aceites-esenciale.info

Visita la sección Aceites esenciales

Visita la página de Young Living

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.