Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Noesiolgia y Noesiterapia por el Dr. Escudero

Noesiolgia y Noesiterapia por el Dr. Escudero
Puntúa este post

En nuestra mente tenemos todo el poder que necesitamos y si no que se lo pregunten al Dr. Escudero, que lleva muchos años trayendo niños al mundo y operando a sus paciente sin anestesia química y sin fármacos de ningún tipo, solamente con las técnicas basadas en el poder de nuestra mente: Noesiolgia y Noesiterapia.

Aquí os dejamos el último video que ha publicado de preparación al parto con dos de sus pacientes y como todos los que hemos visionado, solamente hay una palabra que los defina: “impresionantes” y muy recomendable compartir.

Dr. Ángel Escudero

El Dr. Ángel Escudero Juan, es español y ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en Valencia.

Es médico y cirujano. Creador de una escuela humanística, dentro de la Medicina, a la que llamó
NOESITERAPIA o curación por el pensamiento.

Desde el año 1972 hace su trabajo quirúrgico con analgesia psicológica, y esta experiencia la ha trasladado a la Maternidad y a todas las especialidades médicas con excelentes resultados.

Los fundamentos biológicos de la NOESITERAPIA son aplicables a todas las especialidades, mejorando sus resultados, y a cualquier actividad humana.

Desde 1975 ha compartido su experiencia con muchos miles de profesionales de la Medicina, y también dirige cursos y seminarios (presenciales o por videoconferencia en cualquier país del mundo), destinados a personal sanitario, parasanitario (naturópatas etc), embarazadas y todo aquel que desea conocer y aprender los fundamentos de la Noesiología y la Noesiterapia para aplicarlos a todos los aspectos de la vida: aumentar el bienestar y la salud a nivel físico y psicológico; mejorar los resultados profesionales (coaching de empresas), mejorar las relaciones humanas, etc.

Sus enseñanzas permiten, entre otras cosas, defenderse fácilmente del estrés.

Las mejores televisiones le han dedicado amplios espacios y difundido la NOESITERAPIA por el mundo.

Su biografía ha sido incluida en el Diccionario Biográfico de la Historia de España, editado por la Real Academia de la Historia, y publicado en junio de 2011.

Artículos relacionados:

Dr. Escudero, 40 años de cirugías sin anestesia

Parto Natural con el Dr. Escudero

Dr. Escudero: Hablando de milagros