Saltar al contenido
Soluciones Naturales

MESA REDONDA “El derecho a no vacunarse”

MESA REDONDA “El derecho a no vacunarse”
Puntúa este post
Vacunarse

El próximo martes tendrá lugar en Girona una mesa redonda en la que se debatirá “El derecho a no vacunarse”.

En el encuentro, participarán diversos expertos en el tema, como la pediatra Lua Català, el Defensor de la Ciutadania de Girona Ramon Llorente, Françoise Joët (experta que viene desde Francia) y el doctor Xavier Uriarte (presidente de la Liga por la Libertad de Vacunación).

Fecha: Martes, 17 de enero
Hora: 20h
Lugar: Casa de la Cultura de Girona, Aula C.
La entrada es pública y gratuita
Para acceder al programa, pinchar aquí


Aprovechamos esta noticia para reproducir un texto de Ángeles Parra publicado en el BioCultura Info de The Ecologist nº 44 con ocasión de un simposio, también celebrado en Girona, en torno a las víctimas de las vacunas en todo el planeta.
En la foto, con el micro en la mano, aparece Giorgio Tremante, que perdió a sus dos hijos por la vacunación sistemática.

SEMANA INTERNACIONAL VÍCTIMAS DE LAS VACUNAS
LOS DRAMAS Y FRAUDES DEL PROGRESO

Del 4 al 9 de octubre de 2010 se celebró, en la ciudad de Girona, la Semana Internacional Víctimas de las Vacunas. Organizada por la Liga para la Libertad de la Vacunación y la European Forum Vaccine Vigilance, contó con un buen número de afectados de varios países. Se inauguró la concesión del Premio Giorgio Tremante.

El semblante, serio, rígido. La voz, grave. Figura alta. Parece un galán del cine italiano en su madurez. Pero no. Es uno de los damnificados por el sistema vacunal masivo. Se llama Giorgio Tremante. Ha sido, junto a su esposa, uno de los primeros luchadores contra el Goliath farmacéutico. Su caso pone los vellos de punta. En una gala especial, la Semana Internacional Víctimas de las Vacunas concedió un premio que lleva su nombre. Porque su nombre es un símbolo de cómo, no siendo nadie, se puede alzar la voz contra las personas, los políticos y las industrias que nos toman por tontos. Por ardua que sea la guerra contra los poderes fácticos, mucho peor es callar y vivir anulado con tu desgracia. Por lo menos, que se conozcan los casos, que se evite sufrimiento a otros, que la información corra de boca en boca. Una de las cosas que dijo se me quedó clavada en el cerebro: “Muchas personas hacen oídos sordos a los problemas que crea el sistema masivo y sistemático de vacunación. Otros nos dicen que son los riesgos inherentes al progreso y que peor sería si no existieran las vacunas. Todas esas personas no nos ayudan, no nos comprenden, no quieren saber nada de nuestras tragedias. Pero tarde o temprano la tragedia llamará también a su puerta, cosa que no deseo. Pero tarde o temprano le pasa, a uno o a otro, por esto o por aquello, y entonces ¿se acordarán de su actitud hasta ese momento?”.

UNA TRAGEDIA EN CASA
El caso de Giorgio Tremante es muy trágico. Un niño suyo murió a la edad de los seis años sin un diagnóstico certero. El otro murió de mayor, tras muchos años de una enfermedad degenerativa. La vacuna de la polio se cruzó en sus vidas. Más de 4.000 casos de problemas vacunales se han documentado en la región donde vive Tremante, que fundó una organización en los setenta para luchar por la libertad de vacunación en Italia y Europa. Tremante afirma que “la industria farmacéutica ha creado un mito que, apoyado en el terrorismo mediático, señala que la seguridad de las vacunas es total, y que sus logros son inmensos, pero esto es falso. Las vacunaciones masivas son, por ejemplo, responsables de muchas enfermedades degenerativas y de la epidemia de autismo que sufre el planeta. Muchos profesionales, en Italia y en muchos países, están pagados por la industria para acallar estas verdades, para trabajar en complicidad con las mentiras oficiales. Hay que hablar claro: los problemas creados por el sistema vacunal, en muchos casos, son completamente irreversibles. Los daños causados no se podrán solucionar nunca y las víctimas acarrearán los problemas degenerativos durante sus vidas”.

LA HUMANIDAD SUFRE
El damnificado habla: “A los seis años murió mi primer hijo. No tuvo ningún diagnóstico cierto”. Tremante dice: “El Premio Giorgio Tremante está dedicado a mis hijos, víctimas de las vacunas, Marco y Andrea. Las instituciones no quieren reconocer el daño causado por los sistemas masivos de vacunación. La Humanidad entera está sufriendo por esto. Son muchas las víctimas en todo el planeta por el sistema vacunal. De muchas no nos enteramos. Ojalá este premio sirva para que haya más investigaciones y se descubra la verdad. Nos dicen que esto es el coste del progreso. Pero, ¿por qué ese coste lo han de pagar personas que están totalmente desinformadas sobre todo esto?”. Y añade: “Es una lástima que los medios y las instituciones no sean más cómplices de lo que está pasando aquí y de lo que estamos denunciando. Las industrias y los medios son cómplices, así como algunas instituciones, de querer acallar la verdad sobre estos temas. Están sus negocios en juego y algunas vidas no valen tanto como para poner en peligro sus cuentas bancarias”.

JANINE ROBERTS
Janine Roberts es la autora de Fear of the invisible, un libro que nos habla del miedo a que es sometida la población, la clase médica… en torno al tema vacunal. Desgraciadamente, Janine no pudo acudir a recibir su galardón, pues ha sido víctima de una penosa enfermedad y su movilidad es reducida. Danièle Joulin y Michèle Boquet, de la Comisión de Selección que trabajó para seleccionar a los premiados del Premio Giorgio Tremante, señalaron: “El trabajo de Janine Roberts es muy notable sobre las vacunas virales, lo que contienen (productos químicos, retrovirus…), las contaminaciones accidentales o no a que pueden estar sometidas… Lo más trascendente del libro de Janine es que ha podido movilizar el miedo que paraliza la mente de tantas personas, víctimas, profesionales, responsables de áreas sanitarias…”. Habló también el hermano de Janine, Tony, que aseguró que la autora “está trabajando en un libro, ‘Vaccine Papers’, pero, dado su estado de salud, no sabemos si lo podrá terminar”.

UN RESUMEN
En fin, seis días de ponencias, charlas, debates, confesiones, exposiciones, silencios, lágrimas, declaraciones emocionantes, especialistas internacionales, víctimas directas, padres de niños fallecidos o gravemente afectados…La vacuna del Tétanos, de la hepatitis B, lesiones neuronales, autismo, la vacuna VPH, la denuncia de las verdades a medias de la industria… Mientras una parte del mundo mira hacia otra parte, cada vez son más los que se plantean si las vacunas, o su uso sistemático, son completamente ineludibles. Y, al mismo tiempo, las víctimas lloran en un rincón, marginadas, silenciadas, vilipendiadas. Pero no todos están dispuestos a seguir callando.

Ángeles Parra es directora de BioCultura y presidenta de la Asociación Vida Sana