Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Mensaje a los políticos por Fran Gutierrez

Mensaje a los políticos por Fran Gutierrez
Puntúa este post

Me complace compartir esta entrada con un vídeo adjunto titulado “Mensaje a los políticos”

Sin saber porque, ser político es como  ser una clase social con privilegios ostentosos, y con un control del poder excesivo.

El político es un ciudadano, que el pueblo elige de manera libre para que represente y defienda los derechos de la población. En la teoría es así, pero en la práctica es una mentira, los políticos viven de nosotros, de los impuestos que nos agravan. Tomar un cargo político es como tomar un poder hacia el pueblo, es un comportamiento déspota a la mano que te alimenta y confía en ti. Y solo me acuerdo de ti en los días señaladitos (elecciones), después vivo mi vida y miro por mí y los míos.

Siento que están perdidos, que al igual que todos, puesto que son como nosotros viven una crisis de valores, de identidad, y de PRINCIPIOS.

Ejercen presión hacia nosotros, por el miedo a la libertad y nosotros los elegimos por miedo a la libertad.

Es hora de que TODOS cambiemos y seamos congruentes.

Es hora de cambiar. Alguien tiene que poner sentido común a esta locura colectiva.

El pueblo siempre paga los “platos rotos” siempre sufre las consecuencias de los errores de los políticos. Igualdad, equidad, es el camino.

Señor político haga lo que tiene que hacer y por lo que se le paga. Nosotros los ciudadanos los jefes, los que pagamos, seamos responsables y tomemos nuestro poder.

Muchas gracias señores políticos por lo que hacen, pero no los necesitamos, tal y como lo están haciendo.

Humanos unidos es sinónimo de humanidad. Así que quede claro que lo que hemos hecho hasta ahora ya no sirve, es hora de cambiar.

Democracia deriva del griego y significa soberanía del PUEBLO, señor político gracias de nuevo pero bájese del estrado, aparque el coche oficial, deje la escolta en casa y póngase el mono de trabajo, aunque sea traje y corbata, y trabaje para lo que se le paga. Usted estará haciendo lo que hace mientras nosotros se lo permitamos, y eso no va a durar mucho tiempo.

Cada cual que interprete su papel y el poder es del pueblo.

Un abrazo desde el corazón señor político, una abrazo humanidad, TODOS SOMOS IGUALES.

Namaste

Estaré encantado de que asistáis  a la conferencia del próxima 29 de Noviembre y compartir dos horas con vosotros. Por la nueva humanidad.

Fuente: Fran Gutiérrez

Artículos relacionados:

Visita la categoría Crecimiento personal