Manual para enriquecerse espiritualmente

Compartimos con todos nuestros seguidores este importante manual de supervivencia espiritual que nos ha llegado a través de nuestro buen amigo Miguel Angel. Hemos añadido algunos puntos que creemos importantes y el resultado lo consideramos bastante acertado y útil para nuestro crecimiento personal.

– Hay que darse prisa en no tener prisa.

– Obsérvate y conciénciate de todos y cada uno de tus movimientos.

– No vayas dando consejos solo dando ejemplos.

– Respeta el momento en el que se encuentra cada ser que te encuentras en el camino y no interfieras en su evolución.

– Comunica a través de tus silencios usa las palabras solo lo estrictamente necesario.

– Evita la estridencia de los ritmos sonidos y vibraciones fuertes.

– Ama, sobre todo las situaciones tensas que te ocurren en el día a día pues son perlas que te obsequia la   vida para acelerar tu proceso de integración espiritual.

– Decreta, crea para tu vida lo mejor y más óptimo. Pide lo que necesitas, no lo que quieres y la magia de la divinidad te favorecerá.

– Medita a diario en silencio y conexión con la luminiscencia cósmica y sobre todo medita en cada uno de los pasos que das a lo largo del día siente la conexión permanente con la fuente del origen.

– No emitas juicios ni razones sobre los demás.

– No pierdas de vista la materia y disfruta de la magnificencia de integrarla en el espíritu.

– Pon en orden y armoniza tu hogar pues reflejaras en el tu estatus espiritual en el momento presente.

– Con tus hijos refleja tu identidad y no intentes reprimir tus sentimientos y tu espiritualidad.

– Observa los arquetipos de los seres con los que convives en el día a día ellos te informan acerca de tu ser impersonal y que tú no puedes observar internamente.

– No des por sentada ninguna información venga de donde venga, estamos en tiempos de mucha confusión espiritual, contrasta, investiga y decide en libertad. Evita la caja tonta y sobre todo los teledesgracias.

– Perdónate a ti mismo y a los demás. Deja que el pasado se vaya. Ahora estas en el presente, creciendo y cambiando, vivirás de manera diferente.

– Se amable contigo mismo, evita los pensamientos y las palabras negativas. Busca una imagen mental que te de placer para cambiar cualquier pensamiento negativo. Evita odiarte por tener pensamientos negativos y cámbialos progresivamente.

– Felicítate. La felicitación anima a seguir. Dite lo bien que lo haces con cualquier cosa.

– Si necesitas ayuda, apóyate en tus amigos o familia y deja que te ayuden.

– Aprende a liberar, cambiar o eliminar patrones o creencias negativas que te impiden avanzar en tu camino interior.

– Agradece todos los días lo que quieres atraer a tu vida con frases poderosas que indiquen que ya has conseguido tu deseo.

Todo es posible

– Cuida tu cuerpo, haz ejercicios que te gusten y aprende sobre nutrición y los alimentos más idóneos para que tu cuerpo tenga la mejor energía y vitalidad. Elige alimentos ecológicos o caseros que estén libres de químicos, hormonas, antibióticos, vacunas transgénicos o pesticidas, no olvides que la comida es medicina.

– Mírate habitualmente al espejo y dite en voz alta el gran amor que sientes por ti mismo.

– Quiérete a partir de hoy, no esperes a que cambie alguna circunstancia en tu vida para empezar a quererte.

– Ríe todos los días, acuérdate de lo que te hacia feliz cuando eras niño e incorpóralas a tu vida. Diviértete con todo lo que haces, la risa genera endorfinas que actúan como antioxidantes y te protegerán de las enfermedades. Expresa tu alegría de vivir, alégrate y sonríe, y el universo sonreirá contigo.

– Este último pensamiento es de vital importancia pues mucho de habla pero muy poca gente práctica y se beneficia de ello, es la Sexualidad Sagrada, empieza a trabajar el despertar de la kundalini infórmate contrasta y experimenta y deja para los animales el sexo no sutil.

 

Aunque este manual está muy completo, queremos que se mantenga vivo, por lo que iremos añadiendo las sugerencias acertadas que tengáis a bien enviarnos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.