Saltar al contenido
Soluciones Naturales

¿Manipulación mental o deporte?

Aunque desde soluciones naturales estamos evitando divulgar información de corrupción, hechos y noticias que no nos  muestran los medios de  comunicación, (aunque nosotros preferimos referirlos como medios de desinformación), ya que hay muchos blog especializados en ese tipo de información. Creemos que este video debe  tener la mayor difusión posible con objeto de despertar a muchas personas que están manipuladas con los eventos deportivos, sobre todo el futbol. Aunque este video está basado en los eventos deportivos de EEUU, es una copia de lo que ocurre en España y en muchos países.

Para constatar esta afirmación simplemente debemos de echar un vistazo a la sección de deportes de los teledegracias para ver como mantienen a la gente enganchada al futbol con objeto de mantener a la población dormida, con noticias, rivalidades y novedades de los equipos de futbol del Madrid o del Barcelona, como ejemplo, Messi se ha resfriado o Ronaldo estuvo en una fiesta. También podemos comprobar cómo se llenan los campos de futbol todos los fines de semana o como casi todos los días emiten partidos de futbol.

Analiza que es más importante, que España gane el mundial, que tu equipo gane la liga o conservar tu puesto de trabajo, tu sueldo o tu casa.

Si todas las personas que dedican su tiempo a esta manipulación la dedicaran a preocuparse por evitar que los bancos, políticos y multinacionales nos estafen, mejoraría la calidad de vida de la sociedad en general.

Otros menesteres a los que se podría dedicar el tiempo que se pierde con el deporte manipulado, podría ser: aprender sobre temas importantes, hacer cursos, leer libros o hacer actividades que redunden en el bienestar personal o general, con esto seguro que mejoraría nuestra sociedad, nuestra familia y el bienestar individual.

Para las personas que quieren más información sobre este tipo de cuestiones, próximamente publicaremos una lista de blogs y páginas que desde soluciones naturales recomendamos para estar informados, las cuales divulgan noticias y hechos reales que ocurren en el mundo y que nos ocultan, con las que recomendamos no obsesionarse, debido a que pueden llevar a bajar nuestra frecuencia vibratoria.

Artículos Relacionados:

Visita la Categoría Investiga