fbpx Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Mandalas, mantras y bella música

En culturas ancestrales, la música ha sido utilizada como puerta hacia otros estados de consciencia. Mediante los mantras o el canto armónico, se puede inducir estados de consciencia alternativos, los cuales, a su vez, se buscan como medio para entrar en contacto con el mundo espiritual.

En esta entrada podéis escuchar bella música, ver hermosos mandalas y enriquecer el espíritu con mantras esenciales que nos ayudaran a iluminar nuestro ser interior.

El Mantra combina sonidos y vibraciones que apoyan la purificación del espacio, del cuerpo, la mente y elimina energías negativas. Es una fórmula sagrada ancestral que aporta energía Divina y que ayuda a abrir las puertas del conocimiento Divino. Repetir el mantra las veces que se quiera, aunque lo más importante, es que las repeticiones sean múltiplo de tres. Si se repite diariamente, es más efectivo y si son 108 veces, mucho mejor, este es un número que se considera sagrado. El uno simboliza la Suprema Energía Divina, el cero es la perfección de la creación de Dios, y el ocho es un símbolo de la eternidad y el infinito en una forma invertida.

Para cantar ese número de veces, se recomienda usar el rosario, ya que ayuda a concentrarse mejor en el mantra, durante el canto de los mantras, el rosario se carga de óptima energía y puede ser un excelente talismán y amuleto. Se aconseja escuchar y cantar durante 21 o 40 días. Practicando todos los días, en poco tiempo dejaras de necesitar la grabación y el mantra formara parte de tu vida diaria.

Artículos relacionados:

Visita la categoría Música