Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Los menores son un buen negocio para las farmaceuticas…

Los menores son un buen negocio para las farmaceuticas…
Puntúa este post
menores

¿De qué hablamos?

Nos hacemos eco de otra notícia de las farma y sus antidepresivos. Desde soluciones naturales queremos comentar que un problema emocional no se puede tratar con drogas psicodelicas y queremos decirle a esta mafía que esta bien que abusen de la confianza de las personas adultas, pero desgraciarle la vida a niños inquietos o con problemas emocionales para llenarse los bolsillos, tal y como lo hacen, debería ser de cadena perpetua, pero nos encontramos justo lo contrario, los psiquiatras (brazo ejecutor de la Farmafia) siguen comisionando, con buenos sueldos y campando a sus anchas. En los videos que os adjuntamos despues de la notícia podreis comprobar las doctrinas habituales que desarrolla la psiquiatria con los niños.

Multa de 2.400 millones a GSK por promocionar antidepresivos entre menores en EEUU

La farmacéutica británica GlaxoSmithKline reconoce que también ocultó información sobre las garantías del medicamento Avandia, empleado en casos de de diabetes.

La compañía farmacéutica británica GlaxoSmithKline pagará una multa de 3.000 millones de dólares (unos 2.380 millones de euros) por promocionar de manera ilegal los antidepresivos Paxil y Wellbutrin en “el mayor fraude sanitario de la historia” de Estados Unidos, según su Gobierno.

Según recoge el diario El País, la compañía reconoce en el acuerdo alcanzado que también ocultó información sobre las garantías del medicamento para la diabetes Avandia.

Ahora esta resolución extrajudicial deberá ser ratificada por un tribunal después de que las autoridades estadounidenses acusaran a la compañía de violar las leyes sobre distribución y desarrollo de medicamentos.

Según el Gobierno del país, Glaxo promocionó entre menores de 18 años un medicamento para luchar contra la depresión que solo está autorizado para el consumo en adultos.

Además se acusaba a la compañía de anunciar el fármaco Wellbutrin para ayudar a perder peso o en tratamientos de disfunción sexual, cuando su consumo en Estados Unidos estaba limitado a pacientes con depresión.

Glaxo llegó a publicar, según las acusaciones, un artículo en una revista médica para promover sus marcas, así como a costear viajes a conferencias y pagar las dietas a los facultativos a cambio de que recetaran sus medicamentos.

No se pierdan el documental: El niño medicado

Artículos relacionados:

Visita la categoría: Farmafia

Cuestionar a la autoridad y comer sano son enfermedades psiquiatricas

Los fallecidos en España por efectos adversos de los fármacos triplican a las víctimas de tráfico

Doctora Ghislaine lanctot, valor y sabiduria frente a la mafia farmacomédica