Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Los alimentos ecológicos son el futuro

Los alimentos ecológicos son el futuro
Puntúa este post

Nos hacemos eco de una entrevista en la 2 sobre alimentos ecológicos. Esta cadena de la caja de atontar emite algunos programas instructivos y no manipulados : Aprovechamos este artículo para comentar algunas impresiones.

Algunos días salimos a algún bar a almorzar y nos topamos con la caja tonta encendida a todo pistón, soltando consejos en programas de salud que no sabemos si son para enfermar más a la gente o para ayudarla. Un ejemplo simple es decirle a la gente que tiene problemas de huesos que tome mas leche de vaca, cuando esta se ha demostrado que es muy dañina para el ser humano. Se ha testado que el cuerpo de una persona humana no puede asimilar el calcio de la leche de vaca, si a esto le sumamos que  esta leche lleva hormonas y transgénicos que es con lo que tratan y alimentan a las vacas, no se por donde están los beneficios de este alimento. El ser humano es el único mamífero que toma leche de otro animal.

Otro ejemplo que tenemos es el lio que han montado con la carne de caballo, cuando está carne es de las que más calidad tiene del mercado y la que menos tratada esta. Pero ningún medio de comunicación se atreve a decir los alimentos que llevan transgénicos, los animales que alimentan con transgénicos, los colorantes, conservantes, emulgentes, etc., etc., que llevan muchos alimentos preparados de las multinacionales. No dirán nunca nada de esto porque los medios de comunicación masivos son de su propiedad, por lo que siempre entretendrán a la gente con historias de estas, tele desgracias, chismes y futbol, con objeto de dormir a la población la máximo posible para que sigan consumiendo y colaborando en mantener su sistema del bienestar.

En este enlace puedes ver las empresas que elaboran con transgénicos

GUIA+VERDE+Y+ROJA+DE+ALMENTOS+TRANSGÉNICOS-5edicion-

DEBATE Lo “bio” en La 2

Los alimentos ecológicos parecen estar de moda. Cada vez son más los que piensan que son más saludables y aportan más nutrientes. Recientemente, la Universidad de Standford, en Estados Unidos, ha publicado un estudio que asegura que los productos ecológicos contienen las mismas vitaminas y nutrientes que el resto de alimentos. Hay quien los defiende y otros, generalmente a sueldo de grandes compañías, los critican.

Clicando en este enlace podréis ver el coloquio entre José Miguel Mulet, profesor de Química de la Universidad Politécnica de Valencia; Isidre Martínez, responsable de producción agraria ecológica de la Generalitat de Catalunya; Joan Picazos, director general de Biocop; y Esther Vivas, investigadora de políticas agrícolas y alimentarias.

Redacción

Fuente de la noticia del debate: vidasana.org

Artículos relacionados:

Monsanto: Sus agroquimicos y alimentos transgénicos son una sentencia de muerte para la humanidad

Cómo Nestlé Gerber envenena a bebés con ingredientes genéticamente modificados

Alimentos trangenicos sabes realmente lo que comes?

Maíz transgénico causa cáncer en ratas de laboratorio

La soja transgenica esteriliza a las mujeres

El aspartamo es un agente cancerígeno multipotencial

INDUSTRIA ALIMENTARIA Que no te amarguen la vida

Nuestros hijos nos acusarán

El gobierno español al servicio de los intereses de los “lobbyies” biotecnológicos.

Comida basura, el veneno de cada dia

¿Está Usted Tomando Leche rBGH?

Leche de vaca ¿sabes lo que bebes?

La gran mentira sobre la leche de vaca

Como afectan a la salud los parabenos y la soja…