Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Llamamiento del Dr. Rath a la población mundial

Ejemplar y admirable discurso de un valiente y DESPIERTO médico alemán que, al contrario que la gran mayoría cobarde y acomodada, denuncia abiértamente a los mafiosos cárteles químicos y farmacomédicos que esquilman a la humanidad entera, así como a sus secuaces políticos que, juntos impiden que la humanidad viva en paz y salud.

Especialmente interesante la parte en la que dice que el criminal Hitler fue también una marioneta política de otros por encima de él. Lo mismo ocurre con los actuales dirigentes de países como Alemania o Francia, Angela Merkel y Sarkozy, cuyas presidencias han sido vergonzosamente pavimentadas sobre millones de cadáveres.

“A los países España, Italia, Portugal, Irlanda y Grecia, amenazados por la actual dictadura económica europea, no permitan que les sometan. Los políticos que están haciendo esto, son marionetas de una fraudulenta y multimillonaria industria farmacéutica que negocia con la enfermedad”

“Los habitantes de Berlín, Alemania y Europa han DESPERTADO y reconocen que la UE es un tercer intento de someter a toda Europa a una dictadura”

Doctor Matthias Rath

Sres. jueces, abogados, médicos, policías, militares, periodistas… ¿a qué esperan para tomar ejemplo de personas como ésta de manera que algún día sus hijos puedan decir que se sintieron orgullosos de sus padres?

Personas como el admirable Dr. Rath hacen que la labor y el esfuerzo realizado en DESPERTARES durante todo este tiempo haya merecido la pena, no dejen de ver el vídeo…

DESPERTARES

En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.
El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo — formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.
Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.
Pero este impresionante mundo “sin enfermedades” — no se nos ha dado – ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica. ¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!

Pulsa PLAY:

 

Enviado por Nico Ribas
Fuente: Despertares