Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Limpieza hepática con sales de epsom naturales

Limpieza hepática con sales de epsom naturales
Puntúa este post

Difundimos este testimonio sobre Limpieza hepática con sales de Epsom naturales.

El que suscribe se ha realizado la limpieza hepática y de la vesícula, de acuerdo con loas recomendaciones del Dr. Andreas Moritz, autor del libro Limpieza Hepática y de Vesícula, de Ediciones Obelisco, por lo que aconsejo se lean el libro para profundizar y comprender los efectos benefactores de la limpieza hepática y de la vesícula.

A continuación explico cómo hago la limpieza:


1. Tomo durante 6 días 1 litro de zumo de manzana diario, separado de las comidas de 2 y media a 3 horas. Las comidas que tomo durante esos 6 días son ligeras.
2. Al llegar al sexto día, dejo de tomar el zumo de manzana a las 17:30 horas y a las 20:00 horas disuelvo otra cucharada sopera de SALES DE EPSOM NATURALES en un vaso de agua y me lo bebo. A las 23:30 horas exprimo pomelo hasta algo más de medio vaso, lo termino de llenar de aceite de oliva virgen, lo agito bien y me lo bebo. Al acostarme trato de dormir preferentemente boca arriba pero no descarto cualquier otra postura en la que me encuentre más cómodo.
3. Al día siguiente justo después de despertarme disuelvo otra cucharada sopera colmada de SALES DE EPSOM NATURALES en un vaso de agua y me lo bebo (de media a 1 hora después expulsará cantidad de cálculos de varios tamaños y colores, normalmente color verdoso), 2 horas más tarde, vuelvo a disolver en un vaso de agua otra cucharada sopera colmada de SALES DE EPSOM NATURALES  y me lo bebo.
4. Después permanezco sentado o acostado para estar tranquilo. La limpieza de colon se puede hacer realizándose un edema, pero en mi caso he utilizado las MAGNESIO NATURAL o SALES DE EPSOM NATURALES tomando al día siguiente del tratamiento una cucharada del tamaño de café con leche colmada, disuelta en medio vaso de agua en ayunas, para eliminar los cálculos que quedan en el intestino mezclado con las heces.
Para aliviar los dolores de ARTROSIS, REUMA, DESCALSIFICACIÓN ÓSEA, DOLORES DE CERVICALES, LUMBALGIAS…, y tener los niveles adecuados de magnesio para fijar el calcio y expulsar fácilmente el que nos sobra, tomo una cucharada de tamaño de MAGNESIO NATURAL disuelta en medio vaso de agua o zumo 4 días a la semana, bien en ayunas o bien media hora antes de acostarme, teniendo en cuenta que es laxante suave.
PARA LAS PERSONAS QUE ESTÉN TOMANDO MEDICAMENTOS DEBEN CONSULTAR A SU MÉDICO.
Mi experiencia me demuestra que este modo de hacerme la limpieza con SALES DE EPSOM NATURALES  y MAGNESIO NATURAL ha sido inmejorable. Cuanto ya con 72 años de edad y cuidándome de esta forma, voy a ver si paso los 100 años, como dice el P. IGNACIO PUIG en su libro titulado “VIRTUDES CURATIVAS DEL MAGNESIO”.
Valentín González Núñez

Si deseas adquirir estas sales, puedes hacerlo desde este enlace

Artículos relacionados:

Visita la Categoría: Tratamientos naturales