Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Limpieza hepática con sales de epsom naturales

Limpieza hepatica sales epsom

Difundimos este testimonio sobre Limpieza hepática con sales de Epsom naturales.

El que suscribe se ha realizado la limpieza hepática y de la vesícula, de acuerdo con loas recomendaciones del Dr. Andreas Moritz, autor del libro Limpieza Hepática y de Vesícula, de Ediciones Obelisco, por lo que aconsejo se lean el libro para profundizar y comprender los efectos benefactores de la limpieza hepática y de la vesícula.

A continuación explico cómo hago la limpieza:


1. Tomo durante 6 días 1 litro de zumo de manzana diario, separado de las comidas de 2 y media a 3 horas. Las comidas que tomo durante esos 6 días son ligeras.

2. Al llegar al sexto día, dejo de tomar el zumo de manzana a las 17:30 horas y a las 20:00 horas disuelvo otra cucharada sopera de SALES DE EPSOM NATURALES en un vaso de agua y me lo bebo. A las 23:30 horas exprimo pomelo hasta algo más de medio vaso, lo termino de llenar de aceite de oliva virgen, lo agito bien y me lo bebo. Al acostarme trato de dormir preferentemente boca arriba pero no descarto cualquier otra postura en la que me encuentre más cómodo.

3. Al día siguiente justo después de despertarme disuelvo otra cucharada sopera colmada de sales de epsom en un vaso de agua y me lo bebo (de media a 1 hora después expulsará cantidad de cálculos de varios tamaños y colores, normalmente color verdoso), 2 horas más tarde, vuelvo a disolver en un vaso de agua otra cucharada sopera colmada y me lo bebo.

4. Después permanezco sentado o acostado para estar tranquilo. La limpieza de colon se puede hacer realizándose un edema, pero en mi caso he utilizado las sales de magnesio o sales de epsom tomando al día siguiente del tratamiento una cucharada del tamaño de café con leche colmada, disuelta en medio vaso de agua en ayunas, para eliminar los cálculos que quedan en el intestino mezclado con las heces.
Para aliviar los dolores de ARTROSIS, REUMA, DESCALSIFICACIÓN ÓSEA, DOLORES DE CERVICALES, LUMBALGIAS…, y tener los niveles adecuados de magnesio para fijar el calcio y expulsar fácilmente el que nos sobra, tomo una cucharada de tamaño de MAGNESIO NATURAL disuelta en medio vaso de agua o zumo 4 días a la semana, bien en ayunas o bien media hora antes de acostarme, teniendo en cuenta que es laxante suave.

PARA LAS PERSONAS QUE ESTÉN TOMANDO MEDICAMENTOS DEBEN CONSULTAR A SU MÉDICO.
Mi experiencia me demuestra que este modo de hacerme la limpieza con Sales de epsom  y Magnesio natural ha sido inmejorable. Cuanto ya con 72 años de edad y cuidándome de esta forma, voy a ver si paso los 100 años, como dice el P. IGNACIO PUIG en su libro titulado “VIRTUDES CURATIVAS DEL MAGNESIO”.
Valentín González Núñez

Sales de Epsom

Si deseas adquirir estas sales, puedes hacerlo aquí

Como continuación del artículo que publicamos sobre las sales de epsom, ampliamos la información ofrecida con la continuación del testimonio en el cual detalla la importancia del magnesio en la limpieza hepática y como remedio saludable para mantener un óptimo nivel de salud.

Vivir con las virtudes del Magnesio natural o sales de Epsom

Una vez realizada la tercera limpieza hepática y de la vesícula de acuerdo con las recomendaciones del Dr. Andreas Moritz, publicadas en su libro Limpieza hepática y de vesícula, a continuación comento mis observaciones experimentadas en esta tercera limpieza.

En una primera limpieza, expulsé muchos cálculos verdosos de tamaño como un garbanzo y amarillentos algo más pequeñitos.

La segunda vez, cinco meses más tarde, de la misma manera que la anterior, expulsé también cálculos verdosos como garbanzos y amarillentos algo más pequeñitos.

Ya en la tercera vez, seis meses después, expulsé muchos pero todos muy pequeñitos y noté un alivio en la próstata increíble.

Ante esta nueva situación he de comentar mi conclusión personal sobre el magnesio natural. He estado tomando el magnesio natural durante por lo menos veinticinco años. Pero de manera descontrolada, lo mismo cuando me encontraba mal, con alguna dolencia, tomaba mucho y después cuando se me pasaba ya no lo tomaba.

Esta forma de hacerlo cambió a partir de la segunda limpieza , y al asistir a una convención sobre las virtudes del magnesio donde se dijo que el magnesio había que tomarlo todos los días de forma natural.

Así que disminuí la dosis en una cucharadita de café colmada disuelta en medio vaso de agua, tomándolo todos los días media hora antes de acostarme. Con todo ello, observo que no tengo ardores de estómago, acidez, las comidas me sientan bien, me regula la tensión y además no tengo dolencias de huesos ni músculos porque una de las propiedades del magnesio es fijar el calcio  y expulsar el que nos sobra solucionando problemas de reuma, artrosis, descalcificaciones, además de deshacer los cálculos hasta el punto de expulsarlos fácilmente.

He de manifestar que me encuentro perfectamente pero cuando por la humedad del tiempo tengo dolores de rodillas, lumbares o cervicales, me suelo dar unos baños de Magnesio Santa Isabel y desaparecen todos estos síntomas.

Si hiciéramos esto así todos, nos encontraríamos mucho mejor y los gastos de los hospitales se reducirían, a esta afirmación se llegó desde los primeros estudios que se hicieron sobre la Sal de la Laguna de la Higuera, en el siglo XV por el licenciado D. Vicente Ferrer Gorraiz Beaumont y Montesa que ocupaba que se llamaba el cargo de profesor público e Historiador por el Rey del Gabinete de Historia Natural, en su libro titulado Nuevas Propiedades de la Sal, Dise tación Phísico- Médica en que se demuestran las incomparables virtudes de la Sal de la Laguna de la Higuera, y el uso que se puede hacer de ella en beneficio de la Salud Humana (año 1780)

Hoy en día se sigue perfeccionando la presentación y el cuidado de estas mismas Sales de Magnesio Natural  o Sales de Epson Naturales para su máxima eficacia convirtiéndose en un remedio casi universal.

Valentín González Núñez