Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Orgonita, protección frente a las radiaciones electromagnéticas y el 5G

orgonitas proteccion electromagnetica

Reducción de radiaciones electromagnéticas mediante ORGONITA

Las Orgonitas son básicamente unos filtros de energía electromagnética descubiertas por las investigaciones del Dr. Wilhelm Reich; quien estudió la energía presente en la naturaleza, conocida en culturas orientales como ‘chi’, ‘prana’, ‘ki’, etc. y que él bautizó como “ORGON”.

Cómo funcionan las orgonitas

Su funcionamiento se basa en la capacidad piezoeléctrica del cuarzo de producir electricidad cuando es sometido a una presión (vibración).

Cuando se incluye en una matriz orgánica en presencia de virutas de metal, es capaz de actuar como un elemento electromodulador, es decir, un filtro estabilizador para todo tipo de radiaciones.

La resina orgánica, retiene ésta energía en el interior, facilitando al cuarzo hacer su trabajo. Es entonces cuando el cuarzo comprimido por la resina, genera un flujo de electrones que se suman a la onda desvitalizada, convirtiéndola en energía sanadora y positiva.

Las orgonitas también pueden presentar efectos sobre nuestro cuerpo y no sólo sobre nuestro entorno.

La gran ventaja es que las orgonitas son elementos pasivos, es decir, no dependen de otra fuente de energía y su duración es ilimitada. Sin necesidad de ser recargadas.

Además que al ser de amplio espectro, permiten actuar sobre una gran cantidad de radiaciones electromagnéticas de distinta longitud de onda.

Mas abajo podras ver un video que desmuestra la reducción de radiación usando una orgonita.

como funcionan las orgonitas

EFECTOS OBJETIVOS DE LA ORGONITA:

  • Disminuir las radiaciones perjudiciales que nos rodean (campos electromagnéticos del cableado eléctrico, ordenadores, teléfonos, wi-fi, antenas de telefonía móvil, equipos electrónicos en general)
  • Mejoran los procesos orgánicos afectados por un exceso de radiación electromagnética: FAVORECEN EL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS, limita los problemas fisiológicos relacionados con éstas radiaciones, ayuda a eliminar insectos atraídos por campos magnéticos.
piramide orgonita

Encuentra aquí tu ORGONITA

Orgonitas y 5G

La nueva generación de redes telefonicas 5G promete ser mucho mas rapida, con menor latencia y mejor conectividad, pensada para mejorar las conexiones y en el internet de las cosas.

Y todo esto suena bien, pero tiene un gran incoveniente que merece ser tenido en cuenta.

La tecnologia 5G es una tecnologia muy potente y como tal sus campos electromagneticos también lo son. Ya existian dudas de la influencia de las redes de telefonía y wifi en la salud, pero con la tecnologia 5G aumentara la exposición e intensidad a estas radiaciones.

El debate de lo perjudiciales que pueden ser las radiaciones electromagneticas esta hace años sobre la mesa, si bien no hay un consenso generalizado, tampoco existen pruebas suficientes para determinar el efecto ,sobre todo a largo plazo, que estas ondas pueden tener en el organismo.

Asi lo han afirmado recientemente un grupo de mas de 180 cientficos independientes en una carta abierta pidiendo una moratoria en la intalación de estas redes, hasta que se haya estudiado en profundidad sus consecuencias.

Esta carta abieta la puedes leer aqui.

Por esto recomendamos el uso de orgonitas, ahora con mas motivo que nunca, como remedio para reducir el efectos de las ondas electromagneticas 5G en nuestra salud.

Metales pesados y radiación

Las radiaciones electromagneticas aumentan su impacto en la salud cuando el cuerpo acumula los llamados metales pesados.

Estos metales toxicos presentes en nuestra dieta por el uso de pesticidas, contaminación ambiental o de los mares, son perjudiciales por si mismos pero en combinación con las frecuencias magneticas son una bomba de relojeria.

Afortunadamente existen un par de remedios naturales para favorecer la eliminación de metales pesados del organismo:

El MSM, un azufre organico naturalmente presente en nuestro cuerpo, útil para el tratamiento de artritis, reúma, reducir dolores e inflamaciones, antioxidante, etc.

Y que también favorece la eliminación de toxicos y metales pesados del organismo.

➨ Si quieres saber mas sobre el MSM haz click aqui

Otra interesante opción es la Chlorella, un alga unicelular considerada superlimneto por su gran valor nutritivo

➨ Visita nuestro post para saber mas sobre la Chlorella

Demostración del uso de orgonita para reducir las emisiones electromagneticas

El siguiente vídeo demuestra cómo se reduce enormemente la radiación electromagnética al acercar una piedra de orgonita analizando la radiación con un aparato de medición de radiaciones electromagnéticas aplicado sobre un enchufe eléctrico de corriente alterna.

Fuente: Despertares

> Descubre mas haciendo click aqui

> Deja en comentarios tu experiencias con la orgonita

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x