Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Las mejores películas de crecimiento personal 2

cine emocional

Después del éxito en visitas obtenido por uno de los primeros artículos que subimos al blog: “Las mejores películas de crecimiento personal”, hemos decidido ampliarlo con otro post similar que contenga películas espirituales o de crecimiento personal de calidad similar al anterior.

Desde soluciones naturales os recomendamos cuidar mucho al subconsciente y evitar en lo posible la exposición a la caja tonta y sobre todo a los tele desgracias, series des-educativas y películas violentas o absurdas.

Chico Xavier:

Y Tu que sabes 2:

https://www.youtube.com/watch?v=CGEZBVIRyM0

El código Moises:

El Poder del Pensamiento

El ultimo viaje:

Yusef es un joven que quiere irse a la Meca para peregrinar. El día que se va a la agencia para preparar su viaje, allí conocerá a una anciana llamada Anis, a la que regala su billete de viaje ya que esta que tiene muchas ganas de viajar a la Meca. En el mismo día y después de salir de la agencia, el médico le dice que tiene una enfermedad pulmonar y que no le queda mucho de vida, así que vuelve a casa de Anis para

https://www.youtube.com/watch?v=FiBV6nJg328

Acompañar a Morir, Una mirada de Amor

El fin es mi principio:

El efecto Sombra:

El guardian de los sueños:

A prueba de fuego:

Película la Brújula y la ley de la atracción:

Compartimos  el trailer de «la brújula», la cual está relacionada con la ley de la atracción. Este Film  ha sido sugerida por nuestro seguidor: Huascar Vicente, al cual le agradecemos su colaboración.

La película La brújula  nos puede servir de apoyo en muchos aspectos de nuestra vida y de nuestro entorno.

Esta película es un film de aventuras correcto con una ambientación muy bella y realizada con muy buen buen gusto.

Su tío, lord Asriel, marchará por su parte en una expedición para encontrar las partículas de polvo que unirían este mundo con otra dimensión.

Puedes ver más películas emocionales o espirituales en este enlace