La terapia de Gerson es muy eficaz

Una de las curas del cáncer se descubrió hace casi 70 años, en 1945 el Dr. Max Gerson, publicó su primer artículo sobre la curación de enfermedades con medicina holística y natural. Han pasado muchos años y lamentablemente muchos enfermos de cáncer aun no conocen esta terapia, ya que los medios de desinformación de las farmacéuticas se encargan de imponer sus lucrativos protocolos de quimioterapia, radioterapia y fármacos anti vida, ocultando y obstruyendo los tratamientos de medicina natural eficaces que no tienen efectos secundarios.

Su argumento principal es no perder cuota de mercado, darle al accionista buenos beneficios y superar sus objetivos de venta, caiga quien caiga.

Gracias a internet y al boca a boca cada vez más personas van sabiendo del engaño al que estamos sometidos en los tratamientos para las enfermedades de la medicina alopática. Los oncólogos y médicos están obligados a seguir los protocolos que les marcan las farmacéuticas, ya que en el momento que se desvíen corren el riesgo de ser despedidos, por lo que la gran mayoría de estos profesionales entra en este mafioso sistema. Lo que no se han parado a pensar es que con un poco de formación en medicina natural y poniendo una consulta privada o trabajando en centros de medicina natural, podrían ganarse la vida, ayudar a los enfermos en su curación y tener la conciencia tranquila.

Esta terapia al igual que muchas otras está basada en alcalinizar el cuerpo con licuados de alimentos vegetales y frutas, además de edemas de limpieza de intestinos, por lo que intuimos que debe de funcionar óptimamente. La hija del Dr. Gerson tiene un instituto en California y un Hospital en México, ya que en EEUU no se pueden instalar hospitales de medicina natural que puedan reducir los beneficios de las Farmacéuticas. En este reportaje veremos muchos testimonios de curación no solo de cáncer, también de otras enfermedades.

Aunque es posible que la terapia Gerson cree la energía suficiente para disolver las emociones enconadas con la alimentación y la limpieza, somos partidarios de apoyarse en terapias emocionales que ayuden a superar los problemas que suelen originar la enfermedad física. La mayoría de estas emociones suelen ser traumas y rencores no superados.

Acompañando a la terapia Gerson, creemos que sería muy positivo trabajar los traumas y emociones en enfermos de cáncer o de cualquier enfermedad, tal y como nos sugiere Hamer o Louise Hay. No debemos olvidar que aproximadamente el 70% de las enfermedades tienen raíz emocional.

 

Si deseas adquirir el libro, puedes hacerlo en el enlace de la imagen:

La terapia de Gerson

 

Artículos relacionados:

Visita la Categoría: Tratamientos naturales

5
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted
azarias

yo solo se que el cancer actua como si fuera un virus..

ahora han salido electroterapias alcalinas vasadas en energia electromagnetica o de fotones de luz…

http://www.youtube.com/watch?v=WeXvQoUGvnM#t=15

elsa

Que pena pero el video no lo dejan mirar aqui en USA, me lo podria mandar a mi mail por favor ,gracias.

Hola Elsa, te hemos enviado un enlace de Google Drive con los videos.
Es una pena que la que se hace llamar la mayor democracia del mundo, censuren la medicina natural.
Saludos

aquilina

gracias por los aportes, quisiera saber como interactuan los acidos, como ùrico,como neutralizarlo, y que hacer para mantener un equilibrio emocional adecuado,si el ambiente familiar està dañado. gracias ¡

Hola Aquilina, te comento que no es legal en España prescribir medicina natural por escrito, ya que la medicina alopática tiene la exclusiva, por lo que no te podemos especificar. Piensa que las terapias que ayudan a superar graves enfermedades como el cáncer pueden ayudarte a superar cualquier otro problema. En este artículo y en otros que puedes encontrar en: https://www.solucionesnaturales.es/category/tratamientos-naturales/ hay muchas soluciones para superar enfermedades. Además de esto hay suplementos y aceites esenciales de grado terapéutico que pueden ayudar mucho para superar cualquier problema. En esta clase de artículos preferimos no mencionarlos con objeto de no mezclar información.… Read more »