Saltar al contenido
Soluciones Naturales

La Quimioterapia empeora el cancer en vez de curarlo

La Quimioterapia empeora el cancer en vez de curarlo
Puntúa este post

Nos hacemos eco de este artículo que publica “Despertares”, el cual creemos totalmente acertado. Desde Soluciones naturales creemos que solamente hay una enfermedad, la cual las agencias de marketing de las Farmacéuticas dividen en muchas otras, asignándole un nombre y unas pastillitas para cada una.

La única enfermedad que existe es la acidez del cuerpo, si las celulas están acidas por la mala alimentación o por pensamientos negativos, traumas u otros problemas emocionales, el cuerpo tiende a enfermar o  manifestar desajustes en los órganos más débiles.

Con una dieta alimenticia alcalina liderada por agua alcalina (De 1 a 2 litros diarios con limón), pensamientos positivos y superación personal, se puede sanar cualquier nombre de enfermedad; así de simple y sencillo, todo lo demás son pajas mentales y comecocos de las Farmacéuticas y sus mercenarios (la mayoría de médicos que prescriben fármacos o tratamientos de quimioterapia o radioterapia).

¿De qué hablamos?

En 1966, el Dr. Otto Warburg, quien ganó el premio Nobel en medicina en el año de 1931 por su descubrimiento sobre la causa del cáncer, ofreció una cátedra en la convención anual de ganadores del premio Nobel en Lindau, Alemania. En su discurso el describió a la principal causa de cáncer de la siguiente manera:

“La principal causa de cáncer es cuando las células del cuerpo sanas y en normal funcionamiento cambian su respiración de oxígeno por fermentación de azúcar. Todas las células normales, obtienen su ración de energía por medio de la respiración de oxígeno, mientras que las células cancerosas obtienen su energía en gran parte de la fermentación. Todas las células normales por lo tanto son aeróbicas, mientras que las células cancerígenas son parcialmente anaeróbicas. Desde el punto de vista de la física y la química de la vida, esta diferencia entre las células normales y las cancerosas es tal, que uno puede visualizar una gran diferencia.

DESPERTARES

Hemos escrito numerosos artículos que describen a la mafia que hace de la enfermedad de los demás su negocio y enriquecimiento. Sin duda, el cáncer es uno de esos multimillonarios negocios y los tratamientos que aplican a los enfermos quizás sean para fines mucho más oscuros que sanar a la persona. Si les cuesta creerlo, sólo tienen que leer el prospecto informativo que incluyen los medicamentos oficiales utilizados en cáncer o SIDA.

Un equipo de investigadores que buscaban  el por qué las células cancerosas son tan resistentes, tropezó accidentalmente con un descubrimiento mucho más importante.

Mientras llevaban a cabo su investigación, el equipo descubrió que la quimioterapia daña las células realmente muy saludables y, posteriormente, hace que éstas liberen una proteína que sostiene y alimenta el crecimiento tumoral. Incluso,  hace que el tumor sea más resistente a cualquier tratamiento futuro.

Enfermo de cancer

Reportando de sus hallazgos en la revista Nature Medicine, los científicos informan que los resultados eran “completamente inesperados”. Encontrando evidencias de daños significativos en el ADN al analizar los efectos de la quimioterapia en los tejidos derivados de los hombres con cáncer de próstata, los escritos son una bofetada en la cara a las principales organizaciones médicas que han estado empujando la quimioterapia como la única opción para los pacientes de cáncer durante años.

La noticia llega después de que fue descartado con anterioridad de manera similar debido a una investigación que afirmaba que las medicinas caras del cáncer no sólo eran inútiles para tratar los tumores; sino que en realidad lo hacen mucho peor. Estos medicamentos en contra del  cáncer, según este estudio, hacen que los tumores hagan  ”metasize ‘y crezcan masivamente en tamaño después del consumo. Como resultado, los medicamentos matan a  los pacientes más rápidamente.

Conocido como WNT16B, los científicos que realizaron la investigación afirman que esta proteína creada a partir del tratamiento de quimioterapia aumenta la supervivencia de las células cancerosas y es la razón por la cual la quimioterapia en realidad termina vidas más rápidamente. Co-autor Peter Nelson, del Fred Hutchinson del Cancer Research Center en Seattle, explica:

“WNT16B, cuando se secreta, este interactúan con las células tumorales cercanas y hace que crezcan, invadan, y lo más importante, se resistan a continuar el tratamiento.”

Es un hecho que alrededor del 90% de los pacientes con tumores sólidos, como el de seno, próstata, pulmón y colon; desarrollan resistencia a la quimioterapia. Mientras tanto, otros métodos subestimados, debido a su bajo costo, han sido encontrados muy útiles para reducir tumores.

Este hallazgo casual alcanzado por los científicos muestra, además, la falta que muchos funcionarios de salud tienen. La verdad del asunto es que las alternativas naturales ni siquiera reciben financiación casi tanto como los medicamentos y las intervenciones médicas, porque simplemente no hay espacio para ganancias.

Si todos estuvieran usando los productos naturales que batallan el cáncer, como la vitamina D y la cúrcuma; las compañías farmacéuticas saldrían perdiendo.

Fuentes: lighthousebcn, BBC News, Fred Hutchingson Cancer Research Center, diezcuriosidades.com, Prohibido Saber

Fuente: Despertares

Artículos relacionados:

Visita la categoría: Farmafia

Como alcalinizar el cuerpo y superar el cancer

Como limpiar tu segundo cerebro

Recetas de agua para sanación y limpieza

Como despertar a tu farmacia interior

La nueva formula del gran antioxidante: “ningxia red” ahora más potente

Cuida tu salud con cloruro de magnesio

Como afrontar el cancer de forma holística

Como se alimentan las células cancerosas

Recortar a la Farmáfia sus tratamientos del cancer, puede ser vital y saludable…

El poder de las semillas de albaricoque y la vitamina B-17

Los tratamientos de radiación crean células cancerosas 30 veces más potente que las células cancerosas normales…

Sabotaje farmaceutico a tratamiento no invasivo del cancer

El miedo en el cancer…., el mejor aliado de la Farmafia

La razon de todas las enfermedades

Nicaragua reconoce la medicina germánica

Cómo Prevenir el Cancer de Forma Natural

Cáncer no es una Enfermedad; Es un Mecanismo de Supervivencia

Entradas relacionadas

7
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted
Tratamientos que previene y curari el Cancer en pocas semanas. Descargar Gratis

[…] http://www.doctornews.org/supera-el-…-hidrogeno-35/ https://www.solucionesnaturales.es/la…ez-de-curarlo/ http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=249 http://cancer.vg/es/ozonoterapia […]

[…] http://www.doctornews.org/supera-el-…-hidrogeno-35/ https://www.solucionesnaturales.es/la…ez-de-curarlo/ http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=249 http://cancer.vg/es/ozonoterapia […]

Proyectos SPA

La Quimioterapia empeora el cancer en vez de curarlo – Soluciones Naturales | Soluciones Naturales , es adictivo, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

Eficiencia energetica

He leido La Quimioterapia empeora el cancer en vez de curarlo – Soluciones Naturales | Soluciones Naturales con mucho interes y me ha parecido ameno ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es bueno.

Rosamel

Hay tanto que tiene que salir a la luz sobre tema CANCER , sobre el entramado criminal del VIH=SIDA=MUERTE….etc.etc.etc. Recordáis lo que pasó con el tema GRIPE A y el TAMIFLÚ???? Ahora cada vez les cuesta más mantener a la población engañada, ya que existen las redes sociales, por donde la información llega a todo el planeta, y entre eso y algunos médicos-científicos valientes acabaron por desmontar un nuevo negocio que preveían importante. De la noche a la mañana se pasó de decir que aquella terrible pandemia mundial causaba muchas muertes diariamente, a que una vez descubierta la mentira, al… Read more »

justycia

He soportado un tratamiento con retrovirales durante casi cuatro años. Solo puedo decir que gracias a Dios que desperte a tiempo del miedo que me habian infundido “Los retrovirales no le curaran pero impiden la replicacion del virus asi que es vital que no deje de tomar ni un solo dia los retrovirales”, era mentira. Llevo casi tres años sin tomar esos toxicos venenos y me encuentro perfectamente, ni siquiera me ha dado gripe en todo este tiempo. los que ahoran llaman retrovirales fueron inventados contra el cancer y al ser tan toxicos no los pudieron usar y por eso… Read more »

Muchas gracias por tu testimonio. Seguro que ayudará a abrirle los ojos a muchas personas que puedan pasar por situaciones como la tuya. Muchas bendiciones para ti.