La planta Artemisia fastidia a la OMS

La OMS no está por la labor de la divulgación de información sobre plantas que curan, ya que hacen la competencia a sus farmacéuticas, por lo que están recomendando a la población no utilizarlas (lo que cura no les interesa); en el caso de la Artemisia con una sola planta se puede curar la malaria a varias personas.

Este hecho preocupa a estas corporaciones  porque si se corre la voz de las propiedades de la Artemisia podrían perder ventas en fármacos para tratar la malaria y no se pueden permitir el lujo de bajar sus ingresos, ya que estas corporaciones tienen que vender más cada día para lograr los objetivos previstos en su política comercial, caiga quien caiga.

 

Otro caso muy parecido a la Artemisia es el que ocurre con la Marihuana. Para nuestras queridas autoridades esta planta es una droga muy peligrosa, ya que perjudica los ingresos de impuestos y compite con las farmacéuticas. Como no pueden controlar el cultivo prefieren considerarla una planta prohibida y si a esto le sumas el poder sanador que tiene, se vuelve aún más peligrosa para las farmafia, ya que entra en competencia con las drogas legales psicodélicas (antidepresivos, ansioliticos, etc) con graves efectos secundarios que produce esta gran industria. En este video Josep Pamies nos habla del poder sanador de esta planta sagrada.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.