La nueva formula del gran antioxidante: “ningxia red” ahora más potente

¿Usted sabía que…?

El nuevo NingXia Red® ahora tiene…

  • 7 veces más aceites esenciales
  • Más beneficios en antioxidantes y en bioflavonoides
  • Arriba del 30% más alto en la puntuación S-ORAC
  • Un edulcorante natural, sin calorías
  • Una nueva imagen atractiva

Razones por el cambio

El costo de las Bayas de Wolfberry de NingXia ha ido aumentando desde 1993, cuando Gary Young creó por primera vez NingXia Red (anteriormente conocido como Berry Juice Young).

Por lo tanto, para que podamos seguir disfrutando de los beneficios de NingXia Red a un precio razonable, se hizo necesario que Gary Young creara una nueva fórmula. Gary empezó a buscar otros frutos y bayas para la longevidad que pudieran añadir la potencia de NingXia Red® de Young Living y aumentar los beneficios de la bebida. Gary también decidió adherir más aceites esenciales a la bebida y cambiar el agave por estivia, por lo que el podría bajar el índice glucémico (IG) de la bebida.

Ingredientes

Puré Entero de Wolfberry de Ningxia

Jugo de Arándano (Blueberry juice)

Jugo de Ciruela (Plum juice)

Jugo de Cereza (Cherry juice)

Jugo de Aronia “Chokeberry” (Blackberry juice)

Jugo de Granada (Pomegranate juice)

Mezcla de Aceites Esenciales de Naranja, Limón, Tangerina, y Yuzu en una base de extracto de Semilla de Uva.

Extracto de Estivia (Stevia extract)

(Tanto los jugos de Frambuesa y Damasco (Raspberry and Apricot jueces) como el Agave han sido sacados).

Beneficios del Nuevo Poderoso Jugo de NingXia Red®

Los jugos de cereza, ciruela y aronia contribuyen al poder antioxidante de las bayas de NingXia en NingXia Red®.  Esto aumenta un 30% la puntuación del S-ORAC de NingXia Red®.

La puntuación del S-ORAC mide la capacidad de una bebida para neutralizar los peligrosos radicales libres del superóxido, aumentando la enzima superóxido dismutasa (SOD). Este es el mas destructivo de los radicales libres en el cuerpo. El Superóxido elevado se ha asociado con el cáncer, el asma, enfermedades cardíacas y otras afecciones.

Jugo de Cereza Dulce – Prunus Avium

Ayuda como Antioxidante – Las cerezas son una fuente rica en flavonoides, compuestos naturales que son más ampliamente reconocidos por su potente actividad antioxidante.

De hecho, las antocianinas (flavonoides fenólicos) aisladas de las cerezas han demostrado poseer propiedades antioxidantes superiores a la vitamina E.

Esta poderosa capacidad de barrido de los radicales libres tiene amplias implicaciones en la salud para los sistemas inmunológico, cardiovascular y esquelético-muscular

Además, las cerezas también han demostrado apoyar a la respuesta anti-inflamatoria natural del cuerpo.

Ayuda a las Articulaciones y al Control del Acido Úrico – Desarmando a los radicales libres, que pueden dañar las células sanas, los flavonoides contribuyen a la integridad de los capilares, las estructuras de colágeno, los ojos, las articulaciones y las arterias. Investigación han demostrado que las antocianinas y cianidinas (flavonoides) presentes en la cereza pueden repercutir positivamente en la salud de las articulaciones.

Beneficiosa para la Gota – Los niveles del ácido úrico son altos en las personas que tienen la gota. Un estudio reciente encontró que el consumo de cerezas dulces promueve el equilibrio de pH óptimo, manteniendo saludables los niveles del ácido úrico, revelando así una nueva forma en que las cerezas contribuyen a la salud de las articulaciones. La gota se inicia en el hígado y el jugo de cereza también ayuda a limpiar el hígado.

Ayuda al Sistema Cardiovascular – Uno de los hallazgos más fascinantes sobre el consumo de la fruta de cereza es su posible apoyo en el área de la salud a nivel cardiovascular.

Producción de Insulina Salud – Recientemente los investigadores han encontrado que las antocianinas naturalmente presentes en las cerezas dulces apoyan la producción saludable de insulina en las células pancreáticas. El consumir cerezas puede, por lo tanto, ayudar a mantener los niveles saludables de insulina y los niveles de azúcar en la sangre que ya se encuentran dentro del rango normal.

Ayuda al sueño – Un reciente estudio, el primero en revelar que la melatonina puede estar naturalmente presente en la fuente de alimentos, encontró que tanto las cerezas dulces como las cerezas agrias (guindas) contienen altos niveles de melatonina. Mientras que ensayos adicionales son necesarios para validar a la cereza como un potenciador eficaz del sueño, este estudio indica ya otro beneficio potencial para la salud con el consumo de cerezas.

Jugo de Ciruela – Prunus Domestica

Prevención de la Osteoporosis – Varios estudios han demostrado que la  ciruela pasa o la ciruela, las cuales contienen altas cantidades de polifenoles, pueden restaurar la masa y la estructura ósea.

Durante el período de 3 meses de un estudio en el que participaron 58 mujeres postmenopáusicas, mostró que las ciruelas secas aumentó significativamente los niveles séricos de insulina como factor de crecimiento I (IGF-I) y la actividad hueso-específico de la fosfatasa alcalina (BSAP).

El BSAP es un factor de transcripción que es esencial para la diferenciación celular de los linfocitos B. Las células B dan origen a las células plasmáticas que producen anticuerpos.

Altos niveles de ambos, IGF-I y BSAP, están asociados con las tasas más altas de formación de hueso. Aunque otros estudios son ambicionados, estos resultados sugieren que las ciruelas secas pueden tener efectos beneficiosos sobre la densidad mineral ósea. Otro estudio concluyó que los polifenoles de la ciruela seca mejoran la actividad de las células osteoblastos (formación ósea). Las ciruelas son una buena fuente de boro, que  desempeña un rol en la prevención de la osteoporosis.

Reducción del Colesterol –Compuestos fenólicos encontrados en las ciruelas inhiben la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad (LDL) humanas in vitro. In vitro es una técnica para realizar un determinado experimento en un tubo de ensayo o, generalmente, en un ambiente controlado fuera un organismo vivo.

Prevención de la Enfermedad Cardiovascular – Altos contenidos de potasio en  las ciruelas (745 mg/100 g) es beneficioso para la salud cardiovascular.

Prevención del Cáncer – Según la Sociedad Americana del Cáncer, alimentos con alto contenido de fibra y vitamina A pueden ofrecer algún tipo de protección contra el cáncer del tracto gastrointestinal y de las vías respiratorias, así como los cánceres inducidos por sustancias químicas.

Investigadores han encontrado que los fitonutrientes en las ciruelas han inhibido in vitro el crecimiento de células cancerígenas sin afectar negativamente al crecimiento normal de las células.

Fitonutrientes: son sustancias químicas presentes en las frutas, vegetales, hierbas, hongos, granos enteros, semillas, nueces y especias, responsables de darles color, sabor y olor, protegerlos de los rayos ultravioleta, ayudarlos a combatir las infecciones bacterianas, virales y micóticas, además de permitirles superar las inclemencias y presiones de su entorno (insectos, animales depredadores, sequía, y otros). La palabra se deriva de “phyto” = planta y “nutriente” = un constituyente de los alimentos, necesario para las funciones fisiológicas normales.

Laxante Natural – Las ciruelas pasas y las ciruelas son eficaces laxantes, siendo la ciruela la más eficaz de los dos. La acción laxante de ambas y el jugo de ciruela podría explicarse por su alto contenido de sorbitol. Algunos Profesionales Químicos de Alimentos sugieren que lo que hace que la ciruela sea un laxante eficaz no es su fibra sino otro constituyente, un desconocido derivado de la química orgánica llamado isatina.

Mejor Digestión – Aumenta su propia producción de enzimas, naturalmente.

Indice Glucémico (IG) de las Ciruelas – En un estudio para estimar el índice glucémico de diversos alimentos, se llegó a la conclusión de que las ciruelas tienen un IG bajo.

El índice glucémico o índice glicémico (IG) es un sistema para cuantificar la respuesta glucémica de un alimento que contiene la misma cantidad de carbohidratos que un alimento de referencia.

Jugo de Aronia (Black Chokeberry)- Aronia Melanocarpa – Investigaciones muestran que la Aronia tiene un mayorORAC que cualquier otro cultivo doméstico y en las bayas consumidas en los ESTADOS UNIDOS.

Aronia es un género de plantas perteneciente a la familia de las rosáceas

  • Sus propiedades antimicrobianas promueven un tracto urinario sano.
  • Tiene propiedades anti-inflamatorias para ayudar a prevenir y aliviar síntomas de la artritis.
  • Combate las bacterias y los virus, como los resfriados y la gripe.
  • Fortalece la memoria.
  • Ayuda a la digestión.
  • Ayuda al cuerpo a producir colesterol bueno y bajar el colesterol “malo”.
  • Provee al cuerpo con aceites esenciales.
  • Posible ayuda en el tratamiento de la diabetes.
  • Tiene propiedades para combatir contra el cáncer.
  • Es alta en fibra y contienen pigmentos (antocianinas), que pueden ayudar a prevenir el cáncer.
  • Tiene la más alta capacidad antioxidante de cualquier alimento doméstico reportado hasta la fecha.
  • Aumenta las funciones neurológicos, motores y cognitivas.
  • Puede ayudar a prevenir trastornos neurológicos, como la demencia.
  •  Mejorar la agudeza visual por la noche y prevenir e incluso revertir  degeneración macular.
  • Ayuda con la lucha contra las enfermedades del corazón y otros problemas cardiovasculares, promueve la salud cardiovascular.
  • Rica en vitamina B2, vitamina B6, vitamina C, vitamina E y ácido fólico.
  • Puede retardar los efectos del envejecimiento.
  • Alta en potasio. Excelente apoyo muscular.
  • Ayuda a la Próstata – Protege la próstata al reducir la inflamación y prevenir el cáncer. La mayoría de los hombres mayores de 45 años de edad tienen algún nivel de cáncer. La baya de Aronia es también alto en Zinc y en vitaminas del complejo B, las cuales apoyan a la próstata. B15 es anti-cancerígeno.

Yuzu, Aceite de ( Citron Japonés) – Citrus Juno

Cítricos de color amarillento a naranja, generalmente medianos, con cáscara muy aromática y pulpa carnosa. Su sabor es ácido y agrio. El fruto es relativamente poco común, y altamente costoso.

Aproximadamente del tamaño de una mandarina, de sabor amargo y de color amarillo brillante, yuzu es todavía un recién llegado en los EE.UU. Establecimientos específicos y almacenes de comestibles asiáticos lo tienen disponible al publico en forma de zumos, vinagres, polvos y pastas que puede ser rociados sobre los alimentos, o ser colocados en las recetas para añadir sabor, y elevar el valor nutricional a los pescados, a las verduras y a las pastas.

Estudios realizados en los últimos años por el Departamento de Alimentos y Nutrición del Instituto de Investigación de la Ecología Humana, Universidad Nacional de Seúl (Corea), han demostrado que el yuzu es alto en antioxidantes y vitamina C, teniendo la mayor concentración de los nutrientes contenidos del fruto en su cáscara. Debido a que la vitamina C actúa como un combustible en la producción de colágeno, el yuzu se encuentra fuera del arte culinario y dentro de los productos de belleza.

La Escuela de Medicina Kochi en Japón ha investigado in vitro los efectos anti-inflamatorios del limoneno, que se encuentra en la cáscara del yuzu, en la leucemia eosinofilica HL-60 clon 15 células, en humanos. Estos resultados sugieren que el limoneno puede tener una eficacia potencial anti-inflamatoria  para el tratamiento del asma bronquial al inhibir las citocinas (proteína liberada por las células linfáticas), la producción de ERO (moléculas muy pequeñas altamente reactivas conteniendo oxígeno) y la migración inactivadora de los eosinófilos (glóbulo blanco pequeño derivado de la médula ósea)

Puré Ningxia Wolfberry, Jugo de Granada,  Jugo de Arándalo

Dichos frutos, como siempre, continúan dándonos los mismo beneficios maravillosos para la salud. Usted puede aprender más acerca de sus beneficios en www.ningxiared.com. Usted también puede leer el libro electrónico llamado Ningxia Red, Hechos e Investigaciones por Judy DeLaRosa para obtener más información acerca de estos ingredientes.

Nuevo Edulcorante en NingXia Red®

El extracto de Estevia ha sustituido al Agave Azul como edulcorante por varias razones. Es mejor para los diabéticos debido a que tiene un índice glucémico inferior.

También, hay un montón de malas publicaciones acerca del agave. Esto se debe en parte al hecho de que mucho del agave que se halla ahora en el mercado se está agrandando con jarabe de maíz (corn syrup) para aumentar las ganancias. Por lo tanto, cuando este Agave adulterado es probado para aportar beneficios a la salud se obtiene un mal reporte.

Gary quería usar el jarabe de Yacón (Yacon Syrup) pero no es aprobado para el consumo interno en Europa, Australia y Japón. Si el jarabe de yacón fuese usado en la versión estadounidense, sería demasiado caro para producir otra versión para estos mercados extranjeros.

Estivia tiene un montón de beneficios para la salud.

Niveles de Acidez

La nueva fórmula Ningxia Red® tiene un nivel de pH de 3.7. La antigua fórmula tenía un nivel de pH de 3. Ningxia Red® es menos estable si llega a ser demasiado alcalino. El ácido ayuda a estabilizar la bebida para que no se estropee.

Si usted tiene un cuerpo muy ácido Ningxia Red® tendrá el sabor más ácido para usted. Utilice Alkalime® para mejorar su nivel de pH (concentración de hidrógenos presentes en determinada sustancia).

Estabilizadores

Debido a que Ningxia Red® es una enzima viva, rica en nutrientes como alimento, se deterioraría rápidamente si no se estabilizara. Young Living  no utiliza estabilizadores sintéticos. Sólo utiliza estabilizadores naturales- ácido tartárico, benzoato de sodio y sorbato de potasio.

Todos ellos son utilizados en una muy, muy pequeña cantidad. Gary eligió ácido tartárico en lugar del ácido málico porque es mejor para usted y menos ácido.

El benzoato de sodio se encuentra en estado natural en la mayoría de las frutas y las verduras que ingerimos. Young Living utiliza una fuente mineral natural de benzoato de sodio en Ningxia Red®. La confusión surge en la mente de la gente porque el benzoato de sodio es también producido sintéticamente y este tipo es malo para la gente a consumir. Igual que los aceites esenciales sintéticos son muy diferentes a los aceites esenciales de Young Living, el benzoato de sodio sintético es muy distinto al benzoato de sodio sacado naturalmente.

Indice Glucémico

La fórmula antigua tenía un índice glucémico de 19. La nueva fórmula tiene un índice glucémico de 14. Esto es lo mejor para personas con pre-diabetes, personas hipoglicémicas (sufren de falta de azúcar en la sangre) y diabéticos.

Nota: Bayas de Wolfberry (Secas) #6360 (US$ 19.75 Mayorista) están aún disponibles

A partir del 1ro de Octubre del 2012, visite www.ningxiared.com para obtener información adicional acerca de la nueva fórmula, y sus beneficios para la salud.

La vieja fórmula Ningxia Red® todavía estará disponible hasta el día 30 de Noviembre del 2012 … o hasta que se agote. En ese momento, será borrado de todos los pedidos automáticos que se encuentren dentro del Programas de Recompensas Esenciales.

Compruebe por sí mismo cómo Gary Young nos ha brindado una vez mas un maravilloso nuevo producto de vanguardia para nuestra salud y la longevidad.

Conferencia Telefónica con Gary Young

Septiembre 18, 2012

Escrito por Judy DeLaRosa

Líder del Equipo la Abundancia y Diamante-Young Living

Traducido por Beatriz Gámbaro

Artículos relacionados:

Comprar ahora

Visita nuestra web www.aceites-esenciale.info

Visita la sección Aceites esenciales

Visita la página de Young Living

Accede al catalogo 2013 en este enlace.

Accede a la información mediambiental de la empresa

De la semilla al sello

Si necesitas ayuda para comprar, contactanos en este formulario

Fuente: http://aceitesyoungliving.wordpress.com/

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.