Saltar al contenido
Soluciones Naturales

La nueva conciencia ya esta llegando…

La nueva conciencia ya esta llegando…
Puntúa este post

Este DVD se revela el potencial de cambio que la humanidad enfrentará en el 2012, donde una nueva Conciencia surgirá guiada por la posición planetaria y por nuestro ADN. Todo confluye para que la humanidad despierte a una era de paz y armonía en otro plano de conciencia. El Dr. Oscoy explica con detalle los cambios que se aproximan, los que con seguridad modificarán el destino de la humanidad. Sobre el final del 2008 los cambios que se avecinan comenzaron a ser mas visibles aún, como parte de la aceleración en el proceso que concluirá en el 2012. Un cambio radical nos espera, una nueva conciencia llega, debemos prepararnos y asumir la responsabilidad de un legado milenario que solo nos traerá mayor bienestar y satisfacción.

Después de 100, 000 años, las más antiguas profecías están por cumplirse. El 2012 marcará el éxodo de la humanidad por el camino de la luz, hacía una dimensión más elevada y sutil. 2012 El despertar de la humanidad, basada en hechos reales, cuenta el camino espiritual de un reconocido médico hacia los secretos de las profecías más antiguas y la sabiduría de dimensiones más evolucionadas. Oscoy logra conjugar ciencia y espiritualidad para explicar el próximo salto evolutivo de la raza humana. Revela, con absoluta claridad, las condiciones que se han reunido, por ejemplo: la disminución del campo magnético terrestre, el aumento de la actividad solar, los efectos secundarios de las radiaciones nucleares, modificaciones en la molécula del ADN humano, entre muchas otras. El momento ha llegado para el despertar de la conciencia y el siguiente paso evolutivo de la humanidad.
ESPIRITUALIDAD Y CONCIENCIA.

Compartimos la Meditación Gamma del Dr. Oscoy, una invitación a expandir nuestra consciencia rumbo al 2012. Esta Meditación recodifica el ADN, Un estudio cientifico indica que al escuchar esta meditación durante 21 dias continuos, es posible expandir los telómeros del ADN

Recomendamos antes y despues de escuchar esta meditación respirar varias veces profundo con los pulmones por la nariz y espirar por la boca.

El Dr. Oscoy es Médico Cirujano Presidente de la Asociación de Neurociencias y Desarrollo Humano, en los últimos años se ha dedicado al estudio de las Neurociencias, la Meditación, el Desarrollo Cerebral, el Despertar de Conciencia Psicológica y Religiones comparadas. Capacitado en múltiples técnicas en monasterios de Nepal, Tibet e India. Se ha iniciado en le estudio del Chamanismo en México, EEUU y en la selva amazónica. Junto con un destacado grupo de Psicólogos y Terapeutas imparte Talleres sobre Meditación, Despertar de la Conciencia y Desarrollo Cerebral. Ha impartido varias conferencias en la República Mexicana y en varias partes del mundo. Autor de los Libros Diente de León y del Best Seller Las preguntas del Alma. Autor de 5 CD´s sobre meditación. Y Autor del libro 2012 el despertar de la Humanidad Con esta meditación, su último DVD y su más reciente libro el Dr.Oscoy nos invita a recordar nuestra vuelta al 2012, un tiempo de cambio radical donde recordáremos que el bienestar y la expansión deben ser las constante de la existencia humana.

Fuente: http://www.recreaciondelser.com/

Artículos relacionados:

El viejo mundo se derrumba porque emerge un Nuevo Mundo

Las nueve revelaciones

Un mensaje para la humanidad… Todos somos uno

El ADN es influenciado por pensamientos, palabras y música

Omrael Nortbert, el primer chamán maya europeo

El pensamiento positivo abre puertas

Ho’oponopono, Ahora es el Momento…